Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lluvia

cristi, quizas sea pq te sobran dias hasta completar un mes, entiendo que en ese caso te lo especifique, vamos, sino es para colgarlos.
mi caso es que trabaje desde 1/7 al 30/9, y estaba acostumbrada a que en los serv. prestados me aparecian 3 meses y 2 dias, y ahora solo me ponen los 3 meses. supongo que para la gente que tiene años trabajados de sobra les parecerá una tontería, pero, para mi, que tengo muchos contratillos basura de dias sueltos, sumar estos 2 dias puede hacer otro mes mas, y decidir, que ando pelá pelá para coger plaza,
no se, ire a preguntar mañana de todas maneras

jemaba

cristi yo también tengo en meses y días y luego en otra columna en meses completos, pero fijate en si te han "mangoneado" algún día, si has trabajado 1 año seguido tendrías que tener 12 meses y 7 días, y estos te han puesto sólo 12 meses.

deco

La verdad es que he comprado todos los certificados con lo que viene en la vida laboral, y la verdad es que si, me han mangoneado 5 dias. Ya veremos en que queda todo esto.

deco

#1083
Bueno, esto va camino de convertirse en un culebrón, pero "pa ya va". Habeís conseguido "asustar" un poco a Cristi con el tema de la gente que ha trabajado en el extranjero y otras administraciones. Por lo tanto ella ya no estaba agusto y no me dejaba en Paz. Prometo, salvo error en el listado que este será el último. Por cierto, ni loco me voy a poner a buscar a los "desconocidos" en las bolsas de trabajo de Cantabria, Madrid, Galicia, etc...


NUEVO LISTADO MÁS PRECISO.


La lista tiene algunos pequeños cambios.
- El total de méritos incluye todo: trabajo en extranjero, en diputación, etc. (Sigue sin incluir cursos, ni docencia, ni esas cositas, No soy adivino). Es el dato cogido de la bolsa de empleo 2007)
- El total NO incluye 2 puntos de cursos y 0,36 de 9 meses más de trabajo como en el listado anterior. (No aportaba nada ni al orden, ni al calculo de probabilidad).
- Sólo hay 86 personas no identificadas.
- Hay dos columnas de probabilidad. La segunda es la mejor probabilidad: Las 86 personas están detras de ti en la lista, La primera es la peor probabilidad (Las 86 personas están delante de ti en la lista). Para el cálculo de la probalidad se sigue utilizando un error máximo de 2 puntos.

La interpretación que puedes hacer es la siguiente: Para la columna "de 86 personas delante de ti": Si los 86 desconocidos están delante de mi en la lista y además TODOS los que tengo dentras tuvierán hasta 2 puntos más que yo (despues de sumar el resto de méritos), mis posibilidades de tener plaza serian de XX.XX.




jemaba

gracias cristi, esto se ajusta mucho más a la realidad, yo calculaba al principio, antes de encuestas y tal ,que andaría entre el 550 y 600, que es lo que ha salido ahora, o sea que si me cuentan los 2 puntos y me pasan los 86 no identificados, tendría plaza por el 650 +o-, o sea que mi rango debe andar desde 530 a 650.
al final voy a empezar a creerme que pillo plaza, pero vamos a esperar antes de celebrarlo  :Escanciando:

uikokahonia

A mi me han "mangoneado" como tu dices unos 17 días en el certificado del hospital de Salamanca. Lo he vuelto a pedir para que me reflejen esos días y presentarlo cuando me lo repitan (a ver cuanto tardan si me lo hacen...) y ahora presentaré el que me viene sólo en meses junto a la solicitud registrada de ese nuevo certificado. En fin, que lo que decimos todos, es un jaleo y nos baremarán como les venga en gana. Sólo toca esperar y cruzar los dedos...

deco

#1086
Cita de: jemaba en 04 de Marzo de 2009, 10:07:53 AM
gracias cristi, esto se ajusta mucho más a la realidad, yo calculaba al principio, antes de encuestas y tal ,que andaría entre el 550 y 600, que es lo que ha salido ahora, o sea que si me cuentan los 2 puntos y me pasan los 86 no identificados, tendría plaza por el 650 +o-, o sea que mi rango debe andar desde 530 a 650.
al final voy a empezar a creerme que pillo plaza, pero vamos a esperar antes de celebrarlo  :Escanciando:
Mira, es otra cosa que no he calculado, el rango entre los que puede estar la plaza, pero ya me parece exagerado meterlo, parece un culebron.
La verdad es que cuando hice la nueva lista fui al primero que comprobe, y logicamente, has "empeorado" un poco pero el cálculo es más preciso. Hay otro margen de probabilidad con el que jugar, y es que ha menor experiencia tienes también menos puntos en otras cosas: cursos, docencia, etc... Los cálculos de probabilidad se complican bastante, aunque mejoraria en algo las probabilidades de la gente que está al final de lista, pero no he querido liarlo más ni perder más tiempo.


