MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Quesitos


dako690

Tanto revuelo por lo de las interinidades.... Yo lo que pienso es que hay normas que benefician a unos y perjudican a otros. Esta norma beneficia a los eventuales estatutarios, y ahora protestan muchas bajas, comisiones, contratos laborales....que no pueden optar a esos interinos. En el 2009 salió una consolidación de empleo, donde se beneficiaba en los baremos a los contratos laborales, bajas laborales, comisiones laborales y ahí nadie protesto. A los estatutarios de la comunidad de Madrid (ÁREA ÚNICA), cada mes trabajado le puntúo con 0. Vamos que sí llevabas 10 años como estatutario, tu puntuación era un 0, a diferencia de los Laborales que esos 10 años podrían equivaler a 20puntos. Y porque ahí nadie reclamo? Sobre los contratos por bolsa también influye el factor suerte. Sí hoy te dan una baja maternal y mañana dan un eventual a alguien con menos puntos....pues mala suerte, porque no estas activado en bolsa porque ya estas trabajando. Además, los eventuales son contratos nominales y al final de año, no van a quitarte a ti el eventual para dárselo a alguien con mas puntos. Así que estos nuevos interinos es lo mismo que los eventuales que renuevan de año en año. Nunca llueve a gusto de todos....

zagal


Cita de: dako690 en 28 de Agosto de 2014, 16:50:24 PM
Tanto revuelo por lo de las interinidades.... Yo lo que pienso es que hay normas que benefician a unos y perjudican a otros. Esta norma beneficia a los eventuales estatutarios, y ahora protestan muchas bajas, comisiones, contratos laborales....que no pueden optar a esos interinos. En el 2009 salió una consolidación de empleo, donde se beneficiaba en los baremos a los contratos laborales, bajas laborales, comisiones laborales y ahí nadie protesto. A los estatutarios de la comunidad de Madrid (ÁREA ÚNICA), cada mes trabajado le puntúo con 0. Vamos que sí llevabas 10 años como estatutario, tu puntuación era un 0, a diferencia de los Laborales que esos 10 años podrían equivaler a 20puntos. Y porque ahí nadie reclamo? Sobre los contratos por bolsa también influye el factor suerte. Sí hoy te dan una baja maternal y mañana dan un eventual a alguien con menos puntos....pues mala suerte, porque no estas activado en bolsa porque ya estas trabajando. Además, los eventuales son contratos nominales y al final de año, no van a quitarte a ti el eventual para dárselo a alguien con mas puntos. Así que estos nuevos interinos es lo mismo que los eventuales que renuevan de año en año. Nunca llueve a gusto de todos....
Muy bien, pero hay una ley existente, la de la bolsa unica, se la han pasado por el forro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

dabas88

Estoy contigo Dako690, nunca llueve a gusto de todos, pero a algunos se les olvida que el cambio solo es pasar de eventual a interino, y aquel que tenga pocos puntos y tenga una eventual , seguirá con ella.

nazaca80

Hola,me he enterado que este año han dado contratos para Coles e Institutos por la bolsa unica,sabeis algo??a alguien le han llamado para uno de estos contratos?y sabeis con cuantos puntos??En Sagasta no saben nada,me han dicho que han sido las gerencias de cada hospital.Gracias!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


zagal




Esto es la resolucion, supongo que la puntuación habrá sido baja, ya que esta todo el mundo trabajando con contratos de verano, asi q los que queden en la bolsa son los q han llamado contratos de 9 meses, vamos todo el curso lectivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

pablo_85

Pues yo he sido uno de los que han llamado para esos contratos en colegios, me explicaron que ahora hay un concierto con la Consejeria de Sanidad y que se cubre con la bolsa única. Y lo de los puntos creo que es un poco relativo... Yo no se los demás pero yo tengo 30 puntos. Y otra cosa, me llamaron hace un mes y claro, desde entonces desactivado en la bolsa y sin curar...

