OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivavelreq

Cita de: Margarita22 en 24 de Octubre de 2014, 12:30:43 PM
¿En la de Andalucía hay que haberse inscrito ya?
todavia no se ha abierto el plazo de inscripcion.

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Vidita en 24 de Octubre de 2014, 12:00:52 PM
Hola,

Quería preguntaros si alguien ha estado en la academia de IFSES y que tal. Es que yo he estado matriculada en CTO y visto lo visto me quiero preparar desde ya la de Andalucía pero no sé si seguir con ellos o cambiar a IFSES (cabe decir que en esta ocasión me apuntaré en versión on-line)

¿Os facilitan test y esas cosas? Gracias a los que me podáis ayudar a resolver dudas

Mi nota: 47.25 puesto 1221 de 14273 a día de hoy.

¡Muchas gracias y un saludo!
Yo lo de las academias no lo termino de ver.
Si ya tienes el temario de cto, yo lo complementaba con mad (que tambien esta en internet) y no hace falta dejarse más dinero, test hay un montón...
Yo he estudiado con los apuntes de cto, y he visto otros, con los que complementaba y todos dejan mucho que desear. Nose como será Ifses, pero dudo que sea la solución


no se lo que le pasa al gato

Coronita

Cita de: zagal en 24 de Octubre de 2014, 13:53:01 PM
Cita de: Vidita en 24 de Octubre de 2014, 12:00:52 PM
Hola,

Quería preguntaros si alguien ha estado en la academia de IFSES y que tal. Es que yo he estado matriculada en CTO y visto lo visto me quiero preparar desde ya la de Andalucía pero no sé si seguir con ellos o cambiar a IFSES (cabe decir que en esta ocasión me apuntaré en versión on-line)

¿Os facilitan test y esas cosas? Gracias a los que me podáis ayudar a resolver dudas

Mi nota: 47.25 puesto 1221 de 14273 a día de hoy.

¡Muchas gracias y un saludo!
Yo lo de las academias no lo termino de ver.
Si ya tienes el temario de cto, yo lo complementaba con mad (que tambien esta en internet) y no hace falta dejarse más dinero, test hay un montón...
Yo he estudiado con los apuntes de cto, y he visto otros, con los que complementaba y todos dejan mucho que desear. Nose como será Ifses, pero dudo que sea la solución


Actualmente yo soy alumna de ifses para el EIR 2014/2015; los dos años anteriores me habia preparado el exámen con un temario de cto y mi opinión...un temario lleno de errores, que se contradecía en muchísimos puntos y muy centrado en medicina y fisiopatología; yo estoy muy contenta este año con ifses, el temario esta genial, lo simulacros son la caña, la verdad que para las opes no sé como serán los cursos pero el curso del EIR PRESENCIAL esta muy bien, ademas los profesores son bastante buenosl. 

Okal

49,5 aciertos netos: Su examen (versión 0) ocupa la posición 810 entre un total de 14273 exámenes corregidos.

Cada vez más lejos de ese corte, pero bueno... Deseando que salgan las rectificaciones/impugnaciones/listas!!

laura`s

Que sinvivir, es verdad que habrá mucha gente que tenga más de un 5 que no ha metido los datos en cto, pero no creo que sera la misma proporción que los que la hemos metido. Por otro lado, yo misma he metido los datos dos veces porque la primera vez con los nervios la metí mal, y no creo que sea la única.

Eso sí, ojalá se cubran todas las plazas!

Rakelin

Yo la verdad es que veo dificil que se cubran todas, porque lleva razon la compañera que de los que no hayan metido nota habra mas suspensos que aprobados, pero claro, si impugnan muchas esto si que puede variar!!
Que miedo tengo!!

Leininger

Yo me ahorraría el dinero de la academia.
Lo importante es tu esfuerzo, y temarios hay de todo tipo por internet...
Esta oposición la he aprobado sin academia y ya llevo dos plazas de EIR habiendomelo preparado por mi cuenta. Te aseguro que no soy ninguna lumbreras.

mrodbes

Actualizo
49,75 netas
Su examen (versión 0) ocupa la posición 774 entre un total de 14273 exámenes corregidos.

Juanma71

Buenas a tod@s.
Es la primera vez que escribo en este foro publicamente He leído un montón de cosas, ! madre mia !!, si que lo habéis currado. No vamos a hacer más leña del árbol caído porque ya se ha hablado mucho del tema. Por dar una opinión más mi calificativo al examen sería de esperpéntico. Hay que reconocer que quien lo ha realizado se lo ha currado, pues se puede hacer un examen difícil pero sin inquina, y el tufo que desprende es apestante.Me pasé un buen tiempo corrigiendo el examen y la verdad es qeu salvo poquitas preguntas, el resto está en bibliografia, por eso  De ahí a que  se impugne la totalidad va un trecho. Tengo 49 netas, putandón, pero son las reglas del juego. Espero que con las impugnaciones a las preguntas pase las 50, pues según veo habría posibilidad de optar a concurso. Sólo felicitar a los que han aprobado, y los que no lo hemos hecho y si hemos estudiado como se debe, pues ánimo, ya habrá otra oportunidad, no se acaba aquí y seguramente el esfuerzo será recompensado en la siguiente.
En fin, ánimo a todos y un abrazo .

