OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebul

Las plazas q nos ofertaran,son las que no se ocupen en loz traslados externos..no?
He estado mirando el listado de traslados de auxiliares y hay muchos que no pone destino,no se si porque no se lo conceden,...sabeis como va?

zagal


Cita de: sebul en 26 de Febrero de 2015, 20:02:01 PM
Las plazas q nos ofertaran,son las que no se ocupen en loz traslados externos..no?
He estado mirando el listado de traslados de auxiliares y hay muchos que no pone destino,no se si porque no se lo conceden,...sabeis como va?
La gente que aparece sin destino es porque la plaza (o plazas) que ha pedido se le ha dado a otra persona con más puntuación y por lo tanto se queda donde está actualmente


no se lo que le pasa al gato

zagal

Amyts también dice lo de elección y entrega de doc en el mismo acto



no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Cita de: zagal en 26 de Febrero de 2015, 20:24:15 PM
Amyts también dice lo de elección y entrega de doc en el mismo acto



Entiendo que no hace falta que llevemos las declaraciones juradas, estarán en Sagasta pendientes de que las firmemos, ¿no?

¿Sabéis cómo han sido los trámites otras veces?

En vista de la celeridad que le están dando al proceso, cada vez parece  más posible que las incorporaciones sean antes del verano, y eso que yo desde el primer momento estaba convencida de que serían después...

Nos vemos en Sagasta!  :thumbup:

gemibavi

Hola chicos esto va que vuela....ya no queda nada....hoy hablando con una amiga nos ha surgido una dudosa y no se si alguno de vosotros nos podéis ayudar...sabéis si los trienios una vez incorporados nos los pagan con carácter retroactivo? O para que te los paguen con carácter retroactivo debes denunciarlo antes de ser fijo mediante sindicatos o abogados? Gracias...no obstante pasare por sindicato y si me entero de algo os lo comento

Quesitos

Una vez que eres fijo tienes derecho al pago de trienios a partir de la toma de posesión. Para cobrar con carácter retroactivo tienes que hacer una reclamación,y sólo te van a contar los 4 años previos a la reclaación, aunque lleves trabando 10....
Yo creo que a este ritmo nos incorporamos en abril, después de Semana Santa....

gemibavi

Gracias quesitos, la reclamación se haría siendo ya fijo entiendo? Porq entonces alomejor nos compensa denunciarlo a priori antes de tomar posesión...

ancapi

Según el comunicado de amyts el listado definitivo en 8-10 días MÁXIMO... Por lo q puede ser antes... Preparaos q yo creo q la semana q viene tenemos noticias... Yujuuuu

murciana

Biiiiiien!!!!! :21fiesta: que nos vamos de cañicas x los madriles pero yaaaa!!!

rubita

Una pregunta y si estas de baja maternal y surge la incorporacion del proceso? Que ocurre?

zagal


Cita de: rubita en 27 de Febrero de 2015, 04:05:05 AM
Una pregunta y si estas de baja maternal y surge la incorporacion del proceso? Que ocurre?
Creo que tenemos un mes para incorporarnos, desde que se publica la resolución

Para quien se encuentre disfrutando de los PERMISOS POR MATERNIDAD O PATERNIDAD, quedará en suspenso el plazo posesorio lo que se comunicará a esta Dirección General, reiniciandose el cómputo una vez finalizado el permiso correspondiente.
Es decir el día que finaliza tu baja maternal,  inicia ese mes para poder incorporadte pero tienes que comunicarlo a la dirección general
Esto está sacado de una instrucciones de Andalucía, supongo que aquí será igual


no se lo que le pasa al gato

zagal

Del post de traslados externos, sobre los traslados externos

Cita de: disfagia en 27 de Febrero de 2015, 09:44:07 AM
ACABO DE HABLAR CON SAGASTA. YA TIENEN LAS LISTAS DE ENFERMRERAS .HOY LAS ENVIAN.LAS PUBLICARAN LUNES O MARTES.
ya no queda nada.


no se lo que le pasa al gato

due2015

Buenos días! Una pregunta, alguien sabe si en el caso de elegir La Paz cabe la posibilidad de que te manden para el Carlos III o a Cantoblanco??porque como dependen de este hospital... Es q no lo tengo claro...
Gracias!

Carlasdue

No lo dudes. Y no sólo como destino. Si estás de pool,  también.

jcb11

Hola!
alguien podría hablarme de turnos en urgencias de
-12 de octubre
-severo ochoa
-getafe?

muchas gracias.
Un saludo

Quesitos

Viendo cómo van las cosas habrá que ir preparando toda la documentación....para que no nos pille el toro.....

ancapi

Lo que tenemos que entregar si no me equivoco es:

Fotocopia compulsada de DNI
Fotocopia compulsada del Título de Enfermería
Certificado médico
Declaraciones juradas de no poseer plaza en otro Servicio de Salud y que de que no hemos sido separados del servicio (supuestamente éstas te las dan en Sagasta, aunque no está de más que las llevemos por si las moscas)

Algo mas??

Quesitos

En principio nada más. Eso es lo que pone en las bases. Las declaraciones juradas yo también las llevaría por si acaso... y certificado médico, si no lo firman en el CS, cualquier compañero adjunto podrá hacerlo como un favor.

Meldrel1

Otra duda, ¿hay algún modelo para descargar de las declaraciones juradas? Para ir bajándolo y esas cosas  :thumbup:

Okal

¿El DNI y el título creéis que nos lo compulsarán allí?
Es que en ningún sitio te compulsan algo que no sea para el propio registro donde compulsas. La otra opción es hacerlo ante notario, pero claro, ya vale pasta.