avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jali

#3100
Marta, tienes razón, hay un batiburri con las mezclas de pacientes y especialidades... imagínate la psiquiatría al lado de dirección de enfermería, muy fuerte, jajajaja. Cuestión de acostumbrarse, como todo, pero la geri en la 8ª, buffff, pobres.

la rubi

Todo ha  quedado aclarado en pag anterior, a ver, alguien pedía información d ramón y cajal. Trabajó allí desde hace algunos años, he pasado por multitud d servicios, yo estoy bien allí, pero seguro q habrá gente q no. Intentaré irme a otro sitio, pero por proximidad sólo, te podría contar cosas desagradables q me ocurrieron, pero estoy convencida d que me hubieran ocurrido igual en cualquier otro sitio, me refiero a cosas con la dirección. Bueno voy a ver sí me tomo una tila, es verdad q me hace falta, estoy muy suspicaz. Cualquier comentario me sugiere segundas intenciones, por qué será?

nurss

hola chicos!!!ya he entregado la reclamacion de lo del sescam,a ver si tiene tanto efecto como la vez anterior,me hace falta,esperando en la reserva.... :timiderougir-1: :timiderougir-1:

la rubi

Por cierto,en la ope anterior la gente q reclamaba era citada y sé revisaba la puntuación con ella delante, sabeis algo d esto? Animo para la gente d la reserva q están peor q los q tenemos plaza, dónde? Ya sé verá.

nurss

hola rubi no te enfades que tienes PLAZA!!!disfruta de este momento que es algo que sin duda cuesta mucho esfuerzo conseguir,yo espero poderlo disfrutar un poco mas tarde que tu ,a partir del dia 1 de junio :thumbup:aunque me parece que va a ser un poco dificil....pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...

nurss

y gracias por acordarte de los uqe todavia estamos sufriendo,besos guapa!!!! :besucona:

la rubi

Cita de: nurss en 20 de Mayo de 2011, 01:07:46 AM
y gracias por acordarte de los uqe todavia estamos sufriendo,besos guapa!!!! :besucona:
tienes razón, y me fastidia un montón ponerme así sobre todo por gente como tú y tú situación, creo q he sido un poco egoista, bss

nurss

Cita de: la rubi en 20 de Mayo de 2011, 01:13:18 AM
Cita de: nurss en 20 de Mayo de 2011, 01:07:46 AM
y gracias por acordarte de los uqe todavia estamos sufriendo,besos guapa!!!! :besucona:
tienes razón, y me fastidia un montón ponerme así sobre todo por gente como tú y tú situación, creo q he sido un poco egoista, bss
nada de egoista es normal que esteis dandole vueltas a la cabeza para saber donde vais a elegir para currar los proximos años,ves lo bueno de la reserva es que si tienes la suerte de coger plaza no tienes que darle muchas vueltas coges lo que queda jajajajja y mas contenta que unas castañuelas ,...y ya habra tiempo de cambiar de sitio si no te va bien...para bien o para mal tengo bastantes ganas de que llegue el dia 1 y terminar con estos años de incertidumbre

jali

Ánimo a todos!! la plaza llega en el momento que tiene que llegar, yo lo creo realmente. A los que están dentro enhorabuena!, a los que están fuera mucha fuerza e ilusión para posteriores convocatorias, ¡todo llega! Saludos.

nurss

Cita de: jali en 20 de Mayo de 2011, 01:46:53 AM
Ánimo a todos!! la plaza llega en el momento que tiene que llegar, yo lo creo realmente. A los que están dentro enhorabuena!, a los que están fuera mucha fuerza e ilusión para posteriores convocatorias, ¡todo llega! Saludos.
pues espero que el dia uno de junio sea mi momento....

CAMPELOCO

Cita de: chpalf en 19 de Mayo de 2011, 19:53:57 PM
Una duda de última hora Campe, ¿Hay que presentar ahora estos 20 días la documentación o cuando salga el listado??????????????? Por favor Decidme algo lo antes posible.
:tears:
CUANDO SALGA PUBLICADO EL LISTADO.

palwiwi

Hola a todos yo también tengo la placita.Una pregunta ayer en mi hospi corrian rumores de que nos incorporabamos el día 1 de julio?????. Lo veis posible?

kita

Otra vez con los rumores?? Pero si la Comunidad publicó que incorporaciones conjuntas en octubre...

CAMPELOCO

RUMORE, RUMORE, QUE GANAS DE ENREDAR.

unai

Hola buenos dias:
llevo dos dias sin leer el foro y veo que esta calentito.
Si vale de algo mi opinión, después de 14 años de profesión me he dado cuenta que el sitio ideal de trabajo no existe sino que se forma poco a poco.Me explico.
He pasado por bastantes servicios y centros de trabajo, me supongo como todos, y al final por mucha carga de trabajo, y digo mucha, si hay un buen equipo de enfermería y de auxiliares que como digo trabaje en equipo y que a las 10 de la noche o 10:30 sean capaces de dar carpetazo e irse a tomar unas cañas con los compis y reirse un ratillo, es todo.
Hace poco sali de un servicio con Neuro, nefro, digestivo y medicina interna, llevando 16 pacientes, fue duro pero muy divertido. Así podría contar otros muchos más.
Moraleja busco algo cerca de casa, que del resto ya nos encargamos el equipo. Suerte a todos

CAMPELOCO


la rubi

Llevas toda la razón, en la interna, en la urgencia sé curra q te mueres y casualmente por regla general hay un buen rollo q te pasas

CAMPELOCO

COLOCADA ENCUESTA DE PREFERENCIAS EN CUANTO A ELECCION DE CENTROS EN EL ACTO PUBLICO. RELLENAR VUESTRA PREFERENCIA COMO SI HUBIERA 800 VACANTES EN CADA CENTRO, UNICAMENTE COINTANDO CON VUESTROS DESEOS MAS INTIMOS, NO CON LAS POSIBILIDADES QUE CREAIS QUE CONTAIS POR VUESTRO NUMERO.

yanyuren

Aun no ha votado nadie o mi ordenador me esta vacilando, doy a "ver resultados" y me deja en la misma pagina...o es que hay que votar para poder verlo??

abelrod

Cita de: CAMPELOCO en 20 de Mayo de 2011, 02:30:53 AM
Cita de: chpalf en 19 de Mayo de 2011, 19:53:57 PM
Una duda de última hora Campe, ¿Hay que presentar ahora estos 20 días la documentación o cuando salga el listado??????????????? Por favor Decidme algo lo antes posible.
:tears:
CUANDO SALGA PUBLICADO EL LISTADO.

Una consultilla que planteaba en la pagina anterior, Campe, ¿ cuanto pueden tardar desde que elegimos destino hasta que sale el listado que comentas ?