Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

arte

En la nueva bolsa no es necesario enviar nada sobre la oposición. Si has pasado el corte en alguna OPE te lo incluye el programa de forma automática al meter tus datos. Eso sí... Solo si pasaste el corte, con haber aprobado ya no sirve. El listado... Esta gente lo ha borrado de la web

nursita

Hola! Alguien sabe algo de la convocatoria de oposiciones de Enfemería para el año que viene en C.LMancha? o sólo son rumores por las elecciones? Graciassss
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Turno de Noche

desde luego estan moviendo bastante ... a pesar de la chapuza que haran con los traslados y que por supuesto van a ser denunciados... todo indica que algo caera como aperitivo preelectoral..... en principio no hay nada confirmado
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nufer

pues espero que salgan pronto porque en la del sermas me voy a quedar a las puertas, y quiero seguir estudiando para no perder el hilo....Cómo se pasaron en la del Sermas, necesito sacarme una plaza donde sea, aunque sólo sea por orgullo personal!!!

ivavelreq

necesito ayuda,a ver si alguien me puede responder porfa,con cuantas netas se paso el corte para que te puntue en la bolsa en el examen del sescam del 2009???Gracias

mahonmo15

Cita de: ivavelreq en 03 de Diciembre de 2014, 13:05:53 PM
necesito ayuda,a ver si alguien me puede responder porfa,con cuantas netas se paso el corte para que te puntue en la bolsa en el examen del sescam del 2009???Gracias

Hola! Para puntuar en bolsa necesitas 50 netas como mínimo, lo que es un 5 vamos!


arte

Es la Cospe-broma de la semana

Aquiles2012

Ostras y yo planteandome prepararlas...joder...jajaja

Nayira

Hola! Alguien sabe si esta previsto q el Sescam convoque oposiciones proximamente? En la ope de Canarias una chica de alli me dijo que en Castilla la mancha estaban al salir pero no he oido nada mas.. los compis de alli sabeis algo?
Gracias!

daenerys14

Hola! En principio dicen que la convocatoria tiene que salir este año, pero aquí se toman las cosas con una calma...

Lenore

Noticias del SATSE: sescam dice que quieren sacar convocatoria a finales de este año, en el último trimestre, de cara a que el examen sea sobre junio de 2017.
Y eso que "llevan sacando convocatoria" desde finales de 2015  :amoxi:
-- Have you tried turning it off and on again? --

VIRITA

Parece  ser que hoy hay una mesa sectorial para que el sescam informe sobre el proceso de ejecucion correspondiente a resoluciones judiciales que afectan al proceso selectivo OPE 2009
A ver en que sentido  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Aquiles2012

Cita de: Lenore en 22 de Mayo de 2016, 12:04:52 PM
Noticias del SATSE: sescam dice que quieren sacar convocatoria a finales de este año, en el último trimestre, de cara a que el examen sea sobre junio de 2017.
Y eso que "llevan sacando convocatoria" desde finales de 2015  :amoxi:
Como ha quedado claro, TODO MENTIRAS.
COMO SE RIEN DE NOSOTROS.

marmb

05/03/18 el SESCAM ha propuesto baremar a los que aprobaron con 25 puntos la fase de oposicion de enfermeria de 2009, qué se sabe?
gracias

VIRITA

Saber no se sabe mucho, nada mas que está pendiente de publicar las instrucciones al respecto en el DOCM, y que lo quieren resolver antes del proximo examen de octubre (un detalle por su parte no hacernos presentar a otro examen teniendo plaza)
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

marmb

No encuentro el listado de aprobados hasta 25 puntos de la ope sescam 2009 en el DOCM.
Alguien tiene el listado o enlace.
Muchas gracias.

VIRITA

http://www.enfermeriasalamanca.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2435
Aqui está casi toda la informacion, pero es verdad que falta justamente lo que nos interesa
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

marmb

Muchas gracias.
Es la única página que había encontrado tb. Pero nos falta el listado desde los de 32 a los 25 puntos.

VIRITA

Recuerdo que el satse envio un listado para aportarlo a la bolsa con la gente que habia aprobado...voy a buscar por ahí
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!