avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BEAUTY

Contrato concreto quise decir
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

antinicnoc

Que digo yo que si se filtran los embarazos y hasta las infidelidades reales no podíamos esperar menos de la casta sindicalista

BEAUTY

Pues porque cada proceso de esta opep lo hace el tribunal y se supone que hasta que no lo publican no tendria que tener esa informacion nadie
no entiendo porque la tienen las gerenciaa
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

newdoxium

Pues porque son ellas las que tienen que organizarlo todo, han decidido darles más tiempo para eso; y porque no van a tener esa información ? Si ya esta todo el pescado vendido

newdoxium

Y además no es cierto que cada proceso de esta OPE lo haga el tribunal , ellos no deciden los tiempos de nada

BEAUTY

En la bases lo pone el tribunal hara publica la lista provisional ahora el tiempo lo marca la politica para eso hay elecciones pero no entiendo muy bien para que quieren las gerencias esa informacion para saber cuantos se van y cuantos se kedan? No se  es un suponer
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

newdoxium

Pero esta claro que será el tribunal el que lo hará público .

newdoxium

Y lo de las gerencias seguro que si lo piensas un poco ...

BEAUTY

No se es que yo para estas cosas igual soy alfo ingenua pero no se que pueden ganar con saber cuanta gente nueva vendra o cuantos se quedan no se
ademas hay k tener en cuenta que no se sabe que pasara con las elecciones autonimicas porque como cambie el gobierno tambien cambiaran gerencias
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

newdoxium

Como ultimo esfuerzo ; quien va a tener que informar de las personas que cesan y quien va a tener que organizar lo servicios . Quien va a disponer de los espacios para las incorporaciones.
Supongo que la respuesta es sencilla

BEAUTY

Vale lo entendi pero sin ser la definitiva teniendo aun un mes para la incorporacion despues de que salga en bopa no se si fuera la definitiva pero realmente no se bueno seguro que tienes razon
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Me ha llegado por otro lado que hay gente de aviles que sabe que se queda alli
gadafy lo has clavao oye!!!!! :thumbup:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Dimension

Pero nadie filtra nada de las renuncias  :tears:

gadafy

#4113
Era vox populi.
A los de las renuncias espero "clavarlo" en mi predicción del 10%, calculo que cojan plazan minimo hasta el puesto 460, y puede que se acerque al 470. Suerte, esto es sólo opinión.

antinicnoc

marchando una barrita gallega

ats

Sabremos algo hoy??? Algun rumor??

supernic

pues que hoy tampoco nada,podían exigir el graduado a los del tribunal.....

pirulete

Personalmente creo que hasta la próxima semana nada de nada. Hay mucho funcionario disfrutando de moscosos y de vacaciones esta semana..
Así que relax .......... :015:

ayun

Una pregunta para los asturianos, son festivos en Asturias los días 2,3,4,5,6 de abril ?? hay alguno más? gracias de antemano

gadafy