avatar_SONITA

Pago de la cuota del colegio

Iniciado por SONITA, 10 de Diciembre de 2012, 11:16:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SONITA

Hola chic@s.
Proxímamente estaré trabajando a media jornada en un privado, y el salario será muy bajo como en casi todas las privadas pero si no hay otra.... :tears:....mi duda es sobre sí tengo que pagar la cuota integra del colegio o en correspondencia al tipo de contrato, es obligado? La verdad no veo "hasta ahora" beneficios de estar colegiada.
Un saludito!

Ericsson87

Bienvenida a mi mundo, trabajo en una privada media jornada y me hacen pagar los 200 y pico euros al año para tener.....0 servicios y si llamas para pedir ayudar el 99% de las veces no saben de que les hablas !! una verguenza !

limalu70

Cita de: Gato-87 en 10 de Diciembre de 2012, 14:08:51 PM
Bienvenida a mi mundo, trabajo en una privada media jornada y me hacen pagar los 200 y pico euros al año para tener.....0 servicios y si llamas para pedir ayudar el 99% de las veces no saben de que les hablas !! una verguenza !

Estoy contigo. Yo en el caso de Toledo, estoy muy descontenta, y como yo mucha gente piensa lo mismo.
Ahora han sacado unos cursos, pero creo que porque estaban viendo que sino, la gente que no curramos nos quitabamos. Y ya se habia quitado bastante de forma temporal..
Son los primeros que deberian de luchar por nuestra profesión, y no mueven un solo dedo..

SONITA

Sólo iría a una de esas reuniones para plantear la situación, aunque creo que no serviría de nada... :spamafaute:

geluca

Y os planteo otra duda, si estamos trabajando días sueltos tambien tenemos que pagar la cuota integra del colegio? como se podría hacer? en estos meses de vacas flacas seguis pagando el colegio aunque no os llamen para trabajar o solo os llamen para 2 o 3 dias al mes?

xispita

Hola chicas yo ahora no trabajo sobre estar colegiada, estaba pensando en llamar hablo en el caso de Toledo, si puedes renunciar temporalmente si no trabajas yo llevo 6 meses sin trabajar.

Sabéis si se  puede hacer?

Respecto a cursos del colegio me han dicho que si estoy interesado en hacer alguno y somo un grupo considerable ellos están disponibles para impartirlos.

Serzames


  Ahora sí te puedes dar de baja si estás en paro. Es el mejor estado en lo que se refiere al Colegio de Enfermería de Toledo. No ha valido de nada. ¿Sabe algo alguien de la carrera profesional tan cacareada por el Colegio? ¿Y de lo de la prescripción enfermera?
  Ya os lo digo yo. Naaaaaaaaaa, de náaaaaaaaaaaaaaa. Eso si, te puedes ir a Andorra a buen precio a esquiar en Enero, o a cenar en la fecha del patrón. No son esos los servicios que se esperan de un Colegio profesional. Para eso me apunto a alguna asociación de lo que sea, y encima por mucho menos precio. Os voy a indicar cuáles fueron mis demandas y cuáles sus respuestas:
1.- Voy a que me compulsen unas copias (5). Respuesta: ahora no puedo hacerte eso, déjalas y vienes a por ellas dentro de dos días...  No vivo en Toledo, y he de ir a posta, ya que tienen horario comercial, y ya conoceis los horarios de los cambios de turno. Que ya podrían mantenerse abiertos a medio día, y aunque fuera, que cerraran antes, y nos facilitaban las cosas.
2.- Duda en el trabajo que quiero cotejar con el abogado del Colegio. Respuesta: "uf, pues esta semana ni la que viene no va a estar..." ¿Y cuándo viene?  R: una vez por semana si hay algo.
3.- Este año iba a ir a por lo de la declaración de la Renta, pero... Paso.

  Así que esa es mi experiencia.  Dinero inútil tirado por la borda. Y no nos sobra, con tanto recorte y congelación salarial. ¿De esto no dice nada el Colegio, eh? La sopa boba, que debe estar muy rica.
  Creo que si dejaran libertad de colegiación, se iban a dar cuenta de la cantidad de gente que piensa como yo, y quizás entonces sirvieran de algo.