Empleo > Empleo en España: Dudas Generales.
desesperada
Lucia__87:
Hola!! estoy yaaaa muyyyy desesperada :drama:, no encuentro trabajo por ningun lado y ya no se por donde intentarlo mas... como estan ahora las cosas? encima sin trabajar no tienes puntos y sin puntos no trabajas ni de coña en las bolsas :021:
bueno a ver si alguien me puede ayudar 1 poquito o ir guiandome para ver que voy haciendo mientras espero a que suene el telefono...
Arisha:
Bienvenida al club, lucia87...
A mí se me acabó el contrato de verano el 30 de septiembre y hasta la semana pasada q me llamaron para el puente de diciembre nada de nada, aunque eso también se me ha acabado ya...
Yo tampoco sé por dónde tirar, seguramente ahora llamarán para fastidiar las navidades pero luego q?? Yo hasta me noto el carácter más agrio, de verdad, a ver si a alguien también se le ocurre algo que podamos hacer...
Buchu:
Bienvenida al club :loool: Estos tiempos que corren, lo que hay que hacer es seguir formándose, expertos, masters, B1 idioma....etc A ver si cambia pronto la cosa..
Lo peor es que no tiene pintas de que vaya a cambiar pronto. Hay que pensar que son unos años malos que nos tocan pasar y después se supone que mejorará la cosa...
parchesacro:
Formaos en docencia y buscad trabajo de docentes: cuando no se tiene trabajo, la gente se forma, y las academias necesitan personal cualificado para impartir dicha enseñanza, desde oposiciones hasta cursos de formación. No os podéis ni imaginar la cantidad de gente que necesitan, lo que pasa es que trabajan "de oídas", es decir, con el boca-a-boca de conocidos de los docentes que se van y cosas así.
Ya os aviso: el trabajo no es ninguna maravilla, porque te pagan por alumno, y poquito, y por supuesto, sin contrato o teniendo que hacerte autónomo muchas veces, pero es mejor que estar en casa mano sobre mano.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa