Sanción en el SCS

Iniciado por miracle, 16 de Febrero de 2010, 13:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miracle

otra vez sancionada  de momento solo en laredo, me llamaron hoy pero era solo para un dia y como comprendereis desdeasturias hasta laredo para hacer solo un dia como que no,asi que sancionada de nuevo jajaja.

Blue

Te han dicho que te sancionaban verbalmente?

Pero si la sancion es que te echan de la bolsa, entonces estas sancionada para todo el SCS no???

Preguntaste como iban a hacer contigo?

miracle

Me dijo que la sancion solo era para laredo, en los otros hospitales sigo dada de alta.La verdad es que fue poco comprensiva, trate de eplicarle que no me podia desplazar siolo para un dia pq economicamente salgo perdiendo,pero ella me dijo que habia mucha gente que lo hacia ,cosa que yo dudo.

Blue

Y no te dijo de cuanto se trataba la sancion? Ni que tenias que hacer para volver al listado?

De todas formas si era de hoy para hoy no te pueden sancionar, no estas obligada a coger contratos del mismo dia.

miracle

no me dijo cuanto estba sancionada, supongo que hasta que abra la bolsa.(o apuntarse3 en junio ).No era para el mismo dia,asi que si me podian sancionar.

Blue

Vaya, es una putada por un dia....lo de apuntarse en junio por lo que me dijeron a mi, para los sancionados no es posible, hay que esperar a la convocatoria oficial, que en teoria tenia que haber salido en enero.... :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: pero no se que leches estan negociando, algo de la carrera profesional por lo que he leido y anunciaron que para enero (como estaba previsto) no se iba a abrir la bolsa, pero ya estamos en febrero, casi a finales y no han emitido ningun comunicado mas.... :nunu: :nunu: :nunu:, pero vamos que si llega junio y estamos asi yo voy a volver a echar los papeles....no obstante en verano fijo que aunque estemos sancionadas puede que nos llamen, pa cuando les interesa bien que se pasan la sancion por......ahi....jeje

miracle

solo que para trabajar en verano aqui tambien nos llamaran, lo bueno seria que nos llamaran en estas fechas.

Blue

No se que puntuacion tendras tu en Asturias, pero yo con la que tengo, solo aspiro a dias sueltos de primaria, ahora no porque tengo dos perfiles, pero a mi el año pasado en el sespa solo me ofertaron 3 meses de verano, porque pa junio no quisieron contratar a nadie, mientras que en Valdecilla me ofertaron los 4 meses, asi que alli me fui...las condiciones laborales no obstante, son mucho mejores alli, aparte que a mi alli me dieron los turnos de los 4 meses (ecologico), siempre en la misma unidad, mientras que aqui, cada dia de un quirofano a otro, sin descansos y con turnos semanales....asi que yo me lo pensaria mucho.... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Y vamos yo del sespa puede que hasta finales de junio no sepa nada, icluso con dos perfiles, pero mientras no actualicen meritos es lo que me queda, aunque viendo la manera en que quieren actualizar, incluso con todo lo que voy a subir acabo peor de lo que estoy....ojala me levantaran la sancion en Santander a mi tambien....

miracle

pues si que son buenas las condiciones alli,tendre que pensarlo si me ofrecen algo decente,pero es que me da una pereza la mudanza,que vaga soy jajajaajja

Blue

Bueno, esa es la desventaja que le tengo que poner a Santander (Laredo y Torrelavega no se como estan porque solo estoy apuntada en Valdecilla), que en verano encontrar piso es chungo, porque suben los alquileres muchisimo, y una ya esta en una edad que lo de compartir, si se puede evitar mejor, a no ser que me fuera con alguien conocido...el primer año tuve mucha suerte porque una compañera me dejo un piso en el centro que estaba arreglando, por un precio bastante bueno, y estuve alli yo sola, encantada de la vida, pero sin embargo el año pasado me fue imposible encontrar algo, de hecho, no lo encontre, estuve yendo y viniendo de Oviedo a Santander, hasta que tuve un accidente y me quede de baja....

Pero no obstante, sigo viendo mas pros que contras, con decirte que estuve con una baja 4 meses en el correturnos (lo que aqui se llama reten) y para mi el mejor contrato, el trato con los supervisores de guardia inmejorable, nos conocian a todas, nos enviaban a las unidades que mas quisieramos o en su defecto a las que mas experiencia tuvieramos, se pasaban todos los dias por las unidades a ver que tal ibamos, por si necesitabamos algo, hay muchisimo mas personal que aqui, con lo que se reduce la carga de trabajo, casi como aqui, vamos...en fin...si es que no te puedo decir nada malo de alli, lo unico los alquileres en verano, pero lo demas genial....

Que morriña, quiero volver!!!  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

miracle

jolin pues vaya bien que se trabaja alli, casi como aqui que si no conoces el servicio vas sola denoche y te dicen en direccion de enfermeria  "no pasa mujer , tu tranquila" ,y tu pasandolo fatal.

Blue

Alli, de hecho nunca hay una enfermera sola de noche, en ningun servicio, como deberia ser en todos los hospitales..... :fuma: :fuma: :fuma: :fuma:

miracle

Me quedo con la boca abiertta, me estas metiendo en ganas de vivir la experiencia, ahora solo me falta el contrato.

Blue

Seguro que si vas no te arrepientes  :thumbup: :thumbup: :thumbup:....por aqui hay otra forera que se vino conmigo el primer año a Valdecilla y tambien quedo encantada, queremos volver, pero hasta que no abra la bolsa, no podemos.... :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Blue

Miracle, aqui esta la respuesta al porque te han levantado la sancion:


miracle

hoy me llamaron de cantabria y me dijeron que las sanciones se las habian levantado a todo el mundo.
Me han llamado hoy por la mañana para un contrato en hospital de tres mares en reinosa,un contrato de 6 meses.Es un hospital nuevo y mañana tengo que presentarme a las 8h, asi que aqui estoy en reinosa en un hotel cerca del hospital.
A ver lo que me dicen mañana porque de momento nose a que planta voy ni nada, estoy como un flan.

BEAUTY

Enhorabuena miracle!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo por ti!!!!!!!!!!  Estate tranquila ya verás como todo va bien!!!!!!!!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Enhorabuena Miracle!!!! Ese hospital de Reinosa no lo conozco yo, es que creo que era tipo fundacion  y ahora se incorporo al SCS, tipo Arriondas o algo asi, por lo que lei!!!

Jo que bien, ya no estoy sancionada!!!! ahora solo falta que me llamen a mi, mañana mismo los llamo para preguntarles y a ver que tengo que hacer para meterme en la lista especial de quirofano!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

BEAUTY

 Si eso llama mañana a ver si te llaman pa algo; a que ya se te pasó el enfado? jejeje, a ver si tienes suerte blue. :thumbup:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Na, con mi puntuacion ni de coña me ofrecen algo, si acaso que me admitan en la lista especial de quirofano, pero vamos poco mas...esta epoca es malisima pa encontrar curro en la publica..... :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: