Tablon en Blanco > ¿Debatimos?

Devolver las competencias en sanidad a la administración central??

(1/4) > >>

.....:
Pues eso, q estaba yo esta noche viendo las noticias y me ha asaltado esta duda... Q opináis por aqui??

Gamberro forever:

--- Cita de: yubero en 10 de Abril de 2012, 22:33:29 pm ---Pues eso, q estaba yo esta noche viendo las noticias y me ha asaltado esta duda... Q opináis por aqui??

--- Fin de la cita ---
Si hombre... ahora vamos a pagar todos la mala gestión de la sanidad catalana...
 :occ:
 :loool: :loool: :loool:

kesevaya ya:
Solo hay un problema.....que hacemos con los gerentes, donde los colocamos pa que no molesten... :loool: :loool: :loool: :loool:
Aunque los podemos mandar con los 17 progrmas informaticos distintos de cada comunidad  autonoma y subastarlos con los" trajes regionales" de cada servicio de salud  :loool: :loool:
No hay duda que el transferir las competencias en Sanidad a las comunidades ha sido una buena cagada....ahora no hay dinero para mantener el sistema sanitario español....si eso ( Sistema sanitario español) desapareció al desaparecer el INSALUD HOY HAY 17 SISTEMAS SANITARIOS CON PRESTACIONES INCLUSO DISTINTAS ,CON LO QUE SE GASTARON SOLO EN INFORMÁTICA SI LO HUIERAN HECHO A NIVEL ESTATAL SE MANTENIA EL SISTEMA VARIOS AÑOS...

anchus:

--- Cita de: Gamberro forever en 11 de Abril de 2012, 16:27:01 pm ---
--- Cita de: yubero en 10 de Abril de 2012, 22:33:29 pm ---Pues eso, q estaba yo esta noche viendo las noticias y me ha asaltado esta duda... Q opináis por aqui??

--- Fin de la cita ---
Si hombre... ahora vamos a pagar todos la mala gestión de la sanidad catalana...
 :occ:
 :loool: :loool: :loool:

--- Fin de la cita ---

Como te oiga Homs veras !!!

Gamberro forever:

--- Cita de: kesevaya ya en 11 de Abril de 2012, 18:02:17 pm ---Solo hay un problema.....que hacemos con los gerentes, donde los colocamos pa que no molesten... :loool: :loool: :loool: :loool:
Aunque los podemos mandar con los 17 progrmas informaticos distintos de cada comunidad  autonoma y subastarlos con los" trajes regionales" de cada servicio de salud  :loool: :loool:

--- Fin de la cita ---
No hay problema con los gerentes... me los mandais a mí que tengo varias ideas para ellos... Si los gerentes sirven para todo.
 :thumbup:
Opciones:

A) Para entrenos con herramientas  :021:
B) Para prácticas de tiro  :violent-smiley-007:
C) Esta no sé, que igual les gusta la disciplina inglesa...  :040:

D) Para compostaje  :violent5:

En cuanto a los sistemas informáticos también se puede utilizar la siguiente idea brillante...
 :33:

En fin... se admiten más ideas de reciclaje de Gerentes y demás personal imprescindible...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa