avatar_Luck

Convocatoria OPE Enfermería 2013 SERGAS

Iniciado por Luck, 18 de Diciembre de 2014, 10:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luck

Pues ya está aquí la convocatoria con esa gran cantidad de plazas.... 125 nada menos.

Ahora a ver cuándo son. Se admiten apuestas. Hay quien dice que antes de las elecciones, otros que con lo lentos que son siempre que no da tiempo... En fin, a esperar y al menos los gallegos a pasar por caja hasta el 30 de Enero.

Robertolga

Además los gallegos tenemos que ir si o si ya que puntúa para la bolsa  de trabajo.
Las OPES gallegas no están pensadas para los grandes veteranos, el máximo de tiempo trabajado para presentar en méritos no llega a los 8 años, así que a estudiar mucho que es lo que más vale.
Y para colmo coincide con las Canarias, ya verás como ponen el examen el mismo día para que no puedas desplazarte.

xanna86

No estoy muy informada sobre la bolsa del SERGAS, si alguien pudiese orientarme un poco...
Respecto a la ope: El apartado que habla sobre las preguntas en gallego de que tipo suelen ser?
Pueden coincidir dos opes el mismo dia? Es legal hacer eso?

listerine

Creo recordar q la ultima ope del coincidiò con la del 061.

restelar

No se lo creen ni ellos,que solo existan 125 plazas,mierda de opos,y asi pretenden ganar elecciones,seguramente  que esas plazas ya tienen nombre

Moika

Holaa!! Me han dicho que el sólo hecho de presentarse a esta oposición te puntua,es cierto?? Sabeis algo?? :dubbio: :dubbio: :wacko:

MANCHESTER

Cita de: Moika en 25 de Diciembre de 2014, 19:07:38 PM
Holaa!! Me han dicho que el sólo hecho de presentarse a esta oposición te puntua,es cierto?? Sabeis algo?? :dubbio: :dubbio: :wacko:
se suma la nota de examen a los puntos de las listas

pocaspecas

Hola chic@s!! Feliz Navidad, antes de nada!! 22avidadmania(4)
Tengo algunas dudas (bastantes) respecto a la ope del SERGAS, a ver si me podéis ayudar...
Para hacer la inscripción, abajo del todo me sale:
"Dirixido á Unidade de Validación":
Ahí que tengo qué poner, el sitio dónde quiero que me lo validen simplemente? NO tiene nada que ver con la gerencia preferente o el lugar dónde quieras trabajar luego en la bolsa??
En qué bancos se pueden pagar las tasas??
OTRA DUDA: Como son 3 exámenes, son todos seguidos el mismo día??? primero el temario específico, luego el común y luego el de gallego??
Y OTRA: A la hora de estar metiendo los cursos, CÓMO HABÉIS METIDO VOSOTROS LOS DE FUDEN?? Porque según veía, había gente q lo ponía como organizado por sindicatos y otros como entidades privadas e impartido por lo mismo.
Y también en algunos diplomas aunque venga el sello de la COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL SNS, debajo viene por ejemplo: "Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid", en ese caso, qué pondríais, Acreditado por la CFC del SNS o por la comisión de Formación autonómica?
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ADELANTADO!
Besines :kisses: 

evaje

La unidad de validación,efectivamente no tiene nada que ver con el área donde trabajes; banco puede ser BBVA, Abanca...;
los 3 exámenes son el mismo día; y respecto a los cursos de FUDEN,yo los he puesto como organización sindical y comisión SNS y nunca he tenido problemas.
Espero haberte ayudado

pocaspecas

MUCHÍSIMAS GRACIAS, EVAJE!!! Me has ayudado un montón.
Un abrazo!! :kisses: :kisses:

pocaspecas

Hola de nuevo!! He intentado solucionarlo mirando tutoriales en internet, pero no soy capaz, a alguno os ha pasado que no os sale el formulario para poder pagar las tasas?? :dubbio: :dubbio:
Rellené e imprimí la solicitud para la ope de Galicia, pero cuando le doy a la tarjetita de crédito que que aparece al lado del "estado de la solicitud", que pone confirmada, ME PONE
Para levar a cabo o pago de taxas é necesario usar o navegador "Internet Explorer" e ter javascript habilitado.
Estoy usando el explorer y en opciones de internet y seguridad, le he dado ya a "habilitar"...no sé cómo hacerlo, para Canarias era muchísimo más fácil, te salía todo al rellenar la solicitud.
Si alguien puede ayudarme, os lo agradecería muchísimo.
Un saludo.

Robertolga

Pues a mi me pasa lo mismo y ya probé con 3 navegadores distintos...y el java lo tengo habilitado en los 3

xiise

Creo que entrando en el enlace que os pongo a continuación podéis rellenar el formulario con los códigos que pone en las bases y ya os salen las tres copias que hay que entregar. Espero que os sirva de esta manera!


https://host.cixtec.es/EntradaOficinaVirtual/CIXTEC.dll/appdirect?app=UPLOADXEITO_XEITO&tipo=D&op=X0006&param=M_WFT10


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MUR

Habeis leido las bases?.....Yo es que me iba a apuntar pero he visto que son 3 eámenes y me lo estoy planteando....uno eliminatorio tipo test del temario específico,otro no eliminatorio de legislación y otro tampoco eliminatorio de Gallego....

pocaspecas

Gracias Xiise, pero me metí en el enlace que has puesto y me surgía la duda de los códigos, que no sabía qué había que poner, o si se generaban solos.
Me he metido en CIXTEC, después de rellenar los campos de "consejería, servicios y delegación", cuando llego al apartado de tasas, no veo una que ponga lo mismo que en el anexo VIII que especifica en las bases "INSCRIPCIÓN PROCESO SELECTIVO OPE 2013"y en la pestaña de tasas me sale en gallego, algo así como "300302-INSCRIPCION A LAS OPOSICIONES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA", debajo en el objeto de pago, había puesto lo inscipción del proceso selectivo...Pero no me arriesgo a imprimir el documento.
:021:
Un saludo y muchas gracias! :kisses:

xiise

Los códigos vienen en el DOG, te pongo enlace, en la última página, lo que no se es si se genera bien el documento, ahora mismo me sale que está en mantenimiento, en cuanto pueda intento hacerlo a ver si sale bien.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pocaspecas

Gracias Xiise. He mirado y me sale lo mismo que a tí, que está en mantenimiento.
El enlace que me mandas de las bases ya lo tenía descargado, pero pensé que los códigos a lo mejor se generaban con la solicitud.
Una vez salga el pdf, tendré que ir a alguna de las entidades colaboradoras y hacer el pago, no?
Ah! Y otra cosa que se me olvidó preguntar el otro día, no se sabe nada de dónde harán los exámenes, no? Como en otras comunidades especificas en la solicitud dónde hacer el examen...
Muchas gracias y perdonad si soy un poco"pesaína"., pero las nuevas tecnologías me gustan cuando sale todo bien, como ya me empiecen a marear... :taloco2: :drama:

xiise

Si, el pdf te tiene que salir x3 copias, la del banco, la administración y la tuya, pagas y te sellan todas las copias. El examen en Galicia suele ser siempre en Silleda, un recinto ferial cerca de Santiago, todos juntos no hay opción de elegir lugar jeje 😅


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

montes87

Hola, alguno sabeis la dirección a la que hay que mandarlo?
Se que es a la dirección general de recursos humanos del servicio gallego de salud, pero... la dirección la sabe alguien?

luliña

Yo tampoco soy capaz de hacer el pago de las tasas. Me pone que lo itnente mas tarde, y lo estoy haciendo con internet explorer.

Alguien sabe como hacerlo?