Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enf

Hola, soy nueva en esto, pero quería comunicaros que el viernes me pase por la gerencia  y el tribunal me dijo que querían resolverlo antes de verano, lo que no me quedo claro fué si se referían a todo el proceso o a la lista de méritos, de todos modos no hay que desesperar.
La chica del registro me comento que esa misma mañana le habían llegado 3 denuncias desde distintas provincias, así que espero que sirva de algo y las tengan en cuenta y que la gente se anime a reivindicar sus derechos.
Espero que os sirva de algo el post

Indi

#1281
Hola,
A mi lo que me han dicho es que quieren resolver TODO el proceso de al gente que ha aprobado antes del verano, (para despues ponerse con la bolsa y los que no han aprobado) aunque a mi me parece que es correr demasiado, pero bueno por mi mientras antes se resuelva mejor...

MARGA

Cita de: enf en 23 de Marzo de 2009, 04:05:47 AM
Hola, soy nueva en esto, pero quería comunicaros que el viernes me pase por la gerencia  y el tribunal me dijo que querían resolverlo antes de verano, lo que no me quedo claro fué si se referían a todo el proceso o a la lista de méritos, de todos modos no hay que desesperar.
La chica del registro me comento que esa misma mañana le habían llegado 3 denuncias desde distintas provincias, así que espero que sirva de algo y las tengan en cuenta y que la gente se anime a reivindicar sus derechos.
Espero que os sirva de algo el post
Hola enf! Pero qué hiciste te acercaste y sin más pediste hablar con alguien del tribunal, o cómo? Hay siempre alguien del tribunal siempre en gerencia?

enfivi

Quereis decir que baremarán antes del verano o que ya será la incorporación antes del verano? La incorporación antes del verano les ahorraría bastante dinero por otra parte, pero lo veo difícil ya por ley, por el límite de plazos de reclamaciones y tal.

Planeta_Azul

¿Resuelto todo el proceso antes del verano?????? No especificaron de que año ¿no? je je. Yo creo que no va a ser así, que ya podía. Yo me doy con un canto en los dientes si sacan la valoración de los méritos antes del verano. Esto siempre va tan lento.......


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

Hierba

Hay que reconocer que desde la convocatoria, todo el proceso va bastante rapido comparado con otros años. Yo estoy convencida de que la provisional saldra pronto y bueno, la incorporacion es otro tema.  Si sale antes de verano no me extrañaria pero si lo dejan para despues, me extrañaria menos.

zoe6221

HOla a todos. Yo sigo opinando que lo quieren resolver antes del verano por que se van a ahorrar mucha pasta. Los que  entramos no tenemos vacaciones y los q cesan al cambiar de contrato, quedan finiquitados y sin vacaciones(por lo menos las de verano que es cuando hay problemas de personal) Ademas en otras categorias estan cumpliendo los plazos. En el bocyl ponia que la convocatoria se resolveria en 8 meses(en teoria lo van cumpliendo)

enf

Hola, yo me acerque a la gerencia a echar los méritos,ya que soy de León y la chica del registro me dijo que dos personas del tribunal trabajaban en juan lorenzo segura y que si tenía alguna duda no tendrían problema en resolverla, asi que fuí y se lo pregunte.

En cuanto a lo que dice zoe no se si es realmente asi ,ya que en otras convocatorias la gente que se incorpora  si ha estado trabajando todo el año tiene derecho a sus vacaciones y como va a seguir currando te dan lo estipulado.Si procediesen de otros hospitales les dan un papel que tienen que presentar en direccion de enfermeria y donde dice los dias k ha disfrutado y los que les corresponden de vacaciones

un saludo

enfivi

Dando por hecho que no van a baremar a la gente que ya tiene plaza, todavía pendientes de saber qué van hacer con el SESCAM, pensais que el corte se puede quedar en menos de un 9? Según la lista de cristi así era. Cuáles pensais que son las áreas que quedan las últimas en pedir la gente ?

enfermero

hasta k no se vea...no lo des por hexo!!

enfivi

hola ¡

Para los que como yo estén en la cuerda floja. Acabo de llamar al tribunal y me han dicho que nadie con plaza se puede baremar . QUE YA HAN dejado de baremar a la gente con plaza en castilla y león, pero que de la gente de otras comunidades ( Madrid, castilla la mancha ) no tienen información para hacerlo y que mandara un escrito con nombres y DNI. No tengo muy claro si lo voy a hacer, porque si yo al final cogo plaza me voy a presentar posteriormente al examen de mi comunidad y me parece una putada hacerlo. Pero lo comunico, por si ya dábais por hecho que esa gente ya no se iba a baremar, no es así. El tribunal no va a buscar la gente con plaza, hay que mandarles un escrito. Son bastantes plazas las que están en juego por una cuestión de ética.Complicado ¡

jemaba

creo que aladina y lunera tienen los nombres y DNI de esas enfermeras fuera de castilllla y león, por si quieren mandarselo al tribunal

lluvia

hola!!
pues si aladina y lunera nos pasan los nombres, yo no tengo problema en hacer el escrito, las de madrid tienen la plaza fijo, con lo que podrían excluirse, las de castilla la mancha  hasta abril que salga la adjudicación definitiva de plazas no podría saberse, porque quizás no hayan cogido la plaza...bueno, no se, a vosotros que os parece?

