Autor Tema: Hospital Gregorio Marañón  (Leído 3458 veces)   Share 

Desconectado mavi

• Recien Llegado
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
Hospital Gregorio Marañón
« en: 12 de Junio de 2006, 01:16:44 am »
Porfa: Alguien que trabaje o haya trabajado en este Hospital que me cuente su experiencia, me han llamado para trabajar este verano y estoy un poco nerviosa.

Muchas gracias anticipadas y un besín para todos los foreros

Desconectado sira

• Tablonero Mayor de la Orden de la Tirita.
  • -Tu has dado: 9
  • -Tu has recibido: 4
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño...
Re: Hospital Gregorio Marañón
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2006, 01:54:24 am »
Pues a mi mellamron hace ya, pero ya estaba currando  :tongue3: así que experiencia personal no tengo, pero el gregorio tiene muy buena fama, yo creo  :dubbio:que vas a estar mu bien :thumbup:

Desconectado Ara Elena

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2006, 11:30:45 am »

Mavi, yo al igual que Sira tampoco tengo experiencia personal en este Hospital pero siempre me hablaron muy bien de como se trabajaba allí, tranqui que seguro que alguien que haya estado allí pondrá algún mensaje. tuviste suerte de que te hayan llamado porque mucha gente quiere ir para ese Hospital, ya nos contarás.

Un beso y verás como te mandan algún mensaje.

Desconectado rodion

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2006, 17:33:29 pm »
¿Dónde vas a currar?
Mientras no sea en el quirófano de uro y gine vas bien. En ese quirófano curré yo hace un par de años y es el infierno. No toleran nada a los nuevos, son viejas amargadas que hacen la vida imposible a quien sea.
Por lo demás, siempre hay buena gente en todas partes si la buscas bien, pero intenta evitar a los callos malayos que estan a punto de jubilarse y que estan hartas de su profesión y de todo.
En general, bien. El resto de quirofanos más o menos aceptable. Y las plantas tienen gente apañá.
Que tengas suerte, es un buen hospital, a pesar de todas las deficiencias que tiene por el hecho de ser ingente.

Desconectado estrellita

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2006, 19:30:09 pm »
NO ME FASTIDIES!!!!!!!!!!!!! Yo voy a la maternidad, al quirófano y a la urpa, fui esta mañana a la aventura, para enterarme de como poder trabajar allí, y salí con un contratillo, y eso que me dieron a elegir, turno y planta.
Estoy muy nerviosa, soy muy nueva y contenta porque quería trabajar en este hospital. En fin espero que no me hagan la vida muy imposible.....solo será para julio y agosto.

Desconectado rodion

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2006, 22:37:43 pm »
No, vamos a ver, no quiero desanimar a nadie ni crear prejuicios. Es solo una opinión. Que hay mal ambiente en algunos sitios es evidente, pero nada más.
Lo importante es no entrar en el juego, ir a trabajar y no hablar mal de nadie.
Mucha suerte a tod@s.

Desconectado mavi

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2006, 00:46:39 am »
rodion: yo voy a trabajar en Urgencias, muchas gracias por darnos tu opinión, al igual que Estrellita soy muy nueva y por eso estoy un poco nerviosa pero muy contenta a la vez, seguro que nos irá bien, además ya nos dejaste claro lo que NO debemos de hacer.

Un besín y gracias de nuevo

Desconectado VeroDue_Mad

• -Tu has dado: 66
  • -Tu has recibido: 222
Re:Hospital Gregorio Marañón
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2010, 23:13:59 pm »
Alguien sabe cuando abre la bolsa del Gregorio Marañon o si esta abierta y a donde tengo que ir exactamente a entregar las cosas para apuntarme¿¿¿
Muchas graciasss

Desconectado Veka

• Recien Llegado
  • *
  • -Tu has dado: 19
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2010, 23:26:21 pm »
Alguien sabe cuando abre la bolsa del Gregorio Marañon o si esta abierta y a donde tengo que ir exactamente a entregar las cosas para apuntarme¿¿¿
Muchas graciasss

El jueves estuve en el Gregorio para apuntarme y dicen que van por Bolsa única, no aceptan CVs ni bolsa propia.. me dijeron que ahora mismo van por "treinta y tantos" puntos..

Desconectado Blue

• Moderador
  • -Tu has dado: 128
  • -Tu has recibido: 130
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2010, 23:39:13 pm »
Exactamente, el Gregorio Marañón forma parte de la bolsa única de Madrid y no aceptan CV, lo digo porque yo trabajo en el Marañón y a más de una amiga le fuimos a llevar el CV y no nos lo aceptaron....

Desconectado Veka

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2010, 00:15:25 am »
Lo que sí he oido es que el Gregorio coge a gente en Navidades, que generalmente otros hospis hacen lo que en verano, reducir camas, y dicho sutilmente "aumentar la productividad del personal" Si nos agobiamos más, nos aguantamos vaya xD

Desconectado Blue

• Moderador
  • -Tu has dado: 128
  • -Tu has recibido: 130
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2010, 12:02:57 pm »
Sí hay suplencias de navidad en el Marañón, al igual que en verano, lo que hacen (por lo menos en servicios especiales que es dónde estoy yo) es que llaman siempre a la misma gente, es decir, tienen cómo una especie de bolsa "extra" sólo de suplencias, por lo que siempre viene la misma gente a dar vacaciones, tanto de verano cómo de Navidad, aunque siempre hay alguna variación, pero por lo general siempre son los mismos.

Pero lo de cerrar plantas es algo común en todo el sistema sanitario, quieren ahorrar, pero se equivocan en dónde hacen los recortes, aún no he visto suspender peonadas, ni darles turnos fijos a los médicos para que cobren turno ordinario en vez de peonadas,y estoy harta de ver cómo los cirujanos se programan peonadas en el día que están de guardia, y además con el busca de transplantes, imaginaros la burrada que cobran por un sólo día....cuando empiece a ver que se recorta de ahí entonces empezaré a creer que de verdad no hay dinero para NADIE.

Desconectado Veka

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2010, 23:58:19 pm »
estoy harta de ver cómo los cirujanos se programan peonadas en el día que están de guardia, y además con el busca de transplantes, imaginaros la burrada que cobran por un sólo día....cuando empiece a ver que se recorta de ahí entonces empezaré a creer que de verdad no hay dinero para NADIE.

Yo he tarbajado en Quirófano.. y realmente es una verguenza.. Saldría más rentable hacer un turno de tarde (además del equipo de urgencia..)