MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alma-Ata

Me han dicho que en La Paz han agotado la bolsa y aun necesitan gente. Que se podía llevar el curriculum directamente a dirección. No sé que tendrá de cierto, pero por probar...

jcb11

Hola! Alguien sabe por qué puntuación van?
Gracias! Un saludo

potasion

Ni idea se supone q ya esta todo el mundo trabajando. Llaman poco ahora.

dueoctava

Hola:

Sabeis si es legal trabajar en dos hospitales publicos de Madrid en verano? Es que se de gente que lo hace, y me ha resultado raro la verdad

avila

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=2334.0


esto salió hace unos años, no se si lo han cambiado desde entonces
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Asbel

Hola, tengo una duda. con el tema de la oposicion, q supuestamente iba a cambiar el tipo de bolsa, se sigue baremando a fecha de octubre? lo que realmente quiero saber si se saber si se baremo a fecha de octubre 2013, que listas publicar no se publicaron. Gracias

laura`s

Hola:

Una duda, estoy con contrato de verano y me han llamado para cubrir 2 dias en centro de salud, el centro me dice que es por necesidades y no pasa nada que ya lo han hecho mas veces, pero tengo duda si se puede hacer.

Gracias

Vademecum

Cita de: laura`s en 21 de Julio de 2014, 16:28:25 PM
Hola:

Una duda, estoy con contrato de verano y me han llamado para cubrir 2 dias en centro de salud, el centro me dice que es por necesidades y no pasa nada que ya lo han hecho mas veces, pero tengo duda si se puede hacer.

Gracias

En teoría no se puede trabajar con algo que supere la jornada completa. Es decir, si tienes media jornada en hospital y te ofrecen otra media en otro sitio sí podrías hacerlo. Pero si tienes jornada completa en algún sitio no se puede compatibilizar con otra cosa.

Esa es la teoría porque en la práctica hay gente que dobla. No se debe, y creo que si alguien se entera y te denuncia puedes tener problemas.

zagal



no se lo que le pasa al gato

nazaca80

Y sabeis si al baremar de nuevo a la hora de dar los interinos entramos todos?o sólo los que ya tienen un eventual?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


kita


zagal

Eso no va contra las bases de la propia bolsa?
Vaya circo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

nazaca80

pues si,si solo es para eventuales me parece muy injusto.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


zagal

Alguien tiene el acuerdo para leerlo?
Es que venga a salir noticias, pero ningun documento para ver las instrucciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

kita

A mi también me parece injusto porque algunos no hemos pillao eventual por mala suerte y estamos con bajas una detrás de otra.. Y otros muchos lo han pillao por los chanchullos de la bolsa.. Pero una compi preguntò al sindicato y le dijeron que solo es para los que tienen eventual, bareman y hacen interinos a los de mayor puntuaciòn ( un detalle porque lo podrían hacer por antigüedad en el hospital y cosas de esas que se inventan) y el resto pues siguen con su eventual, hasta que se resuelva la Ope supongo q serán años..

zagal

Pues voy a tener q reclamar, porque las bases son bastante claras. Por orden de puntuacion estricta, tengas o no tengas contrato, siempre y cuando el contrato no sea ya un interino.
Igual que son claras para dar contratos a dedo, son claras para esto.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

nazaca80

Yo tambien pienso reclamar,y espero que todo el mundo que esté así haga lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


zagal

Si conseguis el docunento con las instrucciones a seguir, publicarlo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

ferrara



Aquí está la resolución, y está muy claro que es para estatutarios eventuales en activo. Ya les tenía que tocar algo  bueno, es cuestión de justicia. Cantaba demasiado lo de "eventuales" con años prestando servicio en el mismo sitio; hay temas judiciales por medio que ya no podían seguir sin resolverse. Enhorabuena por anticipado a los que les corresponda, y mucho ojito, porque, como veréis en la resolución, todos los listados han de ser públicos, y habrá posibilidad de reclamar.

Mayor

Tengo una duda que no consigo resolver, para las medias jornadas, se supone que tendran posibilidad que les ofrezcan un contrato interino??
El artículo 9 del estatuto marco, en el apartado 3, dice lo siguiente:
El nombramiento de caracter enventual se expedirá en los siguientes supuestos:
C) para la prestación de servicios complementarios de una reducción de jornada ordinaria

Entoces, según el estatuto marco, si tienen que ofrecerlo a las trabajadores que están con media jornada.

Alguien puede sacarme de dudas??