DUE-82

¿Y cuales son las condiciones de esos contratos? Me refiero a duración, horario, sueldo ...

potasion

Pero esto es bueno más enfermeros contratados, veremos este invierno que pasa.

nazaca80

Yo trabajé en un instituto el curso pasado,con contrato de laboral.Librando fines de semana,festivos y vacaciones escolares.Para mi fué un chollazo de trabajo,porq además me permitia tener tiempo para estudiar.Lo malo es q dura lo q dura,pero está genial.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Dopamina

Sabeis el numero de fax del hospital ramon y cajal para mandar el cese de un contrato?¿ me dijeron que me pusiera en contacto con ellos para que me lo dieran pero al numero que llamo no me cojen el telefono. muchas gracias y un saludo!

pablo_85

A mi me llamaron del Ramón y Cajal para un colegio en Hortaleza.

Sé qué han cambiado las condiciones porque antes había una bolsa especial o algo así y ahora se cubre por bolsa.

Mi contrato es estatutario al 100% de jornada aunque los hay al 50%. Desde el 9 sept hasta junio. Tampoco te puedo contar mucho más porque aún no he empezado...

Espero haberte sido de ayuda..

Dopamina

Alguien sabe si están dando contratos en algún hospital?? Y q puntuación? Y otra costilla si he mandado el contrato q tuve en otra  comunidad para q me pongan disponible de nuevo aquí, salgo directamente disponible o tengo q llamar algún teléfono para asegurarme?? Muchas gracias

ANA.N

Hola! yo llamaría a Sagasta por si acaso. Estas cosas son muy serias para quedarte con la duda. Lo único que no sé dónde tengo el número de teléfono.

avila

Cita de: Dopamina en 10 de Septiembre de 2014, 19:56:18 PM
Alguien sabe si están dando contratos en algún hospital?? Y q puntuación? Y otra costilla si he mandado el contrato q tuve en otra  comunidad para q me pongan disponible de nuevo aquí, salgo directamente disponible o tengo q llamar algún teléfono para asegurarme?? Muchas gracias

913-38-77-33 // 913-38-76-77  estos son los telefonos de sagasta, si no llama a tu centro gestor, donde esta tu expediente, para que te informen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pat89

Hola! Tengo muchas dudas, a ver si alguien me puede ayudar!:( Yo terminé la carrera en enero de 2013, me colegié y fui a Sagasta a entregar los papeles de la bolsa y ya nunca hice nada más ni nunca me han llamado para trabajar en la pública. Si no me equivoco ahora hay que llevar los méritos a Sagasta porque bareman próximamente no? Y que tengo que llevar? LOs diplomas de los cursos que haya hecho? Tengo que rellenar de nuevo la hoja del autobaremo?? Vaya lío jo! Esto es lo que nadie te explica cuando sales de la carrera y estás siempre perdida!:( Total, tampoco hay posibilidad de que me llamen de todos modos pero aun así quiero llevar los cursos que he hecho! Gracias de antemano!

Okal

¡Buenas! ¿Alguien sabe si te penalizan si no coges el teléfono cuando te llaman varias veces para currar de un Hospital? Supongo q la respuesta es q no, porque en ningún momento estás rechazando un contrato...

potasion

   Si no respondes no te sancionan.

avila

Cita de: pat89 en 16 de Septiembre de 2014, 00:32:27 AM
Hola! Tengo muchas dudas, a ver si alguien me puede ayudar!:( Yo terminé la carrera en enero de 2013, me colegié y fui a Sagasta a entregar los papeles de la bolsa y ya nunca hice nada más ni nunca me han llamado para trabajar en la pública. Si no me equivoco ahora hay que llevar los méritos a Sagasta porque bareman próximamente no? Y que tengo que llevar? LOs diplomas de los cursos que haya hecho? Tengo que rellenar de nuevo la hoja del autobaremo?? Vaya lío jo! Esto es lo que nadie te explica cuando sales de la carrera y estás siempre perdida!:( Total, tampoco hay posibilidad de que me llamen de todos modos pero aun así quiero llevar los cursos que he hecho! Gracias de antemano!


Hasta el 15 de octubre, cursos y servicios prestados si has trabajado
no hace falta otra vez autobaremo, hay un documento para escribir los meritos nuevos que aportas

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pat89

Muchas gracias!!:) Y si quisiera cambiar la hoja de los hospitales donde quieres trabajarr tengo que rellenarla de nuevo y llevarla también supongo?