Tercio de jornada

Iniciado por Anafru, 28 de Abril de 2017, 21:26:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anafru

Buenas me han llamado de La Bolsa de Madrid para 1/3 de la jornada, es la primera vez que trabajó en Madrid. Me gustaría saber a cuantos turnos más o menos equivale allí el tercio y el sueldo si sabéis cuánto sería¿
También me gustaría saber si es posible hacer guardias en centros de salud o comprar turnos.?

mkmnmt

Yo voy a añadir una cuestión más: a nivel de tiempo trabajado es considerado un tercio de jornada como si fuera jornada completa? .Lo pregunta es relativa a como se computa en cuanto a mérito ese tiempo trabajado como 1/3 de jornada.

Anafru

A la hora de puntos puntúa mes entero, a la hora de tiempo trabajado por el Inem no

mkmnmt


H. Peplau

Cita de: Anafru en 29 de Abril de 2017, 20:42:12 PM
A la hora de puntos puntúa mes entero, a la hora de tiempo trabajado por el Inem no

No es cierto. Supongo que dependera de quien haga el papel. Pero los tercios (en primaria al menos) son un tercio para todo.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

juanma-kun

Cita de: H. Peplau en 30 de Abril de 2017, 13:02:32 PM
Cita de: Anafru en 29 de Abril de 2017, 20:42:12 PM
A la hora de puntos puntúa mes entero, a la hora de tiempo trabajado por el Inem no

No es cierto. Supongo que dependera de quien haga el papel. Pero los tercios (en primaria al menos) son un tercio para todo.

Exacto. En las bases de las nuevas bolsa se especifica que se valorará tán sólo el tiempo trabajado. Asi que si trabajas un tercio te puntuará un tercio y no el mes entero.
Luego depende del centro que tenga tu expediente pueden pasar la mano o no, pero las bases de la bolsa dicen eso.

ellyllon

A cuantos turnos equivale depende, yo tengo un septimo voy una hora al día y me toca ir todos los días, si fuera a completa iría uno de cada 7, así que si la titular quiere que vayas una hora y cuarenta y cinco minutos cada vez que ella tenga que ir, lo puede hacer

Ciclofosfamida

Madre mía, la gente... vaya reducciones más raras! totalmente a la carta  :wacko: