Sancion en Pull

Iniciado por Thorflute, 19 de Marzo de 2010, 13:14:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thorflute

Olas enfermeros, quería hacer una pregunta, el problema es que hoy a primera hora de la mañana me llamó la supervisora de guardia del del hospital montencelo de Pontevedra para ir a cubrir un turno por la tarde pero el problema es que no podía ir y le dije que estaba de viaje a lo que ella me dijo que anotaba que estaba de viaje y que no me acarrearía sanción, pero mi duda es si eso es cierto, porque si me cae sanción no sé como demostrar que no estaba disponible para esa tarde.
Se agradecen respuestas rápidas y que tendría que hacer, muchas gracias de antemano.
P.D.: Estuve leyendo el pacto de contratación y no me aclaró nada. graciasxw7ke9gx0
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.

Thorflute

La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.

Luck

Según amigas mías que están en el pool de Pontevedra precisamente, a veces sí es verdad que lo pasan por alto. Que si no puedes un día, no pasa nada. El problema es si ya llevas unos cuantos, entonces te dan el toque y te piden justificante. Pero por un día.... Además si ella, Paz se llama, no?, te dijo que no te ocurriría nada, no creo que sea tan cabronceta.
Para justificarlo está un poco difícil si no tuviste que coger ningún billete de viaje... Yo un día lo justifiqué enviando por fax las tarjetas de embarque del avión donde salía mi nombre y todo, pero lo mío fué por las listas generales que ahí son más estrictos, creo. No falté apenas días al trabajo, por enfermedad y en esa ocasión que estaba en Londres y en todas justifiqué.
Pero por lo tuyo no te preocupes.

Thorflute

#3
Sí, me llamó Paz y me dijo que no pasaba nada, aunque no estoy muy seguro, a parte que ahora en principio supongo que estoy como no disponible y el problema es que me vuelvan a poner como disponible, a ver si consigo llamarla y que me lo aclare, aunque las lista de Pull también son de la general, espero que no pase nada.
Mi problema es que no tengo como demostrar que estaría de viaje porque al final la llame 10 minutos después y tras decirme que ya había dado el contrato le dije que a partir de esta tarde estaría disponible de nuevo pero lo que me mosqueó fue que me dijo que queda grabado en el ordenador.
Conclusión: No sé si estoy disponible, ni si me sancionarán ni puedo justificar el viaje de ninguna forma.
graciasxw7ke9gx0
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.

Thorflute

eoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe
med3d-bravo
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.

Luck

No hombre, no te preocupes. Le dijiste que no podías esta tarde nada más. Cuando te vuelva a tocar por lista un llamamiento, te volverá a llamar. Te dijo que no pasaba nada, asi que tranquilo.
Aunque si quieres estar más tranquilo, llama mañana con la excusa de por qué número van llamando y tal.
Pero yo que tú no le daba más vueltas  :occ:

Thorflute

Muchísimas gracias Luck, casi mejor cojo y llamo el lunes al SERGAS, no?
Chao, y gracias de nuevo
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.

Luck

Sí, llama y pregunta por qué número van, si están llamando mucho para ver si llegan a ti... bla bla bla. Y así te quitas la intranquilidad de encima.
Mucha suerte y ya les irás cogiendo el tranquillo, que Paz no es demasiado ogro como otras  :occ:

Thorflute

De todas formas por si acaso fui a un PAC y me hicieron un justificante como que tenía G.E.A., pa cubrirme las espaldas.
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres.

Luck

Estabas de viaje al retrete!!  :loool:

burgos

pero no te agobies tanto, si has dicho que no estabas disponoble pues ya está, no lies tanto el asunto que al final te van a pillar