Tablon en Blanco > ¿Debatimos?
RECORTES DERECHOS SOCIALES
hipolit@:
Se van filtrando detalles de los recortes:
-Eliminación de una paga extra de los empleados públicos.
-Despido de laborales de las administraciones.
-Cómputo de TODA la vida laboral para el cálculo de las pensiones.-
Limitación del pago del paro a una duración máxima de 12 meses.
¿DONDE ESTAMOS LOS OBREROS QUE NO ESTAMOS EN LA CALLE CON LOS MINEROS?.....Ah¡¡ Celebrando que ESPAÑA ha ganado la EUROCopa......(mientras no vamos a tomas por C U L O)
Trufita:
Tienes toda la razon hipolit@, que España sea campeona de otra eurocopa es muy importante y tambien somos campeones en politicos corruptos e incompetentes,en la mayor tasa de desempleo de toda europa, etc etc
amadana:
Yo la verdad que cada día me cabreo un poco más, está claro que nos están sometiendo a una terapia de acoso y derribo y el país tan contento.... La verdad no consigo comprender cómo no estamos montando las barricadas. Más de uno habla ya de revuelta social, si como es de esperar suben el IVA. ¿ Tan anestesiado está este país ?, ¿ qué demonios va a tener que pasar para que nos demos cuenta que algo muy grave está próximo ??.¿ No somos conscientes de que los gordos pretenden seguir siéndolo a costa de chupar la sangre de los de abajo ?. Si este país no despierta creo que estamos perdidos ..... y desde luego prefiero la lucha a la esclavitud.
Badventura:
Yo espero q la chispa q haga saltar todo por los aires, salte ya,..porq esto lejos de mejorar por algun lado empeora por segundos, y la gente tiene un limite de paciencia y q hay cosas q ya no se aguantan
MELEPI:
A ver si es verdad que hacemos una revuelta social, es la única solución tal y como están las cosas. A ver si la gente aparca el miedo de una vez.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa