Tablon en Blanco > ¿Debatimos?
¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?
-:
¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a contenidos del foro para dar una mayor privacidad? ¿Qué contenidos deberían tener un acceso restringido?
Lilita:
Esto viene del hilo este: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=3078.0
Donde creo argumento de sobra mi postura...
ro:
Yo estoy totalmente de acuerdo, y sinceramente, ya lo pensé más de una vez, porque yo también soy de las que cuentan vida, obra y milagros!!
:nunu: Que si a veces fuese un poco más discreta mejor me iría...pero bueno, cada uno es como es, y lo hecho, hecho está!!
Así que estaría bien, que en determinados temas, sólo pudiesemos entrar unos cuantos...yo creo que "Tablón en blanco" y "Debatimos"... son apartados más personales que profesionales.
También pienso que no es fácil regular el acceso...yo desde luego no soy de las que más tiempo lleva, ni mucho menos, y aún soy amarilla!! Pero no sé hasta que punto eso mide tu relacion con los demás en el foro...entendeis?? Si yo llevase registrada desde enero de 2006 pero casi no me conectase o fuese roja pero me forrase a jugar a las palabras...tendría más derecho a acceder que ahora?? :spamafaute:
Lilita:
Se puede poner la entrada automática por mensajes: 50 por ejemplo... o por solicitud de entrada... Así evitariamos los voyeurs... en esos dos apartados: tablonenblanco y debatimos...
FOSTER:
Yo creo que el limite deberia ser de 1000 mensajes y retirar el juego de palabras...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa