MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alma-Ata

Cita de: galeco en 22 de Septiembre de 2015, 19:11:25 PM
SI MARCAS MAS DE 10 CENTROS DE SALUD SABEIS QUE PASA? LO HE HECHO POR EQUIVOCACIÓN

Yo volvería a presentar la solicitud marcando maximo 10, no creo que ellos te puedan quitar uno porque imaginate que el que te quitan es uno que te interesa.
Cita de: galeco en 22 de Septiembre de 2015, 18:56:58 PM
 porque también hice la OPE y de la bolsa famosa preferente veo q nada..... es un poco desesperante ver como nunca me han llamado de nada teniendo puntuación para ello.... :frigna: :frigna:
la bolsa preferente no se constituye al no haber gente que haya pasado a la fase de concurso y no conseguir plaza, pero la bolsa adicional se debería constituir porque así lo pone en las bases, aunque parece que hay mucha gente a favor de seguir como estamos.
Dejo aquí un enlace para quien quiera firmar a favor de que se constituya la bolsa adicional https://www.change.org/p/direccion-general-de-recursos-humanos-del-sermas-constituci%C3%B3n-de-una-bolsa-de-empleo-temporal-adicional-para-due
Tenemos que movernos si queremos que se cumplan las bases de la OPE.

Alucino con que nunca te hayan llamado por bolsa con 27 puntos, ¿estabas en pocos hospitales? Asegurate de que no estés como no disponible.

galeco


Estoy disponible, si ayer cuando llevé los méritos y se lo dije al hombre que me atendió no sabía ni que decirme. Sabía que había quejas del funcionamiento pero si después de todo lo que presenté ayer no me llaman es para denunciarlos.

Si me quitan centros de salud me da igual, si yo creo que menos 3 señalé todos porque como no entiendo porque me saltan, menos a los hospitales psiquiátricos y 3 centros de salud ,me he apuntado a todo. Lo que más me preocupaba es si me sancionan o no me apuntan a ninguno de los centros de salud, porque vivo lejos de Sagasta y ahora tengo una bebé de 15 días y no es tan fácil desplazarse, y cuando lo vi al llegar a casa me dio una rabia...... xq encima lo rellene delante del funcionario y no me dijo nada y me vio con el carrito y todo

Alma-Ata

Llama dentro de unos días y pregunta en que centros de salud te han puesto disponible. Puedes llamar a la bolsa de cualquier hospital o a la de primaria y te lo dicen. Si no estás de acuerdo vuelve a presentar la hoja bien rellenada.  La puedes mandar por registro único, siempre que pongas que va a RRHH y des la dirección completa de sagasta. Incluso en correos,  dices que es correo administrativo, lo llevas en sobre abierto para que te lo sellen y te vale igual que el registro.
Supongo que lo sabrás, pero con una bebé de 15 días si quieres puedes rechazar el contrato,  es causa justificada estar de permiso maternal.
Suerte.

galeco


Muchas gracias Alma-Ata! El problema de mandarlo por correo es que yo como estoy inscrita desde el 2006 la hoja para modificar los centros a los que estoy inscrita y la de ampliación de méritos no está colgada en la página web, te la dan ellos ahí es otra parecida a la de inscripción. Llamaré para preguntar. Lo del bebé lo sé, pero si no me han llamado en 10 años ya sería casualidad que justo me llamase ahora jejej, bueno a ver que pasa porque la verdad que con lo de esta bolsa estoy muy desilusionada y ya cuando vi mi fallo ayer me dio todavía más rabia

lumenimp

En la bolsa no cogen el teléfono, te salta un contestador automático, no se si tengo bien el teléfono alguien lo sabe?

galeco

#5045
Los numeros de la bolsa de enfermeria en Sagasta son 91 338 77 14 o 91 338 77 18.

YO EL LUNES LLAMARÉ AL HOSPITAL DE LA CRUZ ROJA QUE ES DONDE TIENEN MI EXPEDIENTE Y POR LO QUE OS HE LEIDO ES DONDE ME BAREMAN A MI , PARA PREGUNTAR PORQUE CON UNA PUNTUACIÓN DE  27,810  JAMÁS ME HAN LLAMADO , ESTANDO INSCRITA EN LA PAZ, PUESTA DE HIERRO, CLINICO SAN CARLOS, EN LA CRUZ ROJA Y EN ATENCIÓN PRIMARIA. NUNCA ME HA SONADO EL TELÉFONO CON LO QUE SANCIONARME NO HAN PODIDO HACERLO. LLEVO INSCRITA DESDE MARZO DEL 2006. YO PENSABA QUE TENÍA POCOS PUNTOS Y QUE POR ESO NO ME LLAMABAN Y UN DÍA HABALNDO CON UNA ENFERMERA QUE SACO PLAZA EN LA OPE, LE COMENTÉ QUE COMO NUNCA ME LLAMABAN DE MADRID ECHÉ EN LA BOLSA DE CASTILLA Y LEÓN Y QUE A LOS DOS MESES ME LLAMARON. CUANDO ME PREGUNTÓ QUE PUNTUACIÓN TENÍA Y LE DIJE 27,810 FLIPO Y FUE POR LO QUE ME HE PUESTO MANOS A LA OBRA. EL OTRO DÍA APORTÉ 8 PUNTOS Y PICO (DE LOS ÚLTIMOS AÑOS ENTRE PREMIOS DE INVESTIGACIÓN Y PUBLICACIONES Y LO QUE ME HA SALIDO EN LA PRIVADA)

A VER QUE ME CUENTAN EL LUNES PORQUE POR TENER EL TELÉFONO MAL APUNTADO NO SERÁ, PUSE HASTA EL TELÉFONO DE MI MARIDO Y MI MADRE Y A NADIE NOS HAN LLAMADO. NO SE PORQUE NO ME HABRÁN LLAMADO LA VERDAD PERO ME DA UNA IMPOTENCIA VER DE QUE MANERA SE ME HA SALTADO.....SOY LA VIVA IMAGEN QUE ESTA BOLSA ES UN CACHONDEO....

lumenimp


VeroDue_Mad

Buenos dias!!! Alguien tiene el modelo para adjuntar meritos en la bolsa?

Dimension

Hola compi, esto es lo que yo tengo.

Un saludo

Dimension

Y aquí envío el autobaremo si sólo es para seguir incluyendo méritos.

NurseLau

Hola,

Me apunté el año pasado a la bolsa, y claro no se ha publicado nada así que ni idea de cómo estaré...
Sabéis si debo enviar todo de nuevo o sólo los nuevos méritos??
Puntúan todos los contratos en la privada como enfermera o sólo los concertados? Para que te los baremen qué necesitas, certificado de empresa y vida laboral??
En cuanto a los cursos.... Tengo algunos que sólo ponen el número de créditos, no las horas equivalentes, en ese caso cómo proceden? y los que son de menos de 15 horas los ignoran miserablemente no?

Mil gracias!

szabaila

Dimension
..no necesito las hojas ahora mismo..pero muchas gracias por compartirlas!

chic

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme...

Me apunté a la Bolsa la vez anterior. Ahora he visto que se pueden incorporar méritos:

1 ¿Dónde puedo ver el estado de mi solicitud pasada? En el apartado "situación de mis expedientes da error". No recuerdo que Méritos adjunte la vez pasada, para no mandar otra vez los mismos.