jemaba

#1293
a mi me parece que entre la lista de  txemapal de enfermeras con plaza fuera de castilla y leon, y la lista de aladina de la gente de catilla y león supone alrededor de 50 personas.
por favor txemapal si tienes la lista de esas personas del SESCAM,Madrid,.... publicalas en el foro porque aunque creo que estoy dentro de los que pillen plaza, no sé si me tocaría dónde yo quiero. si las publicas yo también enviaré un comunicado al tribunal, viendo que el tribunal dice que no las van a baremar pero que no tienen esa información (por otro lado eso es increíble), por favor PUBLICALAS en el foro
lluvia las enfermeras de castilla y leon con plaza están en otro post que escribió aladina

lluvia

lo del tema del corte...no te confíes mucho enfivi, falta de meter cursos, docencia, especialidad, y eso puede volver un poco la lista para la gente que estamos al filo...ojala la lista de cristi esté en lo cierto, pero por si acaso, deja un margen de duda para evitar chascos, aunque es muy dificil ( por experiencia propia),
respecto a las areas que quedarán las últimas, en la anterior quedó leon, y yo creo que esta andará por el estilo, alguien sabe que estimación de plazas saldrán mas o menos?, salamanca, valladolid..

aladina

#1295
La lista de las coincidencias que he encontrado en madrid:

Nº DE ORDEN
OPE MADRID   DNI   APELLIDOS Y NOMBRE   CENTRO EN EL QUE FUERON NOMBRADOS COMO PERSONAL ESTATUTARIO FIJO
563   03453478M   BAUTISTA TEJERO MARIA AMPARO                HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS
191   03471636Q   CARDABA GARCIA ROSA MARIA                E.A.P. CANILLEJAS II
1136   71421660J   CASTRO ALONSO VERONICA                             HOSPITAL LA PAZ
745   70864229X   DOMINGUEZ DOMINGUEZ JOSE EDUARDO    HOSPITAL DOCE DE OCTUBRE
746   71418412P   FERNANDEZ VAILEZ, CARMEN GLORIA                HOSPITAL DE LA PRINCESA
113   09330758A   LOPEZ DIEZ MARIA DEL MAR                             E.A.P. BENITA DE AVILA
135   71126453B   LOPEZ IGLESIAS SIRIA                             HOSPITAL LA PAZ
1263   70982748X   MORAN RODRIGUEZ MA. ROCIO                HOSPITAL LA PAZ
703   07985273H   RIESCO GONZALEZ MA PAZ                             HOSPITAL DE LA PRINCESA
360   12402540C   SOTO ALVAREZ MARIA SONIA                HOSPITAL DE MOSTOLES


No se si habra mas o no y se que al menos una persona renuncio a su plaza para incorporarse como numero 2 del turno libre de la oposicion de salamanca a la plaza donde le dio la gana en castilla y leon

De todas formas yo entregué este listado en el registro la semana pasada, por lo que el tribunal deberia tenerlo.


De Castilla la Mancha, hasta que no se publique la toma de posesion yo pienso que no hay nada que hacer, de todas formas,  por si alguien quiere hacer algo ya, si quereis saber la gente que ha cogido plaza en esas oposiciones y que yo he encontrado son:

NOMBRAMIENTOS COMO PERSONAL ESTATUTARIO FIJO (MISMA CATEGORÍA QUE ESTA ÚLTIMA OPOSICIÓN) DE LA OPE DEL SESCAM , QUE HAN APROBADO EL EXAMEN DE LEÓN.
Resolución de 2 de marzo de 2009, de la Dirección General de Recursos Humanos del Sescam, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados con indicación de la plaza adjudicada en el proceso selectivo para el ingreso, por los sistemas general de acceso libre y de promoción
interna, en la categoría de ENFERMERO/A, de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, convocado por Resolución de 5 de diciembre de 2007.

.DNI   APELLIDOS Y NOMBRE   CENTRO EN EL QUE FUERON NOMBRADOS COMO PERSONAL ESTATUTARIO FIJO   AREA DE SALUD
71011924          ALONSO LOPEZ MARIA ESTHER   COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO (ALCAZAR DE SAN JUAN)   LA MANCHA-CENTRO
72879053   ATIENZA BALLANO MARIA ASUNCION   HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO DE GUADALAJARA                GUADALAJARA
13931219   CABUERNIGA RUIZ NURIA   COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO DE ALBACETE                             ALBACETE
44809843   CASTRO NEIRA ANA MARIA   HOSPITAL GENERAL UNI. DE GUADALAJARA                                          GUADALAJARA
13305021   CORCUERA MEDINA SILVIA   HOSPITAL NTRA. SRA. DEL PRADO DE TALAVERA DE LA REINA           TALAVERA DE LA REINA
71652955   GARCIA MARTINEZ LUCIA   HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL                                                       CIUDAD REAL
44429034   GIRON MARTINEZ NURIA   HOSPITAL GENERAL UNI. DE GUADALAJARA                                         GUADALAJARA
76115451         GONZALEZ GIL MARIA DEL PUERTO  COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO (ALCAZAR DE SAN JUAN)   LA MANCHA-CENTRO
10077322   GONZALEZ SANTAMARINA FELIX   HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL                                          CIUDAD REAL
28963330   GUERRA AVILA JOSEFA   HOSPITAL NTRA. SRA. DEL PRADO DE TALAVERA DE LA REINA      TALAVERA DE LA REINA
11950978   JUAN ASENSIO MARIA MONSERRAT   COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO                                    TOLEDO
16808098   LOPEZ GONZALO MIRIAM                HOSPITAL GENERAL UNI. DE GUADALAJARA                           GUADALAJARA
3461460   MARTIN SENOVILLA BEATRIZ                            HOSPITAL GENERAL UNI. DE GUADALAJARA                           GUADALAJARA
10203001   MARTINEZ CORDERO MARIA DEL MAR   HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL                                       CIUDAD REAL
44431347   MARTINEZ PORTA ANA BELEN   COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO                                         TOLEDO
50205003   OJEDA GARCIA CORAL   COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO                                                          TOLEDO
3472274    OLMOS MARINERO CRISTINA   COMPLEJO HOSPITALARIO LA MANCHA CENTRO (ALCAZAR DE SAN JUAN)    LA MANCHA-CENTRO
13165956   OTER GARCIA MARTA   HOSPITAL GENERAL UNI. DE GUADALAJARA                                   GUADALAJARA
16809780   PEREZ BENITO MARIA CRISTINA   HOSPITAL GENERAL UNI. DE GUADALAJARA                       GUADALAJARA
13117925   PEREZ CALZADA EDUARDO   COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO                                                        TOLEDO
34772598   PODEROSO BUENO CARMEN MARIA   COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO                                    TOLEDO
9331524               RECIO SANZ CARLOS JAVIER                HOSPITAL GENERAL DE TOMELLOSO                           LA MANCHA CENTRO
71638014   RIEGAS FERNANDEZ AIDA   COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO                                                    TOLEDO
11971241   RODRIGUEZ DE LA IGLESIA ISABEL   COMPLEJO HOSPITALARIO DE TOLEDO                                       TOLEDO
9335353              SANCHEZ MARTIN MARIA JOSE   HOSPITAL GENERAL UNI. DE GUADALAJARA                     GUADALAJARA
70241990   SANZ DE ANDRES MARIA DEL ROCIO   HOSPITAL GENERAL DE CIUDAD REAL                                 CIUDAD REAL


Saludos

lluvia

gracias por esas listas aladina, he estado comparando con la lista de cristi ( que juego nos da tu lista cristi, te lo agradezco enormemente),y como curiosidad os diré que hay 4 personas que tienen la plaza en madrid y en la anterior de salamanca, y una que tiene la de castilla la mancha (si la coje) y la de salamanca. de todas formas supongo que la gente que tiene la posible plaza en sescam, y viendo las posiciones que tienen en la de leon, 22 estarian dentro de plaza y 4 estarían fuera de plaza (reitero, segun listado cristi), con lo que supongo, que la cojerán aquí si son de castilla y leon, que casi fijo que sí.

enfermero

y k pasa con la gente k tenia plaza en otra comunidad, por ej en madrid y se incorporaron a la plaza de castilla y leon??(ope de salamanca) es el mismo caso...si es asi, hay k aplicar la ley a todo el mundo....verdad?

PaulaIDUE

 :thumbup:Buen trabajo Aladina, justo estaba a punto de mandar un post para preguntar si alguien sabia como obtener el listado de personal fijo de Madrid y SESCAM que ha aprobado el Leon porque yo no se como cruzar listas, y ponerme a mirar uno por uno, es agotador.
Yo soy de las personas q esta en la zona de incertidumbre y sinceramente no veria justo quedarme fuera porque otra persona, en contra de las bases, saca esta plaza teniendo otra en la misma categoria, y por eso estoy dispuesta a enviar un escrito al tribunal. Imagino q con que sólo les llegase uno con el nombre de esas personas ya lo investigarian, pero no estará de más que haya varios notificandoselo. :thumbup:

Sobre las personas q en el listado de Cristi no aparecen en ninguna gerencia, he buscado al azar alguna de ellas y hay varias q han aprobado en SERGAS 2006, otra q es MATRONA ha sido excluida en el baremo final de la OPE sacyl 2008, por lo  posiblemente ya tenga plaza (de matrona), y otras personas en extremadura estan aprobadas. Tambien hay gente que en las bolsas 2007 no están pero resulta q sí en las del 2006.


lluvia

la gente que tenía plaza en otra comunidad y se incorporó a la ope de salamanca, y ya existía las bases comunes (pues son del 2007) y la incorporación fué en octubre del 2008, supongo que si renunció a la otra y se incorporó a ésta, o la cogió en excedencia y coló, pues eso, coló, pero ahora con la de leon no vale, porque ha saltado la liebre, sino, si el tribunal no se entera, no se si habría colado, no sé que medios usan ellos para comprobar si esa gente tiene plaza o no...