la lista aparece en el portal de sanidad de castilla y leon: www.salud.jcyl.es, te metes dentro de profesionales luego ofertas, procesos selectivos y concurso de traslados , en seleccion de personal estatutario esta la bolsa de empleo 2007 que es la que se esta usando actualmente
Y nadie sabe más o menos cuando abrirán para meter puntos??? Yo estoy en la lista cero de Ponferrada y no me presenté a la oposición, podré actualizar mis puntos igualmente???Gracias!!!
Cita de: kelly en 08 de Febrero de 2010, 22:22:44 la lista aparece en el portal de sanidad de castilla y leon: www.salud.jcyl.es, te metes dentro de profesionales luego ofertas, procesos selectivos y concurso de traslados , en seleccion de personal estatutario esta la bolsa de empleo 2007 que es la que se esta usando actualmenteHombre ya, la bolsa de empleo es una cosa, me refiero al listado de los hospitales, donde aparece:tu nombre, puntuación en bolsa, tus días trabajados...., lo dicho que lo enseñan de "tapadillo".
Alguien ha leído lo que se publicó hoy en el Bocyl??? Ahí os dejo el enlace porque no acabo de entender muy bien a lo que se refiere....http://bocyl.jcyl.es/boletines/2010/02/10/pdf/BOCYL-D-10022010-4.pdf
En mi hospital se oyen algunos rumores que dicen que en marzo-abril se va a abrir la bolsa.¿Alguien tien informacion de si esto es posible y en que condiciones?