avatar_Panfilina

EIR 2011

Iniciado por Panfilina, 24 de Enero de 2010, 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alba_madrid

Hola a tod@s! Soy nueva por aqui. Me presento en 2011 por primera vez al EIR y me pasaba por aqui de vez en cuando a ver vuestros comentarios hasta q me e animado a registrarme.
Estabais comentando sobre un libro de autoevaluacion del MAD. Me he metido en la web para ver que tal, y yo sigo pensando que voy a comprarme el libro de Desgloses EIR de CTO. Estoy estudiando con los manuales de esa editorial y me parece que es todo muy completo, asi q si me compro algun libro de test sera ese...alguien de por aki lo tiene y puede decirme q tal esta?
Y una pregunta más. He visto los programas de las especialidades, se las unidades por las q hay q rotar y eso, y que hay q hacer trabajos como a dicho Falcon, pero ¿hay clases presenciales y examenes? Es por curiosidad.
Un saludo!

falcon82

alba, los desgloses de la cto son las preguntas del eir de los años anteriores, examenes que puedes descargarte gratuitamente de la pagina del ministerio.

lo unico que conseguirias con ese libro es tener las preguntas ordenadas por temas...

tu decides...

unsaludo!!!

Fortecortín

jajaja, falcon, no me ignores, jjj, necesito tus resúmenes, jjj :timiderougir-1:

gachetofem

sabeis si hay algún temario o índice que me pueda servir de guía para la especialidad de enfermeria geriatrica? en las demás especialidades como os habeís hecho el temario?

falcon82

tu te refieres al eir o al acceso por via extraordinaria??

si es al eir entra todo lo de la carrera, cualquier tema...

si es por via extraordinaria, creo q no hay temarios oficiales. en el caso de los que ya se han hecho los de salud mental, creo q la gente se lo preparo como creyo cada uno, si no me equivoco...

Panfilina

Gacheto. como muy bien te dice Falcon, yo creo que te estás equivocando con la vía excepcional para geriatría. 


Te dejo los enlaces de los sitios donde estamos comentanod la vía excepcional. Este sitio es para la vía normal que es el EIR.


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=8839.msg251079#new






http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=11763.0#axzz12EOyZjwD








Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

diástole

estoy mirando los cuadernos del ministerio y solo se pueden descargar desde el 2005, y los anteriores?? sabéis por donde se podrían conseguir? :yum:

Avatar

Estais ya nerviosos los que habeis estudiado o aún no se siente la presión??
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

grojas

tu lo has dicho los que han estudiado, porque yo empece a finales de septiembre y todavía voy con medico quirúrgica pero bueno eso que llevo adelantado para el del 2012 jejeje
monica

due_25

Diástole, yo tengo los exámenes anteriores al 2005, los dejo por aquí para todo aquel que le interese tenerlos, aunque ten en cuenta que algunas preguntas pueden estar desactualizadas como ya han dicho aquí anteriormente...

due_25

Bueno,tengo que adjuntar uno a uno que ocupan demasiado... ese del 2004 solo tengo las preguntas, en los demas si tengo las respuestas.
Sigo adjuntando...

due_25


Turno de Noche

yo empiezo el lunes, lo prometo, palabrita   :whistling:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

grojas

pero es la primera vez que te presentas o ya te has presentado mas veces??!!porque yo veo mucho temario y poco tiempo jeje, pero bueno que por intentarlo no quede
monica

Noemi

Cita de: grojas en 15 de Octubre de 2010, 12:49:46 PM
tu lo has dicho los que han estudiado, porque yo empece a finales de septiembre y todavía voy con medico quirúrgica pero bueno eso que llevo adelantado para el del 2012 jejeje

De eso nada, teneis que sacar todos plaza este año, que el 2012 es mío.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Panfilina

Gracias Morriña... lo de ir adelantando  para el 2012 me ha encantado  :loool:   Me lo apunto yo también... lo siento Noe  :loool:



Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Avatar

Yo me he presentado ya 2 veces sin estudiar y este año llevo la misma marcha, porque no tengo ni los libros... así es dificil sacarse nada. La verdad es que confio en sacarme la plaza antes de que sea necesario tener alguna especialidad (cosa que ocurrirá de aquí a 15-20 años más o menos) así que tiempo me sobra jajaja
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Panfilina

estoy igual avatar.  :loool:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Turno de Noche

Cita de: grojas en 15 de Octubre de 2010, 14:48:27 PM
pero es la primera vez que te presentas o ya te has presentado mas veces??!!porque yo veo mucho temario y poco tiempo jeje, pero bueno que por intentarlo no quede
hombre ten en cuenta que me examine en junio de la oposicion. Es mas bien un repaso gordo , no empezar de cero.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Cita de: Panfilina en 15 de Octubre de 2010, 17:26:37 PM
estoy igual avatar.  :loool:

Es que al EIR no le veo ninguna emoción, yo me presento por cumplir con mi conciencia jajaja. Pero vamos, lo que verdaderamente me importa son las oposiciones porque para cuando esto de las especialidades se ponga en marcha y se asemeje al modelo médico (en el sentido de que al terminar la carrera la gente se prepare el EIR + Examenes especificos para cada especialidad) tendremos nuestra plaza desde hace unos cuantos años. De ahí la falta de motivación...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata