avatar_Cosquillosa

Cursos

Iniciado por Cosquillosa, 31 de Enero de 2010, 22:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosquillosa

Hola!
Me gustaría saber cómo va la historia de los cursos aquí en Cantabria, porque yo ando totalmente pez. No sé el máximo de ellos que puedes hacer, si van por horas o por créditos, si los famosos cursos de Logoss te cuentan o no (unas compañeras me han dicho que no :S).
Y luego que pones en el CV que los has hecho o cómo va la movida? xD Bua, os pareceré tonta del todo jajajaja

Niebla

Hola cosquillosa, ya se había hablado por aquí de eso pero el post ha desaparecido como por arte de magia (y yo también, que me he tenido que volver a registrar).

A ver, el máximo de cursos que puedes hacer son 17 puntos, a 0,1 el crédito. Eso serían 170 créditos. Si los tienes valorados en horas pero no en créditos (osea que en diploma no te ponga nada de créditos, sólo horas), entonces lo pasarías con 1 crédito=10 horas.

Los cursos de Loggos, yo tenía la misma duda que tú, La forera Blue me dijo que por conocidos y comprañeros que tenía ella en cantabria que sí que les habían contado (en el corte de 2007, que es último que hay). En las bases pone que tienen que estar organizados por administraciones u organismos públicos, entidades sindicales o entidades sin ánimo de lucro. Como Loggos no entra en ninguna de esas, yo me puse en comunicación con el satse de santander y lo que me dijeron fue que hasta el momento valen todos los que tengan el sello de la CFC y que los de loggos valen. Otro tema es lo que publiquen y decidan cuando se abra la bolsa otra vez (algún año de estos).

Y lo del CV creo que ya no los usan para nada. Si llega el verano y no están en bolsa, basta con que llames a Valdecilla, que si necesitan gente les importa un pimiento que estés o no en bolsa.

Espero que te haya servido de ayuda y si me he equivocado en algo que me corrija alguna compañera.

:kisses:

Blue

Perfectamente explicado, Niebla.

En Valdecilla en verano es cierto que si te pueden pedir el CV aunque no tengan gente en bolsa, lo se, porque le paso a gente de mi promocion, yo simplemente les llame, deje mis datos y a los 4 dias me llamaron y me ofertaron 3 bajas.

Yo los cursos de Logoss, solo los pondria en caso de no tener otro tipo de formacion continuada (presencial) que poner, mas que nada por rellenar espacio, de todas formas, en verano aunque les mandes el CV, que como te digo, a veces les da por pedirlo, van a estar sin gente y te van a contratar, asi que les va a dar igual si hiciste cursos de logoss o cuales has hecho, pero por ponerlo tampoco pierdes nada.

Saludos.