emmy, saneste y 6 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: kelly en 08 de Febrero de 2010, 14:47:42 A mí me han asegurado que la nueva bolsa no puede abrirse sin haber resuelto esta oposición.Que hay acuerdo pero todavía no se sabe en que porcentaje porque está estudiándolo el SACYL, y entre pitos y flautas saldrá en 2-3 meses.¿ Quién te lo ha asegurado?, me refiero algún liberado... yo llamé la semana pasada a la Consejería Sección Bolsas SACYL, y me dijeron que sí pude salir.
A mí me han asegurado que la nueva bolsa no puede abrirse sin haber resuelto esta oposición.Que hay acuerdo pero todavía no se sabe en que porcentaje porque está estudiándolo el SACYL, y entre pitos y flautas saldrá en 2-3 meses.
El nuevo Decreto prorroga, en su disposición transitoria, la vigencia de las actuales bolsas de empleo, emanadas de la Orden SAN/236/2004, hasta que se confeccionen y entren en funcionamiento las bolsas derivadas de esta nueva normativa hoy aprobada por la Junta y que será desarrollada mediante otra Orden de la Consejería de Sanidad, de próxima publicación y a través de la cual se establecerán los baremos y el funcionamiento de las nuevas bolsas de empleo.
Cita de: Asangar en 07 de Febrero de 2010, 13:54:24 Es cierto que a penas ha trascendido. Mañana, que es laborable, toca hacer llamadas y dar guerra. Asombroso... esta mañana NADIE parecia estar enterado en los sindicatos en los que he preguntado. Y de copia del acta de la mesa sectorial ni flores, y del borrador ni flores.Como dice Lilita "vaya tela tenemos aqui".
Es cierto que a penas ha trascendido. Mañana, que es laborable, toca hacer llamadas y dar guerra.
Efectivamente Lilita, la intencion de SACYL es en principio prolongar la vigencia de la bolsa actual que legalmente vence el dia 1 de Abril, si consigue negociar sacando las bases con una puntuacion en la privada, saca las bases y espera a ver que pasa, si ve que la cosa no se va a resolver asi y van a juicio, abrira la bolsa en un año para meter meritos.El tema es que el resto de colectivos afectados,ya estan empezando a quejarse del tema porque no se a abierto la bolsa y ya han pasado 2 años desde la anterior, si se monta mucho revuelo con este tema ya veremos lo que pasa. De todas maneras tambien he oido que cuando salgan las bases de la bolsa posiblemnte haya gente que las denuncie, ya veremos si este se resuelve tan pronto y facil como muchos piensan.
He leido un monton de post, y creo k la mejor encaminada es Lilita!! yo seguiria sus consejos
Pues si es asi como dices Anezca, va a ser muy complicado por lo k veo llegar a un acuerdo..He leido un monton de post, y creo k la mejor encaminada es Lilita!! yo seguiria sus consejos
De todas formas yo tengo entendido que por una denuncia no se paraliza el proceso, en este caso la oposicion se paró porque así lo decidió un juez, no se si es así o estoy equivocada.
Con lo cual una vez que se publique esto y el proceso siga adelante puede resolverse la oposicion aunque luego la bolsa se retrase mas, no??
Mucho me temo q los que hemos terminado enfermería en el 2008 y en el 2009 no vamos a poder meter méritos hasta dentro de unos añitos. Ésto desmoraliza bastante, porque estar en lista cero más de 2 años es cómo para plantearse desaparecer de ésta puñetera comunidad que maltrata a sus enfermeras!!!!!!!!!