CONTRATOS VERANO 2014

Iniciado por chitin, 07 de Mayo de 2014, 21:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chitin

Hola! Me he apuntado a la bolsa de cántabros tengo poca puntuación acabe hace 2 años y no he trabajado nada...en Valdecilla estoy la 2600. ¿cuando empiezan a llamar para el verano? Tendré alguna oportunidad q OS parece? Me dijeron q se movía bastante la bolsa en verano...muchas gracias, saludos!

VeroOo

Cita de: enfermery en 19 de Mayo de 2014, 16:04:05 PM
Hola! yo estoy la 1681 en valdecilla y me han llamado hoy para contrato de verano!


Enhorabuena!! Y por cuanto tiempo si se puede saber??

DeSi_33

Cita de: enfermery en 19 de Mayo de 2014, 16:04:05 PM
Hola! yo estoy la 1681 en valdecilla y me han llamado hoy para contrato de verano!

Enhorabuena!!!! Te han llamado de la bolsa general????

Biche

¿Cómo os apuntais a la lista de Valdecilla?

eymiki

Estan llamando en torno a 20 puntos. Salu2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

xena6

en valdecilla van por el 1800 según me comentaron ayer

Ru

Según me han dicho en Valdecilla están por el 1870 y todavía tienen contratos por dar, no me han dado más explicaciones.
Las últimas sirenas...

xena6

en laredo van por el 1230 han llamado a una amiga hoy, le dieron mes y medio

Ru

Hola!! Estoy en torno a la 1900 y me han llamado en Valdecilla para 4 meses.  :13:
Las últimas sirenas...

amiwitos

Los de 4 meses se van acabando, pero primaria aun no empezó...

amiwitos

Cita de: anais85 en 28 de Mayo de 2014, 18:21:00 PM
Yo también he cogido contrato en Laredo, tres meses y medio. Estoy buscando alojamiento por internet y me está resultando muy difícil, si alguien sabe algo estaría muy agradecida. Suerte a todos!

que puntuación? y que numero de orden?
si no te importa claro...

xena6

yo también he cogido contrato en laredo de 2 meses y medio.
estaba la 1222

Cristh

A mi me acaban de llamar de Valdecillas para 3 meses y medio. Estoy buscando como loca alojamiento, pero no encuentro nada, si alguien quiere compartir o encuentra algo MP

amiwitos

Cita de: Cristh en 03 de Junio de 2014, 17:43:45 PM
A mi me acaban de llamar de Valdecillas para 3 meses y medio. Estoy buscando como loca alojamiento, pero no encuentro nada, si alguien quiere compartir o encuentra algo MP

perdona, podrias decir tu orden?

para alojamiento pues lo típico de idealista y enalquiler
prueba zonas aledañas como Peñacastillo incluso Muriedas, Maliaño y Astillero, que tienen muy buen transporte urbano.

DeSi_33

Cita de: Cristh en 03 de Junio de 2014, 17:43:45 PM
A mi me acaban de llamar de Valdecillas para 3 meses y medio. Estoy buscando como loca alojamiento, pero no encuentro nada, si alguien quiere compartir o encuentra algo MP
Si, dinos tu número de orden en Valdecilla o puntuación para hacernos una idea de por donde están llamando.
Gracias de antemano

Caramely

Hola compis!  Van llamando hoy por el 2013 !!

Cristh

Hola. Siento no haberos dicho mi numero, peroes que no tenia ni idea... me meti en internet y alli no lo pone y no tengo las listas... sorry

Cosquillosa

Yo he llamado esta mañana a Valdecilla y me han dicho que van llamando alrededor del 2040. A ver si este año hay suerte...

elisa90

Hola,es la primera vez que estoy apuntada a la bolsa de Cantabria, sabéis si hay posibilidades de coger alguna suplencia, mas o menos de cuanto tiempo suelen ser?, estoy en torno a las 2000. Gracias

studio1

Supongo que sea un 2000 en HMDV. Si que trabajaras, pero no creo que mas de los 3 meses de verano. Este año se ha apuntado muchisima gente a la bolsa del SCS.