Autor Tema: Que es una comisión de servicios?  (Leído 22011 veces)   Share 

Desconectado Riuka

• Novato
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 0
  • -Tu has recibido: 0
Que es una comisión de servicios?
« en: 27 de Noviembre de 2009, 11:23:23 am »

Hola chicos/as:

Me gustaría que me resolviéseis una duda... querría saber que es una comisión de servicios? estaba trababjando en un hospital público de la comunidad de Madrid, me habían hecho un contrato de 3 meses, y esta mñana me han llamado diciendo que el día 30 se me termina el contrato, ya que la persona a la que yo estaba cubriendo, tenía un contrato de una comisión de servicios y ese contrato se extingue... por lo tanto el mio también.. y que esa puesto será ocupado por otra persona. La verdad es que me he kedado hecha polvo. Me podéis decir si eso se puede hacer? y que es eso de las comisiones?

Muchas gracias a todos!!

Un saludo!

Desconectado RicardoBonal

• Usuario Sr.
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 57
  • A PRIMERA!!!!!!!!!
Re: Que es una comisión de servicios?
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2009, 14:42:14 pm »
Una comisión de servicios es alguien con plaza en propiedad a la que le han concedido la mismo y está trabajando en otro lugar. En principio, es el mismo sustituto para la duración completa de la comisión, pero si esta se agota (normalemente se renueva cada año), el contrato de sustitución también.

Por ejemplo, si esa persona estubiera trabajando en Lanzarote, con su plaza en propedad en Madrid,y el SCS o el SERMAS no le aprobasen la continuación, volvería a su plaza de Madrid

Desconectado pacemaker

• Recien Llegado
  • *
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 9
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2009, 14:46:12 pm »
Hola!
pues mira, la definición "legal" no la se, pero es una especie de cesion que se hace de la persona, es decir, tu tienes tu plaza en un sitio, pero no te conviene por lo que sea, asi q solicitas que te den comision de servicios donde kieras, siempre q en ese sitio haya una plaza vacante ( tu no puedes desplazar a nadie). Se llama tb adscripcion temporal. Puede ser dentro o fuera de la comunidad. yo por ejemplo, tengo mi plaza en ciudad real, y me concedieron la comision para quedarme en mi comunidad, extremadura. El tiempo es de un año inicialmente, renovable siempre y cuando las gerencias kieran y siga la vacante libre. Si que es legal, lo que pasa es que si no lo sabias te habras quedado pillad@. Espero haberte . Un saludo

Desconectado nursita

• Usuario Jr
  • **
  • -Tu has dado: 76
  • -Tu has recibido: 16
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2010, 01:46:00 am »
Hola, una duda: ¿puede pedir una comisión de servicios una persona que tiene una plaza PEAC (personal estatutario de atención continuada)? ¿O tiene que incorporarse a la plaza fija por ser una categoría diferente? Gracias
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

Desconectado burgos

• Tablonero Mayor de la Orden de la Tirita.
  • -Tu has dado: 542
  • -Tu has recibido: 547
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2010, 13:44:02 pm »
en principio depende de la dirección,peo si es posible.