Vademecum

Cita de: Rakelin en 24 de Octubre de 2014, 15:03:01 PM
Yo la verdad es que veo dificil que se cubran todas, porque lleva razon la compañera que de los que no hayan metido nota habra mas suspensos que aprobados, pero claro, si impugnan muchas esto si que puede variar!!
Que miedo tengo!!


Yo creo que al final si que se van a cubrir todas las plazas.

Siendo optimista, según la tabla de zagal, hay 1.060 personas con una nota mayor de 48. Si suponemos que con las impugnaciones todas esas personas entran y nadie sale habría unas 2.120 que pasarían el corte. He puesto un 48 como media, ya que a lo mejor hay gente con 47 que entra y gente con 49 que se queda a las puertas porque las primeras preguntas de reserva tienen tela.

Aunque también habría que tener en cuenta, como ya habéis dicho, que la proporción aprobados/suspensos que quedan por meter no va a ser exactamente igual que aquí. Si os sirve de guía con el EIR de este año CTO me daba un puesto 134 y quedé la 134 (también había como la mitad de exámenes metidos).

Veremos a ver qué pasa con las dichosas impugnaciones... Aunque yo sigo pensando que se van a impugnar pocas preguntas.

En fin... solo espero que este tiempo se nos pase lo más rápido posible, porque la espera hasta los listados provisionales oficiales se nos va a hacer muuuy larga. :amoxi:


Mis datos actualizados: 54 netas, posición 321 de 14.273 exámenes corregidos.

laluna

Hola, yo tengo un 49.25 y me dice que estoy la 850 de 14.273.
Las de reserva no se me dieron mal. Habrá que esperar.

cuky87

Actualizo mi puntuación: 51,25
Su examen ocupa la posición 588 entre un total de 14274 exámenes corregidos.

Vademecum

Sería interesante saber cuántas personas del turno de promoción interna y discapacitados superan las 50 netas...  :dubbio:

Rakelin

He estado revisando los meritos por formacion y madre mia que desastre!!
Pensaba que lo tenia medio bien pero tengo bastante menos de lo que pensaba...

Por horas si llegaria, pero el problema que al poner los creditos se me queda mucho peor!
A alguien le ha pasado lo mismo??

Mas o menos podriamos ir poniendo los meritos que tiene cada uno para hacernos una idea de como esta el patio en ese aspecto!!

No se que pasara, pero estoy bastante preocupada!

A dia de hoy sigo la 338 con 53,75 netas!!

Vademecum

Cita de: Rakelin en 25 de Octubre de 2014, 13:22:21 PM
He estado revisando los meritos por formacion y madre mia que desastre!!
Pensaba que lo tenia medio bien pero tengo bastante menos de lo que pensaba...

Por horas si llegaria, pero el problema que al poner los creditos se me queda mucho peor!
A alguien le ha pasado lo mismo??

Mas o menos podriamos ir poniendo los meritos que tiene cada uno para hacernos una idea de como esta el patio en ese aspecto!!

No se que pasara, pero estoy bastante preocupada!

A dia de hoy sigo la 338 con 53,75 netas!!

Rakelin, tengo la sensación de que hay mucha gente en la misma situación que tú, no te desanimes.  :kisses: ¿De tiempo trabajado qué tal vas? Quizá eso marque la diferencia...

Yo sigo la 321 de 14.277 exámenes corregidos con 54 netas.

Rakelin

De trabajo tengo 2 años y 2 meses, creo que es bastante poco...pero lo que mas me preocupa es el tema de la formacion!
La gente tiene el maximo de formacion??
Vademecum, tu estas como yo? O como lo tienes??
Llevo todo el fin de semana dandole vueltas al coco!!

keira

rakelin yo estoy igual que tu, creía que tenía el máximo pero resulta que muchos cursos tienen muchas más horas que créditos.



Una duda que tengo yo es respecto a los créditos europeos pone que uno equivale a 25 horas, pero equivalen igual a los créditos normales? porque no entiendo porque ponen la equivalencia en horas en este caso,si lo que cuentan son los créditos.

Coronita

yo la verdad que prefiero no pensarlo ahora mismo...con 53 netas y teniendo pendiente la modificación de errores y los listados definitivos me puedo quedar fuera en cualquiera de los dos procesos... asi que de momento sigo estudiando tanto para Aragón como para el EIR de este año, a ver si a la tercera va la vencida...  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Un poco de relax chic@s que esto puede ir para largo...  :drinks: :drinks:

Ally48

yo tengo 52 netas y pone que ocupo la 495 de 14280.