Sanción en el SCS

Iniciado por miracle, 16 de Febrero de 2010, 13:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miracle

hola:
yo soy de asturias y estaba expulsada de la bolsa por haber rechazado una vacante.Hoy me han llamado por decian que estaban actualizando las bolsas,me han preguntado que si estaba trabajando y si trabajaria con ellos , he dicho que si puesto que no trabajo actualomente.no entiendo esto, me parece muy raro ,alguien sabe algo?

Blue

Miracle, a mi me paso lo mismo que a ti, me echaron de la bolsa por pedir el cese voluntario de un contrato, me comentaron que la unica manera de volver a entrar en bolsa era esperando a la nueva apertura para aportar meritos, que no valian las convocatorias extraordinarias... :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

Si no es indiscrecion, ¿que puntuacion tienes tu? ¿Te han vuelto a ofrecer otra vacante?

Enhorabuena por ese contrato, ojala me llamasen a mi tambien!!

miracle

no me han dado ningun contrato, solo me han preguntado que si estaria interesada en trabajar con ellos.
lo de la puntuacion nose, acabo de mirar su bolsa , no me sale la puntuacion , me sale el orden en el que estoy.

miracle


Blue

Y hace cuanto que estas sancionada?

miracle

Creo que aproximadamente dos años creo

miracle

yo he llamado a mis amigas de la carrera que estan tambien sancionadas y a ellas no las han llamado.

Blue

Pues la verdad no se me ocurre una explicacion, porque tu no has vuelto a apuntarte a la bolsa no?

Pero tus amigas por donde andan de puntuacion? a lo mejor, segun van llegando a ellas las van llamando....

Solo se me ocurre, que el periodo de sancion ya haya caducado, pero segun me explicaron a mi, la unica manera de "quitar" la sancion es volviendote a apuntar a la bolsa, o que como hay problemas para abrir la bolsa y tengan previsto tardar en abrir hayan decidido llamarte...no se me ocurre nada mas, la verdad, ojala me llamen a mi tambien, con lo bien que se curra en Valdecilla!!

miracle

 pues nada, no hay explicacion jjajja,
Si me llaman ya te lo cuento, la verdad es que cdo rechaze la vacante era porque tenia un contrato de un año aqui,pero ahora me encanatarian que me la ofreciesen porque en asturias esta fatal y estoy cansada de estar al paro y que me llamen solo pa unos dias.
Muchas gracias por todo

Blue

Que me vas a decir!! yo tambien soy de Asturias y estoy bastante harta del sespa...

Pero si estabas trabajando aqui, como pudo ser que te sancionaran?? era causa justificada no??

miracle

me dijeron que para no sancionarme tendria que ser un contrto igual , es decir otra vacante.
a que area pertences?

Blue

Vaya no sabia yo eso de las vacantes....debe ser que como me queda muy lejos el que me llegue una, ni me lo planteo...jje

Estoy en la IV.

miracle

yo en area III, y la cosa esta fatal.
me dijeron que alli habian dado a principios de año contratos de 1 año, no te toco nada?

BEAUTY

Si a mi también me llamaron un par de veces para vacante alli en cantabria y también tuve que decir que no y mandarles la copia del contrato por fax; si es verdad lo que dice miracle.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Beauty, tu tambien estas sancionada en Cantabria??

Que bah,miracle, nada de nada de nada de nada, un contrato de mes y medio en quirofano y con un canto en los dientes me di!!!  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

BEAUTY

No no me sancionaron porque yo tengo una vacante aqui y como me ofrecian lo mismo pues no me pudieron sancionar, les mande la copia de contrato.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

miracle

esta bien , yo en el mes de enero trabaje 5 dias

Blue

La verdad que en el area III estan las cosas muuuy mal....

Por cierto, voy a hacer un nuevo post con esto de la sancion, porque soy la moderadora y esto es un off-topic....jejejeje  :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21: :blush21:

miracle

ok, y ademas perdona porque nos hemos desviado del tema .

Blue

Cita de: miracle en 16 de Febrero de 2010, 15:02:36 PM
ok, y ademas perdona porque nos hemos desviado del tema .

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Si la primera que se desvia del tema soy yo....no pasa nada!!