avatar_burgos

INVESTEN CARLOS III 20010

Iniciado por burgos, 24 de Julio de 2010, 16:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kimaki

Esperamos un informe detallado del desarrollo del evento...
Y de los paralelos... por ejemplo en invesbar!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses:

burgos

Cita de: week en 12 de Noviembre de 2010, 22:00:42 PM
Yo también he estado en Burgos y me encantó Doris
A qué mesas asisitiste??.
Nosotros comunicamos en la mesa 16, imagino que no la verias , a priori era de las más aburridas aunque luego resultó que hubo hasta polémica.

week

Lo siento no te vi, yo estuve en la 24

Asangar

Cita de: kimaki en 12 de Noviembre de 2010, 23:15:17 PM
Esperamos un informe detallado del desarrollo del evento...
Y de los paralelos... por ejemplo en invesbar!!!!!!!!!
:kisses: :kisses: :kisses:

El Invesbar fue un exitazo, nos juntamos unos 30 (entre ellos gente del grupo de enfermeros que han generado un nuevo NIC). Me hice pequeñita entre tanto cerebrito.

kimaki

Cita de: Asangar en 13 de Noviembre de 2010, 21:15:10 PM
[El Invesbar fue un exitazo, nos juntamos unos 30 (entre ellos gente del grupo de enfermeros que han generado un nuevo NIC). Me hice pequeñita entre tanto cerebrito.

Cuéntame eso por favor.
Cómo, quién, cuándo, dónde????

burgos

Week, cual es tu trabajo??? yo fui a las comunicaciones breves y no te pude ver, que pena.


Quiero contar un  poco mis impresiones:
La conferencia inaugural, de doris Grispum, muy bien, muy bien y es una gran comunicadora y luego muy cercana , que es capaz de estar en la cola del WC contigo  y como si nada, y eso que todos nos pegabamos por hacernos una foto con ella.

Luego la conferencia sobre las competencias compartidas me descubrió un mundo totalmente desconocido para mí.El programa NICE, que se encarga de crear guias  de práctica clínica con participación ciudadana en su propia sald (Reino Unido) y las herramientas de toma de decisiones compartidas , que se está estudiando en el servicio canario de salud me resultó alucinante , por lo lejos que estamos de todo esto, vamos que yo solo conozco el paternalismo y nada más.En esa misma conferencia Margarita Esteve de l Santa Creu i San Pau nos habló del papel que tenemos las enfermeras y lo que hacemos en el dia a dia y lo difícil que lo tenemos y de lo poco que a veces nos supone  la participación de los ciudadanos en su propia salud , por ejempolo en la elección de una dieta acorde con las creencias de religión. Muy clara la ponencia.

El Viernes como clausura se haló de innovación  y te muestra lo rápido que se mueve todo con las nuevas tecnologías.


Luego las mesas de comunicaciones estaban llenas de trabajos fin de master y doctorados, de suprevisoras que han realizado estudios para implantación de protocolos y de personas que se dedican en su trabajo en áreas de docencia e investigación.
Luego había algunas enfermeras que se dedican a la clínica y que de vez en cuando investigan ( entre las que me incluyo , pero yo soy una auténtica novata, es la primera vez que hago una investigación y la primera que presento una comunicación en un congreso de este tipo  ,somos un grupito ,no soy yo sola, pero todos con la misma poca idea de esto.


Yo he visto cosas muy diferentes de paides distintos, lo diferente que es por ejemplo la HTA en españa y en zonas deprimidas de méxico. Lo dificil que es esta profesión en todos los lugares del mundo. Trabajos de investigación de todo tipo, algunos buenos trabajos y muy mal defenidos ,desde mi opinión profana y otros trabajos muy increibles y originales.

Todos los que han acudido me merecen un increible respeto, que presentas tu trabajo ,das tu nombre y estás allí para que otras personas te lo destripen y te pregunten lo que quieran, todo por casi 300 euros y 0,7 de creditos , que en cualquier logos te dan por lo menos 10 creditos con esta pasta.

Y la organización yo pienso que fenomenal, quienes no sean de burgos que no s cuente, pero yo creo que genial.


Mi trabajo hasido Necesidades básicas alteradas en una unidad geriátrica de agudos. Está publicado en el libro de ponencias, ya os digo que es discreto pero creo que lo defendimos fenomenal.

Week, cual fue el tuyo?? Si lo teneis publicado en el libro me lo leo.


El inbesbar es lo que me ha fallado porque no tenía niñera , pero otra vez será.

vendeta

¿Va a ir alguien al de este año? ¿Habeis conseguido o sabeis cómo conseguir algún tipo de subvención?
El traje del emperador

burgos

Yo voy a ir.
El año pasado no conseguimos financiación pero para este año lo estamos intentando desde ya, porque por ahora a los laboratorios que se lo hemos propuesto nos  han dicho que no.
Bueno contando con que nos cojan el trabajo claro, que si  tenemos esperanzas la verdad!.

vendeta

El traje del emperador

burgos

Cita de: vendeta en 26 de Mayo de 2011, 16:01:43 PM
¿Va a ir alguien al de este año? ¿Habeis conseguido o sabeis cómo conseguir algún tipo de subvención?


Donde trabajas?? Has laboratorios muy potentes , que sus medicamentos son caros que si se prestan más a estas cosas y si llevas un trabajo de alguna cosa específica mejor, por ej, si llevas un trabajo que habla de diabetes y el laboratorio es el que administra insulinas ....

vendeta

Me temo que sea un poco tarde, pero muchas gracias por las sugerencias.
Espero que te vaya muy bien y que tu trabajo sea un exito.
El traje del emperador