OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

wernicke

Cita de: ancaro en 28 de Enero de 2015, 11:19:31 AM
Sabeeis com esta la bolsa? si estan dando algún contrato? gracias
Por lo que yo se, siguen llamando de la bolsa para contratos que se preveen largos como jubilaciones y otras vacantes..., lo que si he visto es que los contratos son mas cortos, me imagino que para poder disponer de esas plazas. Es igual que las famosas clausulas en los contratos de un año...para poder largarte cuando lo necesiten mas facilmente...

zagal


Cita de: BIRGIT en 28 de Enero de 2015, 16:13:30 PM
¿Alguien sabe si el hospital 12 de Octubre tiene parking para empleados y como funciona? muchas gracias compis  :thumbup:
Gratuito para profesionales, pero al aire libre


no se lo que le pasa al gato

BIRGIT

Cita de: zagal en 28 de Enero de 2015, 20:08:43 PM
Cita de: BIRGIT en 28 de Enero de 2015, 16:13:30 PM
¿Alguien sabe si el hospital 12 de Octubre tiene parking para empleados y como funciona? muchas gracias compis  :thumbup:
Gratuito para profesionales, pero al aire libre

¿Y no hay problema de sitio? por cierto, muchas gracias zagal  :drinks:

zagal

No lo se, pero creo que no, es por tarjeta, es decir aunque sea al aire libre, es privado


Por cierto, esto dice amyts sobre los eventuales renovados 1 año

http://amyts.es/importante-aclaracion-en-relacion-con-los-nuevos-contratos-de-eventuales/


no se lo que le pasa al gato

claverito

Una duda,si el lunes salen los listados( ojala),saldrían también las plazas de los hospitales o eso es en las definitivas? Le añadiremos a la lista que tenemos de puntuación preferencias de hospis? Gracias ;)

claverito

Una duda,si el lunes salen los listados( ojala),saldrían también las plazas de los hospitales o eso es en las definitivas? Le añadiremos a la lista que tenemos de puntuación preferencias de hospis? Gracias ;)

Quesitos

Me parece mucho correr sacar las listas el lunes. Que tengan que tener todo baremado para mañana no significa que saquen las listas. Tendrán que enviarlo y luego mandarlo a publicar. Yo creo que la semana que viene no publicarán nada. Me imagino que a lo mejor, para mediados las provisionales.
De las plazas ofertadas, saldrán con las definitivas, igual que el día y hora que nos toque presentarnos en Sagasta para elegir.
A ver si hay suerte...!

bruschet

Alguien que trabaje en la paz puede comentar como se trabaja alli? tenéis también tabla de hospitales?
Gracias y esperamos que salga pronto

Leininger

Imposible que salgan las plazas ofertadas con los listados provisionales más que nada porque hasta que no se resuelvan los traslados... no sabrán que plazas ofertarán, no?

zagal


Cita de: Leininger en 29 de Enero de 2015, 11:59:45 AM
Imposible que salgan las plazas ofertadas con los listados provisionales más que nada porque hasta que no se resuelvan los traslados... no sabrán que plazas ofertarán, no?


En las otras opes el listado de plazas sale con los definitivos

Actualizo la tabla con el 4,58% del total



no se lo que le pasa al gato

sira32

En FB dice una persona que ha hablado con sagasta y que la semana q viene puede ser q salgan los provisionales.

Está claro que las plazas hasta que se resuelvan los traslados no las pueden sacar

Vademecum

Yo creo que la semana que viene saldrá algo. Si no, ¿por qué tanto interés en que estén los listados mañana? Tienen a los Tribunales en Sagasta mañana y tarde, si no tuvieran tanta prisa, imagino que no lo harían así...

La pregunta del millón es, ¿cuándo se resolverán los traslados?

sira32

en el hospi donde curro han mandado gente para baremar en la consejería, así que la cosa va rapidito

Abb

Acabo de llamar a Sagasta y me han confirmado que si, que están trabajando a destajo y que la cosa va rapidito... :Beika:

He preguntado sobre la elección de plazas ya que no lo tenía clario. Dicen que eliges hospital (sin poder elegir un servicio concreto) y que luego dentro del hospital se hace una movilidad interna y ya te ubican según los criterios de cada hospital...

Con respecto a lo del certificado médico dicen que eso se hace al final del todo, cuando se entrega toda la documentación.

Animo compañeros que ya no nos queda nada!!!  :yahoo:

yo__vk

Muchas gracias Abb por la info:

Pero recordar que realmente dependemos de los traslados... Nosotros no elegiremos ni sabremos las plazas disponibles hasta que se hagan los traslados....

Veremos como va el tema, aunque si que es cierto que parece que va muchíiiiiiiiisimo más rápido que en otras OPE´S que yo he visto desde la barrera.

laluna

Hola, yo creo que no es obligatorio que salgan los traslados antes,
depende de si nos ofrecen sus sobras (huecos que dejen de su puesto de origen) o si sacan plazas diferentes.
Me suena que ya hay antecedentes de las dos modalidades.
Personalmente preferiría las "sobras", creo que puede haber más variedad.

anamib76

Hola a tod@s ! Soy nueva en este foro y bueno, lo primero de todo quiero dar la enhorabuena a todos los que estamos en esa famosa lista.. :Beika:
He leído vuestros comentarios y soy del grupo de más de 30 puntos.. Yo soy de la opinión que espero que nadie de los que están ahora salgan de ella con las reclamaciones.. Creo que con el examen que pusieron ,a nadie se le ha regalado nada y no creo que alguien con 28.80 puntos merezca menos que yo una plaza, aunque eso implique que por méritos puedan pasarme.. Al fin y al cabo es una oposición-concurso y lo que realmente me daría pena, es que se quedaran 500 plazas sin cubrir cuando yo en cualquier caso voy a tener la mía también.. Ya con eso, estoy feliz!!  Pero bueno, es tan solo una opinión más..

Quería preguntar a qué os referís con lo de la movilidad interna dentro de cada hospital para ubicarnos.????. Tenía entendido que una vez elegido hospital, podías elegir dentro de lo que vaya quedando.. No es así??? Pueden ubicarte donde sea sin dar opción?? Sabéis en qué hospitales pasa eso?? Yo creo que en La Paz, sí eliges dentro de lo que hay.. Alguien me lo puede aclarar?? Muchas gracias de antemano
PD: mi puntuación según cálculos es de 54.5 puntos

zagal

Cuando eliges hospital, te ubican en algún servicio (según disponibilidad) pero eso no es definitivo,  poco después (o quizás mucho después) tienes que concursar dentro de los traslados internos del hospital, y lo que te den, eso ya si que sería definitivo, pero tu primer destino será provisional


no se lo que le pasa al gato

anamib76

Ah! Así que de momento vas a un sitio provisional ,,Ok, muchas gracias Zagal

Ivangy21

Zagallll que hariamos sin ti snif snif....  :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: :whistling: