avatar_Tenerife

Cómo dáis la estilsona VO?

Iniciado por Tenerife, 04 de Julio de 2011, 14:43:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenerife

A ver, a las enfermeras con más experiencia en pediatría que yo o a las mamis que andan por aquí...

Cuando el pediatra os manda a dar x gotas de estilsona vo a un bebé cómo lo dáis? Lo ponéis en un vasito con un poco de agua? En una jeringa?

Probablemente os parezca una tontería, pero tengo esa dudilla y como son cantidades casi imperceptibles no quiero que se quede nada por el camino (en el pitorro de la jeringa o algo así...)
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Ocellum

Yo a mi hija cuando le tenía que dar las gotas de vit D3 (6 gotas) las echaba en una cucharilla y se lo daba. También depende de cuantas gotas sean, si son por ej. 30 gotas que son 1,5 ml lo puedes dar con una jeringa que aunque se pierda alguna gota no es mucha la cantidad
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

parchesacro

Yo soy fan de la jeringa, porque mi peque siempre fue una rebelde. Con la jeringuilla conseguía enchufarle el tto (vit D. o lo que cuadrara) por un lado de la boca, y conseguía no perder cantidad de fármaco y que no me lo echara fuera.
Dogsada...

stafilo


alealmeida

yo siempre la doy en jeringa, porque es más fácil que la tomen, y luego... rápido con el chupete y aprovechar si echan algo por fuera!!

chuchuno18

En jeringa es la forma más fácil y práctica; acordarse sólo de la proporción 1ml=20 gotas.
Un saludo.

chuchuno18

Por cierto, se me olvidaba, para más facilidad usar siempre las jeringas de insulina que vienen las unidades marcadas (evidentemente las que no usan agujas), mucho más fáciles de cuantificar que las que trae el medicamento.
Un saludo.