Mi mujer también ha emperado un poquillo en listado, nada grave para tener plaza pero, logicamente si lo será para elegir lugar.

jemaba

por cierto cristi, a los que le has contado el tiempo de trabajo de diputacion....(A2 y A4 en la bolsa) lo has contado a la mitad de puntos, o todo igual ?
no es que sea quisquilloso, te sigo dando mil graciassssssssss :thumbup: :Beika: :yahoo:

deco

A1 y A3 se han pasado a meses y multiplicado 0,04 y a2 y a4 se han pasado a meses y multiplicado por 0,02 (Eso entendi en los 2 bocyles que me he tragado)

lluvia

muchas gracias cristi por tu nuevo listado, ami tb me parece mas preciso, yo he empeorado pero asi es mas real, estoy como jemaba, sumando los 99 me quedaria la 650-660, ojala, pero me da miedo hacerme ilusiones y luego batacazo. por lo pronto me voy a darle la tabarra a personal del hospi de salamanca haber si me hacen otro certificado, os mantendré informados!

jemaba

si cristi, así es, yo empecé a hacerlo así y cuando iba por el 500 no sé a dónde dí en excell, que cuando lo comprobé se me había descuadrado todo, o sea que muchas gracias por el trabajo

deco

Cita de: jemaba en 04 de Marzo de 2009, 10:27:43 AM
si cristi, así es, yo empecé a hacerlo así y cuando iba por el 500 no sé a dónde dí en excell, que cuando lo comprobé se me había descuadrado todo, o sea que muchas gracias por el trabajo
Lo que me parece asombroso es que lo intentaras hacer a mano, Yo pase los pdfs a word, de word a txt, de txt a excel y de alli a Access. (10 min aprox todo el proceso). Lo que me revienta es tenerme que buscar y leer bocyles. Aúnque os podia haber preguntado y habria ahorrado tiempo.

jemaba

por cierto cristi, yo creo que eso de a menor experiencia menos cursos NO (menos docencia...public... etc SI),
porque  los que hace tiempo que hemos terminado la carrera hemos hecho muchos cursos pa pillar el máximo en las bolsas de trabajo en poco tiempo y después la gente se estanca y sólo se gasta en cursos que les interese, y en éste caso sólo cuentan los de 1998 en adelante.

yo y el ordenador lo justito jejeje

deco

Eso es cierto, Pero ahora los cursos van por créditos y hay que hacer muchos,muchos cursos para conseguir los 2 puntos. La verdad es que es dificil valorar que puede ocurrir en ese apartado.

jemaba

yo creo que si llego poque tengo del 98 y del 99 que venían en horas nada más, antes del tema CREDITOS

jemaba

que opinais de los cursos-master de prevención de riesgos laborales, me los contaran?, porque son 900 horas nada más y nada menos

neni

HE HABLADO CON EL TRIBUNAL ACERCA DE ESOS DIAS DE AGOSTO JULIO FEBRERO.SE VA A COMPUTAR POR DIAS SI TIENES 5 MESES SIEMPRE SE MULTIPLICARA POR 30.O sea q todos los meses seran de 30 dias pero si por ejemplo tienes 1 mes (enero) y 10 dias de febrero seran 30 mas 10 dias.ALGUNA DUDA?

jemaba

pues es injusto joer,porque el que tenga muchos contratos va a salir perjudicado, son unos sinverguenzas si hacen eso

neni

nos pasa a todos jemaba en un año no puedes acumular mas de 365 dias si tienes febrero te computa com un mes ,eso es lo q entendí.si un mes es para todos 30 dias estamos todos igual pero yo lo q quiero q me contabilicen esos dias a mayores,los 10 dias de febrero

jemaba

neni esos días sueltos te los van a ir sumando hasta completar 30 dia=mes, lo que no sé si te sobran por ejemplo al final 15 días te contaran 0.02 puntos o no te contaran esos días si no acumules un mes(entonces daría igual que te sobraran 1 día ó 29 días)