Temario pdf eir 2015

Iniciado por sgc1989, 17 de Septiembre de 2015, 10:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sgc1989

Hola chicos/as!!!!

Alguien por casualidad tiene el temario del eir para pasarlo via online...osea en pdf o algo...????? no tengo trabajo y no me puedo permitir pagarme los libros.

Gracias de antemano

Nika88

Hola:

Yo tengo el temario cto 6ª edicion si te sirve yo te lo puedo mandar.

Un saludo.

indig

hola te  he mandado privado con mail , por si puedes  mandarmelo a mi tambien , muchas gracias ,  duke2012@hotmail.es

luva

Hola, tengo temario de CTO pero un poco antiguo...del año 2006. Necesitaría la parte de Materno infantil y Pediatria pues necesito ponerme al dia de bastantes cosas, si pudieras mandármelo te lo agradecería mucho....
Mil gracias de antemano si puede ser.... Un saludo !!
Mi correo es luva1@hotmail.es

mariaffps

Hola!! yo estoy en la misma situación, acabo de terminar el grado, estoy sin trabajo y no puedo permitirme comprar los libros, si me pudieseis enviar el temario os lo agradecería.


laura2588

Hola!! yo también te he mandado un privado con mi correo por si no te importa enviármelo. laura_and_88@hotmail.com

Saludos

josepoxi

Cita de: Nika88 en 17 de Septiembre de 2015, 13:18:34 PM
Hola:

Yo tengo el temario cto 6ª edicion si te sirve yo te lo puedo mandar.

Un saludo.
Hola buenas, me lo puedes mandar tb a mí josepoxi@hotmail.com , muchas gracias!!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


antinicnoc


zermat

Yo tb quiero recibirlo por favor...zermat4ever@hotmail.com   gracias

zermat


ISACAMU

Holaaa!!! a mí también me gustaría recibir el temario, mi email es isa_kron@hotmail.com. Muchísimas gracias!!! :13: :13: :13:

parse

pero si te hemos visto por el foro de comadronas como lo has comprado muy barato so listo y encima ahora queriendote lucrar. Que cara tiene la gente

parse

Os dejo el enlace en el que está persona unas horas antes ha mendigado por el temario en otro foro.
http://foro.comadronas.org/showthread.php?tid=10492

agapimun

Si me lo podeis mandar a mi tb, os lo agradeceria un montón.

Mi correo es paquieslava@hotmail.com

Pinchazo

Hola, tambien estoy interesada en los apuntes, me los podrias mandar a mi tambien? Te he mandado mensaje por privado con mi correo. Un saludo y gracias de ante mano!

packet

Buenas compis.

Pues nada, firme propósito para este año 2016 estudiar el EIR a tope, y también de cara a las próximas OPE. Pero necesito temarios actualizados, tengo cto antigua edición y fuden, pero me gustaría CTO 6 edición y si pudiera ser IFSES para comparar. He mirado mucho por internet pero nada. Mi correo packet3000@hotmail.com .

Gracias.

Saludos,

panq10

Pues yo soy una más interesada en el temario de CTO 6a edición. Mi mail: panq10@gmail.com
Muchas gracias de antemano a quien se preste pasármelo