Tablon en Blanco > ¿Debatimos?

PROMESAS ELECTORALES

(1/6) > >>

Patidifuso:

- Espe Aguirre (la mal pagá y peor apañá) promete 1.400 Kms de carril-bici solo para Madrid... El del Psoe se pregunta donde va a meter tanto carril  :loool:. Eso lo arreglan rapidito, en vez de 1.400 se ponen 1,4 para inaugurar y listo.

- Miguel Sebastián promete pescado fresco vivito y coleando en el barrio de Villaverde: un macro acuario oceanográfico en MADRID. Yo personalmente no pienso ir ni a uno más, con los 4 q me chupé ya tengo más q suficiente de pescaito (O Grove, A Coruña, Barcelona y Valencia)
- Gallardón contraatacó con la promesa de carne fresca soltando unos gamos por la Casa del Campo.

- Por si fuera poco, los dos anteriores prometen playa en el Manzanares  :sbox_laugh:. Vivir para ver. ¿Cual de los dos se dará el chapuzón inaugural de primero? Ahí si que demostrarían tener un par de cojones como lo demostró el alcalde del BNG de Pontevedra q se puso a nadar en el Lerez... yo lo votaría... pero la mano no se la doy.

- Soraya Rodriguez del PSOE de Valladolid promete un "barco-bus" para el Pisuerga (aprovechando q pasa por Valladolid)

- José Luis Sanz del PP de Tomares (Sevilla) promete un teleférico. Enhorabuena a los afortunados  :loool:

- Xabier Ezeizabarrena del PNV de San Sebastián, más pijo él, promete "la Casa del Surf" y clases francés ( :majareta:)

- PP de Castilla: pagar hasta 700 € al mes de hipoteca a jovenes parados
- Unió Valenciana: viviendas protegidas con piscinas cubiertas
- IU de Cordoba: subvención del 50% de la compra de un ordenata para el q no tenga

- En A Coruña tampoco andan mal surtidos: un ascensor esferico q no funciona y no tiene los permisos de industria y una especie de edificio mirador en la punta del monte q no se para q coños van a usar porque mirar ya se miraba bien desde el parquecillo mismo; otra cafetería no creo q ya hay una con restaurante para los q tengan pasta claro q cuesta un webo.

Y por el momento es lo que hay.
Si sabeis de alguna promesa de estas ponedla. A ver si se cumplen coño.  :sbox_laugh:

Oscar:
Coño, la de las 40000 felaciones que prometió una candidata en bélgica.
¿La puedo votar como alcaldesa de A Coruña?
¿Imaginais las colas (va con segundas), en la plaza de María Pita?

mimosito:
........... y como alcaldesa pá Santiago??
Mi voto lo tiene seguro  :whistling:

Khemaisa:

http://www.20minutos.es/noticia/235085/0/originales/propuestas/electorales/

:happy:

Bolboreta:

En Oviedo hace años los del PP prometieron una playa artificial  :giggle: :giggle: :giggle: recuerdo que metieron publi en el buzón y yo estaba encantada porque no tendríamos que movernos de Oviedo para ir a la playa  :blush21: (ilusa de mi, qué tendría 8-10 años????  :lol:)

Por aquí todo muy aburrido, que si empleo para jóvenes, viviendas blablabla, un cómic de la del PSOE, visita las facultades y sale por la calle Mon para ganarse el voto de algún borracho  :ubria: Quieren "enterrar" media autovía con parques, jardines y demás  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa