Como entrar en el Hospital Provincial...

Iniciado por DuLuX11, 20 de Enero de 2010, 01:38:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DuLuX11

Hola, muy buenas a tod@s, soy nuevo aki y en la profesion ya k me sake la carrera en diciembre, ya tengo todos los papeles exados en la bolsa del SESCAM y tmb tengo k ir a apuntarme a la bolsa de los PEAC ((cosa k me atrae)) y keria preguntar k como puedo hacer para entrar en el hospital provincial ((ya se k alli todo el tema del enchufe ayuda muxo)) xo no hay un bolsa como en el SESCAM y si la hubiera donde esta???? o tengo k llevar el curriculum a la diputacion???...wueno gracias de antemano por ayudarme y or exar un mano a los novat@s... MuXaS GraCiaS...

PD: No se si conoceis los cursos a distancia de Logoss, esoty muy interesado en hacer unos cuantos...k tal son o me merece la pena otros cursos???... Gracias y lo siento por hacer dos preguntas en una....

lolaou

Hola,yo no sé nada de listas de sescam pero te puedo decir que ahora te conviene hacer cursos,sobre todo que estén homologados y con créditos,para conseguir puntos tienes que hacer cursos,los de la logoss están bien y al ser a distancia es mucho más cómodo,suerte :Mantoux:

SergioDUE_81

#2
Lo que te conviene principalmente es escribir en condiciones. Parece que la "qu" y la "ch" no forma parte de tu gramática...

Me da grima pensar que un diplomado universitario pueda escribir así.

DuLuX11

Gracias x la informacion lolaou...d verdad sirve de muxo xa los k empezamos aora ver los consejos y animos xa empezar con mas ganas...de verdad muxas gracias.

PD: Ya me e enterado de k este año no abren la bolsa xa el provincial...una pena la verdad xo wueno otro año sera...aunk no se xk no la abren supongo k sera x el tema de la crisis k a todo y a tod@s nos afecta jajaj xo wueno ya vendra tiempos mejores...Gracias lolaou x tu respuesta y tu tiempo...xao xao

SuäNa

Tengo entendido que la bosla del Provincial no la abren porque va a haber un cambio en la normativa. Puedes verlo en la página de la Diputación, en la zona de Recursos Humanos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Sergio...