2. ¿Hasta que fecha hay para añadirlos? GRacias.

xonxon

Hay hasta el 15 de octubre. Lo que no sé es dónde puedes mirar la solicitud anterior....como lo de esta bolsa es todo un misterio muy oscuro....yo año tras año presento los servicios prestados y los cursos que se me ocurren, porque no sé cuáles tengo presentados y cúales no.

kita

Ya ha salido publicado que podemos añadir nuevos méritos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ancaro

Hace falta mandar los cursos compulsados??

avila

este es el que tengo yo para adjuntar merito en la bolsa
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pat89

Hola a todos! Vengo a ver si me podéis ayudar, ya que todos los años por estas fechas me entra la histeria porque nunca me entero de cómo va el tema de la bolsa. Tengo varias dudas que os expongo a continuación:

Yo terminé la carrera en 2013 y llevé todos los papeles en su día a Sagasta, desde entonces únicamente he tenido la oportunidad de hacer algún que otro curso del CODEM y demás, que he llevado antes de que terminara el plazo en octubre para que lo baremen, según lo que hubiera hecho cada año. Pues bien, como desde entonces no ha salido nunca ninguna lista ni nada tengo dos preguntas aquí: los puntos que tengas se van acumulando año a año verdad? Es decir si hago un curso en 2013 y otro en 2014 me suman lo que bareme cada uno no? Y cómo puedo saber los puntos que tengo si nunca sale ningún listado ni nada? :17: :17:

Por otro lado, este año he tenido el primer contrato como enfermera  :Beika: :Beika: en una empresa privada por supuesto (la pública obviamente ni la huelo), entonces querría saber qué tengo que llevar a Sagasta exactamente para que me baremen esto? Ya sé que cuenta nada y menos porque así funciona España pero menos es nada!

A ver si alguien me puede echar un cable... Gracias por adelantado! Un saludo!

zagal


Sobre recolocación en primaria


GENTE: Ultima hora sobre "recolocación" de desplazados en Atención Primaria.  0
2000px-Wikinoticias_Última_Hora.svg
Nuestras gestiones culminan con éxito y la Dirección General de RRHH remite la siguiente información, que por su interés reproducimos integra:

Siguiendo instrucciones del Director General, mañana día 29 de septiembre se debe proceder a la publicación en la intranet de Atención Primaria de los listados  que se adjuntan, con el texto que a continuación se  detalla:

"De acuerdo con lo establecido en la Comisión de Seguimiento de las bolsas de empleo, se procede a la publicación de los listados de los profesionales afectados por los procesos selectivos OPE 2012 y concurso de traslados 2014, que figuran en el Anexo I (orden de puntuación) y Anexo II (orden alfabético), en las categorías profesionales de Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria y ATS/DUE de Atención Primaria. La baremación se ha cerrado a fecha 15 de octubre de 2014.

Los interesados dispondrán de un plazo  de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, a los efectos de presentar reclamaciones  a estos listados. Las mencionadas reclamaciones se presentarán, en su caso,  en la Gerencia Asistencial de Atención Primaria (calle San Martín de Porres, número 6, 28035- Madrid).

Con la finalidad de garantizar este proceso, los nombramientos eventuales que finalizan el 30 de septiembre de 2015 serán prorrogados hasta el 15 de octubre de 2015."



http://amyts.es/wp-content/uploads/2015/09/Anexo-I-provisional-puntuacion.xls


no se lo que le pasa al gato

galeco


Hola Pat89! A mi me pasa lo mismo que a ti, la pública no la huelo y lo único que presentó es de la privada: yo presento el contrato y un certificado de empresa donde figura el tiempo que has estado y la función y la vida laboral. Si ya estas apuntado en la bolsa hay que rellenar una hoja de renovación de méritos donde pones que impresos presentas y la autobaremación, te adjunto el archivo.Es hasta el 15 de octubre, es decir lo que presentes este año hasta el 15 de octubre te puntua par el próximo año y así, tu poder lo puedes presentar cada año o si no puedes un seño al siguiente presentas lo de los dos años.
En cuanto a la puntuación aunque no publiquen ellos siguen sumando lo que les des, llama donde te lleven el expediente y te lo dicen.

Saludos.