Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trangorex

#40
Me han dicho mis compis en el trabajo, que primero hay que ir al banco con los 3 papeles impresos y rellenados a soltar la gallina  :inca:  y que al hacer el pago te sellan cada uno de los 3 papeles... Uno se lo quedan éllos, el otro es para tí, y el otro para entregarlo en el Registro, pero asegúrate que tengas puesto el sello del banco en los 3 como comprobante de que has pagado las tasas. Si estoy mal encaminada, por favor, aclararlo... Saludos!!
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Nely

parece que no pone nada sobre que los que ya son propietarios en otra comunidad no puedan presentarse, no??

pepeillo

Efectivamente, el personal fijo, a diferencia de Madrid si que puede participar en esta ope del Sescam.

solyluna

Hola, alguien sabe cuantas plazas de primaria y del 112 sandrán en esta OPE del SESCAM. Puede que si ahora sí que se puede presentar la gente fija, haya gente que se presente de nuevo sólo para poder conseguir esas plazas no?

angeless

hola, habrá que ir estudiando ya a ver si pillamos algo, no?

angelita

A mi hoy me ha dado por calcular.....y he llegado a estas conclusiones:

  - puesto que el baremo da hasta 40 puntos por experiencia, si echamos cuentas, son 11,1 años trabajados para el Sescam, Sas, Sermas, Sacyl, SES...o el que sea....y unos 17-18 años si has trabajado para otras administracciones......


- si mirais la lista definitiva (nota mas meritos) de la ultima opo, la persona en el puesto 599 tiene 73,15 puntos........yo me calculo un baremo de 22 puntos, asi que ni sacando un 10 en el examen  hubiera cojido plaza, ai que esperemos que baje el nivel para esta nueva ope......

angelita

 como se os queda el cuerpo???
Pensais que se presentara mucha gente???

HABRA QUE PONERSE A ESTUDIAR!!!!!!!!!

pilar lópez

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR TEMARIOS EN WORD O PDF?

Y OTRA COSA, EL NUEVO TEMA SE PUEDE DESCARGAR GRATIS EN LA PÁGINA DEL SATSE

angelita


2 meses me ha costado a mi pasarlos a word!!! en la web del colegio de enfermeria de ciudad real estan en pdf...

plavix

Cita de: angelita en 27 de Octubre de 2009, 09:36:48 AM

2 meses me ha costado a mi pasarlos a word!!! en la web del colegio de enfermeria de ciudad real estan en pdf...
donde estoy en la pagina y no veo

plavix

no veo nada en la pagina del colegio de cr no veo nada , me podrias indicar donde??? gracias

pilar lópez

Plavix, son de un curso de preparación que realizó el colegio, pero te digo, no son gran cosa. Yo los ví en ésta página, no recuerdo si fue en la zona de descargas. Lo miro y si los veo ya te digo algo

monrc


pilar lópez


gachetofem

en que parte de la página del satse esta el tema nuevo para descargarlo?

NITO

¿Alguien me puede ayudar?. La base 3.2 de la convocaotia dice lo siguiente:
3.2. Las solicitudes, que se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio
de Salud de Castilla-La mancha (C/ Huérfanos Cristinos, nº 5, 45071 Toledo), irán acompañadas de la acreditación
de los derechos de examen, y contendrán declaración expresa de reunir los requisitos exigidos a la fecha de expiración
del plazo de presentación de solicitudes.
¿A qué se refiere con lo de contendrá declaración expresa...?
¿Hay que adjuntar algún documento junto con la solicitud?.
Muchas gracias.

Netter

 He estado mirando la pagina del colegio de ciudad real y el temario que viene es de la ope del año pasado, asi que el tema nuevo no está. Alguien sabe donde se puede encontrar???

Gracias

Enfermeranui

¿Y por qué os ha dado por decir que hay un tema nuevo? ¿Es que hay un tema nuevo?
Porque a simple vista las convocatorias del año anterior y de este son iguales, 50 temas en ambas, y parecen ser los mismos... la verdad es que no lo he comprobado palabra por palabra.

JUPIJ79

Pues les ha dado por decir que hay un tema nuevo pq lo hay¡¡ son 50 temas en ambas convocatorias, pero en la del 2007 el estatuto marco estaba separado en dos temas, el 5 y el 6, y en esta convocatoria los han juntado en el tema 5, y en el 6 han metido la ley de autonomia del paciente del 2002, si haceis una busqueda en google la encontrais en diferentes sitios¡¡

Saludos

Enfermeranui

arreaaa!!!
pues muchas gracias por la aclaración  :thumbup:

ahora ya lo entiendo todo...