avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ro

Esta es la información que yo he recopilado entre el pacto, las correcciones y las actualizaciones en cuanto a la gestion de disponibilidades.

Si no estás disponible:

Por elección propia, una vez que te pongas como "disponible" de nuevo no te activarán la petición hasta 30 días después.

Por baja o enfermedad justificada, volverás a estar disponible al dia siguiente natural en que justifiques el alta.

Por sanción de la bolsa ellos te penalizan y ellos te activan cuando pase el periodo de sanción que varia en función de lo que haya pasado:
-30 dias naturales por renunciar a un contrato de corta duracion (60 si renuncias después de haberlo aceptado)
-90 dias naturales de larga duración (90 dias si renuncias después de haberlo aceptado).
-6 días naturales si renuncias a un contrato en jornada parcial.
-2 dias naturales si renuncias a ofertas de corta y larga duración en distinta provincia a la del último domicilio registrado en tu solicitud.
-6 dias hábiles a partir de tu solicitud de disponibilidad cuando te sancionan si no coges el teléfono.



zagal

Doy fe, una de las medidas de la bolsa unica era un numero fijo que te llama 955 (yo ya lo tenía guardado en el movil). Bueno pues hoy me han llamado y me ha llamado el numero ese que empieza por 955, asique definitivamente esa medida ya está aplicada.
Por cierto, el contrato una mierda. El hospital de ubeda, un contrato de verano de solo 2 meses( ya no te dan ni tres)


no se lo que le pasa al gato

agata

Zagal, entonces que estas sancionado ahora por 30 dias, no?
Yo por ahora no estoy disponible, pero gracias por la información que no se activa tu petición hasta pasados 30 dias, que fuerte, se tendria que activar inmediatamente, no?
Si no es indiscrecion con cuantos puntos te han llamado, Zagal? Porque por Córdoba no veo que la cosa baje mucho, van por 30 puntos y se supone que ya estan dando los contratos de verano graciasxw7ke9gx0

zagal

Cita de: agata en 08 de Junio de 2010, 19:33:44 PM
Zagal, entonces que estas sancionado ahora por 30 dias, no?
Yo por ahora no estoy disponible, pero gracias por la información que no se activa tu petición hasta pasados 30 dias, que fuerte, se tendria que activar inmediatamente, no?
Si no es indiscrecion con cuantos puntos te han llamado, Zagal? Porque por Córdoba no veo que la cosa baje mucho, van por 30 puntos y se supone que ya estan dando los contratos de verano graciasxw7ke9gx0
con el corte de 2008 tengo eso mismo, 31 y pico puntos. Se supone que estoy sancionado solo 2 dias (pero que me da igual estoy en madrid), porque es de provincia distinta a mi domicilio registrado! A mi cuando me llamaron por primera vez de almeria hace ya unos meses la chica me dijo que me ponia como no disponible de forma voluntaria y al mes en la web me puse como disponible para ver cuanto tardaban y tardaron eso mismo un mes.


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: ro en 08 de Junio de 2010, 10:25:38 AM
Esta es la información que yo he recopilado entre el pacto, las correcciones y las actualizaciones en cuanto a la gestion de disponibilidades.

Si no estás disponible:

Por elección propia, una vez que te pongas como "disponible" de nuevo no te activarán la petición hasta 30 días después.

Por baja o enfermedad justificada, volverás a estar disponible al dia siguiente natural en que justifiques el alta.

Por sanción de la bolsa ellos te penalizan y ellos te activan cuando pase el periodo de sanción que varia en función de lo que haya pasado:

-2 dias naturales si renuncias a ofertas de corta y larga duración en distinta provincia a la del último domicilio registrado en tu solicitud.



Entonces, yo pongo como localidad Madrid por ejemplo y como es provincia distinta siempre que me llaman, ¿cada dos dias vuelvo a estar como disponible?


no se lo que le pasa al gato


zagal

pues nada, a partir de ahora voy a poner la direccion de fuera de andalucia, y que me sancionen dos dias, asi cuando esté con puntuacion para trabajar todo el año (que supongo que todavía me quedan minimo una decada) si no me gusta trabajar en un servicio pues elijo otro jeje.
Que grandes son los de la bolsa, piensan con el culo


no se lo que le pasa al gato

Daki

jajajja, muy buena idea, yo tengo ahora ese problema, quiero ponerme no disponible en varios sitios de mi provincia demasiado lejanos y no hay manera, si me llaman de ahi o lo acepto o hago como que se corta la llamada....

