Sanción en el SCS

Iniciado por miracle, 16 de Febrero de 2010, 13:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

Bueno pero miracle tampoco tenía mucha puntuación no? Eso nunca se sabe blue
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue


miracle

Por favor que venga blue, para poder compartir piso.

BEAUTY

Jolin pues si con 10.97 que tiene ella están ofreciendo a estas alturas 6 meses en cantabria entonces que es que no tienen gente o que?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Yo tengo 1,6....asi que.....

Miracle, por mi ahora mismo me ponia en ruta, pero solo estoy apuntanda en Valdecilla, asi que solo me pueden llamar de ahi....el año pasado por lo menoshasta el 30 de mayo no me llamaron y pille un bloque de 4 meses de chiripa...aunque el año pasado creo que no sali en bolsa hasta abril o marzo...no se, no creo que me caiga nada, la verdad, la unica opcion, esa que me admitan en quirofano y pueda moverse algo mas esa lista....ojala!!

Blue

Bueno, acabo de hablar con contrataciones de Valdecilla y en efecto, han levantado todas las sanciones e incluido en la lista a toda la gente que se apunto en junio de 2009, porque han tenido que prolongar el acuerdo de vigencia de la bolsa de empleo ya que se les habia terminado en enero...le di mis datos y me dijo que figuraba como disponible, pero claro que con mi puntuacion hasta verano veia que dificilmente pudieran llegar... :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Pero por otro lado estoy contenta porque me dijo que si le mando el certificado de servicios prestados en el que conste que tengo 3 meses o mas de experiencia en quirofano que me incluyen en la lista especial y que se mueve mucho mas, asi que...ahora mismo lo voy a pedir para mandarselo en cuanto me llegue!!!!!

A ver, si se abre un poco de luz!!!

Por cierto Miracle, estamos esperando ansiosas que nos cuentes que tal tu primer dia!!!


:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

miracle

Me alegro mogollon que entres en el perfil de quirofano, a ver si te llaman pronto.
Yo por el momento muy bien , hoy nos han dado una charla del gacela y nos han enseñado el hospital.Mañana nos daran la cartelera.La gente es majisima.
Lo peor el alojamiento ,a ver si encuentro algo(tengo unos cuantos numeros pa llamar).OS cuento mañana.

Blue

¿Y en que servicio estas Miracle?

BEAUTY

A ver si tienes suerte blue y te llaman pronto!!!!!!  Miracle cuentanos más de cómo te va guapa!!! lo del alojamiento igual más compañeras tuyas de por alli estan en tu misma situacion y podeis buscar un pisin juntas, espero que te te vaya todo bien.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

marko

hola,  ami me llamaron en verano despues de apuntarme a la bolsa y estaba trabajando tb en asturias, les pregunte si habia que enviar un fax con el contrato y me dijeron que no hacia falta, como se si estoy sancionado o no??

otra cosa, cuando hice la inscripcion en julio creo que fue, puse solo valdecilla pensando que solo podia se ren una area, como puedo hacer para meterme en todas?

miracle

hola
siento no haber comtestado ,he estado muy liada.
Por aqui las cosas muy bien, muy contenta.
Marko para saber tu puntuacion aqui te dejo el enlace
http://servicios.scsalud.es/extranet/PET/bolsaTrabajo.cfm
en esta pagina entras en manual de usuario , el usuario es tu dni y la contraseña tu codigo postal.
En cuanto a poder apuntarte a mas areas que valdecilla ,no tengo ni idea de como se hace,supongo que cdo habran la bolsa para apuntarse tb se podran hacer modificaciones.

tocala

yo tambien busco habitacion en santander , tengo 3 meses y medio .

miracle

lo siento tocala ,yo no estoy en santander estoy en reinosa.
Pero si te puedo ayudar en algo,contacta conmigo por aqui o te doy mi correo.

tocala

yo tampoco estoy en santander pero bueno voy mirando desde aqui.
Oye has oido hablar de apartahotel aranzazu?

miracle

No tengo ni idea de ese apartahotel.
Yo creo que lo mejor es mirar en el tablon de anuncios del hospital al que vayas (seguramente habra alguien

ces13

hola yo keria preguntaros una cosa, me acaban de llamar de laredo pa un contrato de vacaciones del 1 de junio al 30 de sept. estoy a la espera de k me llmen de otros sitios ya que no tng muy claro mi futuro proximo... les he dixo k si... si lo rechazo de cuanto tiempo estariamos ablando la sancion?? 1 año? cuales son las justificaciones? si me llman estos dias pa un contrato = duracion puedo presentarlo y no me sancionan? otra opcion k pense es enviales la fotocopia de la matricula de la uni yak aun estoy estudiando fisio asta junio aunk ya lo terminara en febrero... HELP ME!!

graciasss

Naloxona_

con cuantos puntos?? con 2 puntos no creo que pille nada, verdad?

ces13

pues si te digo k npo tng ni idea... xk lo exe un dia los papeles y no me volvi a acordar asta oy!!! alguien me aconseja algo?

amiwitos

yo ayer rechace a Laredo y hoy me han llamado de Torrelavega
alguien sabe la direccion a la que mandar el contrato para que no te sancionen y como hacer para que te vuelvan a poner disponible?

Blue

En teoría la renuncia a un contrato sin causa justificada supondría la exclusión de las listas hasta la nueva apertura OFICIAL de méritos....por lo menos eso es lo que en su día me hicieron a mí en Valdecilla por rechazar un contrato para irme a otro hospital que me interesaba más...

Suerte!!