EXPERTO UNIVERSITARIO EN PRESCRIPCION, USO Y MANEJO DE FARMACOS UNED 2016/2017

Iniciado por icampos, 05 de Octubre de 2016, 17:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

icampos

Hola a todos.
Alguien tiene pensado matricularse este año de este experto universitario?
Alguien que lo haya hecho ya y nos comente si las preguntas son sencillas o muy rebuscadas?
Si nos matriculamos varios podemos compartir información y asi que nos resulte más sencillo.
Un saludo y gracias a todos.

icampos

Bueno, al final me he matriculado en este.... a ver si alguien más se anima y podemos ayudarnos un poco... tiene muy buena pinta...

maje

Buenas!!yo estoy pensando en matricularme en este experto. Habéis hecho grupo o algo? Y una cosa todavía se puede solicitar la beca?
Gracisssss

icampos

Hola, no hay grupo. Por eso puse este tema. A ver si hay más gente que lo haga. La beca se puede solicitar en el momento de la matrícula. El experto tiene buena pinta y si somos varios podemos ayudarnos con las dudas que surjan.
Anímate!!

JosueSB3

Hola, buenas a todos, yo este año me voy a matricular en este experto también.

El año pasado realicé dos con ellos, y este año voy a matricularme en este para tener los tres "necesarios" en el SAS.

Espero que se una mas gente al grupo, y nos podamos ayudar, en los del año pasado creamos un grupo de whatssap y nos fue bastante bien.

Seguimos en contacto, un Saludo !!!

Belén81

Hola estoy pensando en matricularme en este experto, es el tercero que hago con la UNED y siempre he tenido buena experiencia a la hora de realizarlo en grupos a través de este foro, así que contad conmigo. Voy a ponerme en ello y hacer la matricula, ya estamos en contacto. 


icampos

Buenas... aún no he recibido nada en relación al curso este. Imagino que cuando se vaya acercando la fecha de comienzo (10 enero) recibiremos alguna documentación.
Al pagar el curso ya recibimos el libro no? O hay que comprarlo aparte?
Creo que estará todo incluido.
Un saludo a todos y seguro que lo sacamos bien entre todos!!

JosueSB3

El libro hay que comprarlo por nuestra cuenta, no está incluido en la matrícula del curso.


Belén81

Ya me matriculé pero no compré el libro, saben si es obligatorio o nos darán algún tipo de temario para contestar los exámenes, hace un par de años que hice el último experto con ellos y los libros estaban incluidos con la matricula, y ahora no sé por que está a parte :dubbio:

liast86

hola chicos! yo me acabo de matricular! asi que habrá que ponerse en contacto para dudas y puestas en común... yo creo que me va puntuar para el sespa, pero aun asi estoy temblando... que oye son 500 eurinos k no vienen mal nunca... un saludo para todos! vaya 2017 me espera entre libros...

mkmnmt

Bueno, me he atrevido, me da palo por el compromiso que reviste y por el coste, así que supongo que conociéndome me implicaré a tope. quiero vuestra  ayuda   y entre todos será mas llevadero, eso anhelo...

Kia

Hola a tod@s.
Ya me he matriculado y lo detalla como 
Tasas 560     euros, Material 15 europs
Asumo que incluye material de estudio. A ver como evoluciona. Lista para formar el grupo de Whatsapp. Un saludo.

mkmnmt

Yo no tengo whatshap , me manejo con Telegram, a ver qué va a ser de mí

mkmnmt

 Q os parece ir pasandonos las preguntas de los exámenes por aqui ??

Un saludo a tod@s.

marta_592

Hola a tod@s!
Yo hice este experto el año pasado, y por tanto tengo el libro de Enfermería en Prescripción que requiere y NO está incluido en el precio del curso o material (al menos el año pasado no lo estaba y teníamos que comprarlo por nuestra cuenta.)
El libro cuesta unos 40euros.
Yo tengo el mío puesto a la venta por 32euros (como nuevo, ya que es necesario usarlo para hacer el experto pero no escribí en él ni está dañado.
Si a alguien le interesa, mi correo es martapd@gmail.com o tambien os podeis poner en contacto conmigo por aqui (aunque uso menos esto que el email).
Gracias y ánimo!

Kia

Hola. Quien se anima a formar el grupo de WhatsApp. El master empieza el 10 de enero. Animo compañeros.
Saludos.

JosueSB3

A mi no me importa crearlo, mandarme por privado vuestros nombres y nº de telefono, y voy añadiendo gente.
Un saludo y estamos en contacto

icampos

JosueSB3 tienes un privado....

A ver cuando llega el material... yo entiendo que está incluido en el precio del curso...


Concepto                                                                                 Créditos   Tasas   Material   
[9310] Enfermería en prescripción, uso y manejo de fármacos   20   560,00 €   15,00€   
1ª matrícula

Total   575,00 €

El material serán los 15 euros esos imagino...