Daki

Comunicado de UGT:

Estimados/as compañeros/as:

         La Administración nos comunica que debido a la gran incidencia de cambios de domicilio detectada por el sistema informático, incluso de domicilios fuera de Andalucía, la medida de "no sanción a la renuncia de distinta provincia de residencia de la registrada en los datos personales",  va a quedar sin efectividad, por lo que se le aplicarán las sanciones correspondientes, a la renuncia efectuada.
A tal efecto rogamos le deis la máxima publicidad,  para que cada profesional se registre su domicilio real, antes de que esta medida se hagas efectiva, aún no tenemos la fecha pero se prevé que sea muy pronto.
La Administración se excusa en que se entorpece enormemente la contratación debido a la picaresca de cambios de domicilios en función de las necesidades puntuales. Se ha llegado a constatar incluso multitud de domiciliaciones en otras comunidades autónomas para que no se sancione ninguna renuncia a ningún centro que no le interese en ese momento.



Parece que más de uno se dio cuenta del truco y ahora ya no se beneficiará nadie de la oportunidad de renunciar a una provincia distinta de la suya...

conchirc

Hola, que tal estoy un poco agobiada pq intento meter losméritos en la bolsa única del Sas pero la experiencia no SAS no me deja escribir nada, toy preocupadaa versialguien me puede ayudar. Gracias de antemano.

DoLaNTiNa

Supongo que será un fallo del sistema, a mí el otro dia no me dejaba agregar cursos. Prueba con otro navegador, que a veces es culpa del navegador que uses, yo usé el netscape y me funcionó todo sin problema.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

solinitrina

Por favor necesito que me ayudeis en un temilla de la bolsa unica...os cuento...resulta que yo cuando me inscribi en la bolsa unica aun no contaban los notables en "formacion academica" y ahora me he enterado de que si que puntuan no se desde cuando...por lo que cuando baremaron en 2008 ya tenia puesta la puntuacion y ahora no me dejan cambiarla. Al darle a añadir y ver que es la misma titulacion que ya tengo baremada no me deja.
Aysssss no se que hacer!!!! AYUDADMEE PLEASEEEE!
El apartado de alegaciones es para eso? como se hace?

solinitrina

Ups, creo que me he liado yo sola...no cuentan los notables...solo los sobresalientes...

ro

Sí, sí, es por el navegador, a mi me pasaba con firefox y al final meti lo nuevo entrando por internet explorer. De todas formas el plazo está ampliado unos dias, aun estas a tiempo...


muriel

Ahora si que me has dejao muerta!! ¿cuentan las notas????.Jo perdona pero es que yo también he actualizado la bolsa este año. me decían en personal, que no era necesario(?), pero yo estaba harta de verme en la lista con muchos menos puntos de los que tengo,  para actualizarla adjunté el tiempo trabajado y los cursos nuevos, pero no recuerdo haber tenido en cuenta las notas cuando lo hice la primera vez, y tampoco he visto ningún apartado donde lo pidiera. Por lo que dices me ha parecido que lo hiciste desde el ordenador? Por favor te importa contarme como lo has hecho tú. Gracias.

Claudia_c

pues yo tambien me entere tarde asi que las notas no me la han contado intentare entregarlas este año a ver si cuela pero una vez validado creo q no se puede modificar no? :tears:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Veka

Hola!! No había leido el post de hace unos meses donde comunicaban lo del domicilio... Yo cuando me registré puse un domicilio de málaga, pero yo vivo en Madrid. pero me dijeron que tendría más posibilidades de que me llamasen si ponía que vivía en Málaga...

Debería poner mi domicilio real? aunque esté solicitando trabajo en Málaga? Gracias de antemano!!!

Y otra cosilla.. ahora que han ampliado el plazo para el registro via internet, me he liado.. Cuando debería presentar físicamente los méritos?? Es que me estoy liando, y me da miedo que se me pase el plazo o que no me de cuenta y este esos días en Madrid..

Miiil Graaaacias!

DoLaNTiNa

A ver, en principio da igual el domicilio que pongas, a ti te llamarán de los centros donde tengas solicitados, independientemente de donde tengas tu domicilio. Lo único que si pones tu dirección de Madrid, pues si renuncias a un contrato en Málaga, la sanción será menor (o no habrá sanción, no lo sé) porque estás rechazando un contrato en una provincia DISTINTA a la de tu residencia. Por tanto yo te recomendaría que pusieras tu dirección de Madrid.

Respecto a los méritos: tenemos de plazo hasta el día 8 para inscribir los nuevos méritos por internet. Eso sí, méritos conseguidos hasta el 31 de octubre. Una vez que los hayas inscrito todos, hay que esperar a que salgan LAS LISTAS DE ADMITIDOS provisionales y después las definitivas, con las puntuaciones actualizadas de cada uno. En ese momento es cuando abrirán el plazo para aportar los méritos FISICAMENTE, antes no.


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

solinitrina

Si que cuentan pero OJO solo matriculas de honor y sobresalientes que yo me equivoque arriba cuando escribi notables.
Tendrias que haberlos puesto en el apartado de formacion academica, cuando pones la titulacion y el nº de asignaturas.

Veka

Vale, es que lo había entendido así, pero por si acaso, porque estoy en Málaga ahora, y tengo aquí los papeles, y tenía pensado volver a Madrid, y por si acaso no eera así..

Muchas gracias Dolantina!!!