traslados sacyl

Iniciado por aran, 20 de Febrero de 2015, 12:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elly


Ocellum

Tras una larga espera ya están aquí los listados provisionales

Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda


odry


elly

Pues sí, larga ha sido la espera.

Comprobad que todas las plazas que habéis solicitado están adjudicadas (aunque no os las hayan adjudicado a vosotr@s), vamos que no se ha quedado ninguna en el "limbo".

En casi todos los hospitales han quedado plazas desiertas.
En primaria las plazas de área que se ofertaban se han ocupado en su totalidad, en pocas provincias han sobrado plazas de este tipo (todo un síntoma).

Saludos y enhorabuena a l@s que figuréis en el listado!!   :drinks:

Mirinda

Gracias por tu consejo elly. Repasaré las plazas.
A mi me ha llamado la atención Salamanca y Segovia donde en primaria se ocupó todo. En Palencia todo menos 1. En emergencias también todo.
:great:

Ocellum

Se ve que la gente no quiere hospital
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

verbruguen

Y para cuando las incorporaciones?
Creéis que en Octubre?O será mucho optimismo?

elly

#148
Pues depende del número de reclamaciones y la enjundia de las mismas, agosto suele ser un mes inhábil en la administración, aunque este año (si hay nuevo gobierno tras las elecciones de este domingo) puede ser frenético.

Octubre, Noviembre, o si no ya para comienzos de año. En este traslado se va a mover mucha gente (son más de dos mil plazas las convocadas frente a las 232 del anterior de 2010). Y no olvidemos la ope que está pendiente.

Mirinda

Pues yo ya se de cantidad de gente que va a desistir porque la plaza adjudicada no le pinta bien. Osea que la lista definitiva puede bailar considerablemente.

elly

Se supone que pides las plazas que te interesan y no otras, esto no debería ser pedir por pedir...porque perjudicas a otr@s que podían haber optado (no hay resultas).

Otra cosa es que tu vida haya cambiado en este tiempo, un año largo desde la convocatoria (pensemos p.ej. en parejas que se separan o uno de los dos encuentra trabajo en otra parte..., los hijos y sus condicionantes....)

Por eso estos procesos de traslado/movilidad deberían ser más ágiles y más frecuentes como algun@s reclamamos.

Mirinda

Pues yo de los que conozco, ha pedido a ver que les daban, como es una plaza en primaria "lejos" para ellos, se quedan donde están.
Otros muchos son funcionarios y han pedido esta de estatutario y luego elijen lo que más les convenga.
Alguno está en comisión, le han pedido su plaza, (ya sabemos que tienen que concursar obligatoriamente en el concurso de traslados) y como le han adjudicado una que no les va bien..... no se van a incorporar....que piden? OTRA COMISIÓN en el hueco que deja otro que se traslada a elegir.
Lo que viene siendo un mamoneo en toda regla. Un ajo y agua. Si el mundo es para los listos..... :drama:

elly

Reclamaciones va a haber porque de la gente con quien he podido comentar plazas y adjudicaciones, a casi nadie le coincide la puntuación que le aparece en el listado.

Y eso que, en teoría, el retraso en salir la lista provisional era porque estaban revisando cada expediente para evitar precisamente esto: errores.

  :fostre:

1968

Buenosdias, el plazo para reclamar acaba mañana sino recuerdo mal, asi como para rechazar la plaza adjudicada.
No se si habra muchas reclamaciones, lo que se es que tengo ganas de que esto acabe de una vez.
Sabeis fechas probables de los listados definitivos?

1968

Hola, SABEIS Aalgo nuevo?

peach87

¿alguien sabe cuantos días mínimo tienen que pasar desde la publicación de los listados definitivos a la incorporacion/cese? He visto que en el de médicos fueron unas 6 semanas.

1968

Hola, no tengo muy claro una cuestion. Cuando firmemos el traslado, tenemos que ir al sitio donde tenemos la plaza para firmar el cese y luego firmar en el sitio qque has pedido?

verbruguen

Alguièn ha hablado con Valladolid?
Comentaban que no querían resolver los traslados hasta que estuviera funcionando la bolsa nueva,para dar las posibles vacantes con la nueva puntuación
Eso podría ser febrero o marzo,que hay de cierto?

1968

yo he oido que salen para octubre o  noviembre. esto es un sinvivir, no hay manera de que digan de una vez cuando nos incorporamos

yube

Cita de: 1968 en 24 de Agosto de 2016, 14:13:42 PM
yo he oido que salen para octubre o  noviembre. esto es un sinvivir, no hay manera de que digan de una vez cuando nos incorporamos
Yo también he oído eso mismo, asique supongo que en breve saldrán los listados definitivos.
Una duda que no se si alguien me podrá resolver, cómo van a elegir destino la gente q ha solicitado plaza de area??