avatar_Lilita

3/11: Documentos firmados hoy por el CGE y el COE de Badajoz. El CGE Recula!

Iniciado por Lilita, 03 de Noviembre de 2011, 22:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Documento Oficio del Consejo General de Enfermería al Colegio de Enfermería de Badajoz







Documento Oficio del Colegio de Enfermería de Badajoz al Consejo General de Enfermería




lobete

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Tenerife

Me pido estar en esas reuniones... Me encantaría ver a Max sentado frente a Carlos...  :dance: :dance: :dance:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

kesevaya ya

Vale, pue muy bien, me parece muy bien , pero sigo sin ver la rueda de prensa y sin saber ke ha pasado, ademas la rueda de prensa era para hacerlo público, supongo que las denuncias estaran en el Juzgado y los procedimientos seguiran adelante ¿no?....

Lilita

Me comenta Raúl Tardío (letrado del COE de Badajoz) que la respuesta del COE de Badajoz no es esa... ese es el borrador sobre el que se redactó la respuesta definitiva que me mandaron por error...
Ya decía yo que esto no es el estilo de Carlos...  :loool: :loool:

Lilita

Antonio J Valenzuela. Vice Presidente del Foro de la Profesion Enfermera. Preguntas a Raúl Tardío en la rueda de prensa. 3/11/2011


Lilita

Cita de: Lilita en 04 de Noviembre de 2011, 18:03:26 PM
Me comenta Raúl Tardío (letrado del COE de Badajoz) que la respuesta del COE de Badajoz no es esa... ese es el borrador sobre el que se redactó la respuesta definitiva que me mandaron por error...
Ya decía yo que esto no es el estilo de Carlos...  :loool: :loool:


Ya esta publicada la respuesta definitiva del COE de Badajoz, es esta:




Lilita

Cita de: lobete en 04 de Noviembre de 2011, 10:20:40 AM
Y del gürtel nadie va a decir nada?  :timiderougir-1:

El único que puede decir algo del Gurtel es el juez y ahora mismo todo ese caso está en proceso de instrucción....
Pero sí podemos pedirle explicaciones al "Maximo" representante de la Enfermería de que hace citado en ese sumario?, ya que éticamente plantea serias dudas de su integridad moral...

Vuelvo a colgar el doc de la Fiscalía anticorrupción y crimen organizado donde aparece Máximo González Jurado citado...