avatar_pinchis

Zapatero anuncia la reducción del sueldo de los funcionarios

Iniciado por pinchis, 12 de Mayo de 2010, 10:00:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa


burgos





Cita de: Planeta_Azul en 25 de Mayo de 2010, 20:27:50 PM
Cita de: burgos en 25 de Mayo de 2010, 09:19:11 AM
La repartición de esos potátiles- que aquí en CyL no se huelen - no lo hacen las CCAA que tienn tranferidas las competencias??? Creo que en GAlicia no es ZP el que manda.

No, Burgos, no. La repartición de los portátiles a los niños de 5º de Primaria es una de las propuestas en política social del Gobierno de Zapatero, que concretó en el Debate sobre el estado de la Nación (ese gran desconocido) hace exactamente un año. La comunidad autónoma tiene que financiar un tanto por ciento (cre que el 50% pero el resto, así como la idea es del gobierno central)

Por cierto, Zapatero anunció esta medida como:" Más ordenadores y menos ladrillo"...  :wacko:


http://www.elpais.com/articulo/espana/presidente/promete/420000/portatiles/primaria/elpepiesp/20090513elpepinac_11/Tes

http://www.publico.es/dinero/225157/educacion/ordenador/alumno/partir




Que eso ya, pero los portátiles los que los distribuyen no son los que tienen las competencias en educación??? No se si me explico bien. De todos modos aunque así fuera os digo que en burgos o mo es así o el cole de mis hijos no ha pillado eso. Y supongo que si fuera la distribución del gobierno no se daría antes a las comunidades como galicia, un suponer , nada más. Pero reconozco que todo es posible.

Panfilina

Lo de dice Isa me deja helada...  de lo que se invirtió un 60% para privados y un 14% para públicos??????  Ay que jor se  :nunu: :nunu: :nunu:

A estas alturas financiando empresas privadas de sus amigos con el dinero de todos  cuando hay edificios hermosísimos con la mayor parte del alumnado con necesidades en los públicos y no nos olvidemos que los maestros de la pública son como nosotros y que cuando veas las barbas del veicno....  que lo mismo harán con sanidad, en vez de invertir ese dinero en hospitales públicos, personal público ( que tiene mucha mejor calidad de vida: sueldo, días libres, carrera prof, puesto para toda la vida) de lan el dinero a empresas privadas para que exploten a sus trabajadores, les hinchen a currar, les paguen menos y EL EMPRESARIO  saque dinero,  que al final, no se ahorra tanto privatizando. La diferencia es que en vez de llevarse 200 € más cada trabajador todos los meses el empresario de turno se lleva 20.000   pero .. del dinero de todos.  Y la casa mal barrida :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

Aqui un cuadro de los descuentos salariales del zapatazo este!!!
Fijaros en los descuentos de la paga extra... un 30%...
Primero dijo una cosa y luego dice otra: la bajada era del sueldo base solo ahora ya van bajando en todos los complementos....  :sbox_angry: :sbox_angry:

Pingo

Cita de: Lilita en 26 de Mayo de 2010, 13:53:15 PM
Aqui un cuadro de los descuentos salariales del zapatazo este!!!
Fijaros en los descuentos de la paga extra... un 30%...
Primero dijo una cosa y luego dice otra: la bajada era del sueldo base solo ahora ya van bajando en todos los complementos....  :sbox_angry: :sbox_angry:

Me acabo de quedar a cuadros  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:; yo lo que había entendido es que era solo el sueldo base.

Tengo una duda, yo hice trienio en septiembre del 2009 por lo que me tienen que pagar los atrasos, ¿también le van a descontar ese 2´7 %? y sobre la extra, al ser prostituta y no trabajar siempre, me van pagando la proporcional ¿como  van a hacer para calcular eso, por que la de junio es íntegra?.

La verdad es que estoy superagobiada: acabo de pagar a hacienda 5260 € por un error del asesor del colegio (y faltan los intereses y el recargo), no puedo desgravar por el piso por que está mi abuela de usufructuaria, no puedo desgravar por que mi abuela viva conmigo por que gana mucho (8500 €, el tope es de 8000), me van a bajar el sueldo, me han dado un golpazo al coche y ni rastro de una nota con los datos del otro (ingenua de mí), no tengo estabilidad laboral y me van a seguir llegando los recibos de hipoteca, agua, luz,.....y por supuesto comer. La verdad es que en mi caso lo veo todo un poco negro y no veo que haya forma de solucionarlo, espero que esto se arregle pronto...........sino tendré que ir buscando puente  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

parchesacro

El puente de rande  (une pontevedra con vigo) es grande, a lo mejor te vale...
Dogsada...

Pingo

Cita de: parchesacro en 26 de Mayo de 2010, 14:18:01 PM
El puente de rande  (une pontevedra con vigo) es grande, a lo mejor te vale...

Gracias por la sugerencia, ese ya lo conozco (soy de Vigo), pero ya de tener que mudarme prefiero conocer sitios nuevos  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Lilita

Podéis ver en el BOE los descuentos... UNA AUTENTICA VERGÜENZA!!!! Eso si... nada de reducir ministerios y los miles de puestos a dedo!!!


parchesacro

Cita de: Pingo en 26 de Mayo de 2010, 14:21:18 PM
Cita de: parchesacro en 26 de Mayo de 2010, 14:18:01 PM
El puente de rande  (une pontevedra con vigo) es grande, a lo mejor te vale...

Gracias por la sugerencia, ese ya lo conozco (soy de Vigo), pero ya de tener que mudarme prefiero conocer sitios nuevos  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ah, vale!!! Pues aquí tenemos el puente de la Barca; es de madera, tienes al lado un carrefour, tiene fácil salida para las playas y el acceso a la autopista es rápido...
Dogsada...

dagarcan

Venga Pingo, no te desesperes, ya sabemos que esto es una putada  :blush21: pero no te agobies, mi niña, ya verás como la cosa se te va arreglando  :kisses:

Pingo

Cita de: parchesacro en 26 de Mayo de 2010, 15:59:55 PM
Cita de: Pingo en 26 de Mayo de 2010, 14:21:18 PM
Cita de: parchesacro en 26 de Mayo de 2010, 14:18:01 PM
El puente de rande  (une pontevedra con vigo) es grande, a lo mejor te vale...

Gracias por la sugerencia, ese ya lo conozco (soy de Vigo), pero ya de tener que mudarme prefiero conocer sitios nuevos  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Ah, vale!!! Pues aquí tenemos el puente de la Barca; es de madera, tienes al lado un carrefour, tiene fácil salida para las playas y el acceso a la autopista es rápido...

Ese es el que va a dar al centro comercial A Barca? Si es ese, tampoco me vale, también lo conozco y el que está cerca de la facultad (el blanco) también y yo quiero conocer sitios nuevos.....pobre si, pero con glamur  :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue: :dedainlangue:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Pingo

Cita de: dagarcan en 26 de Mayo de 2010, 16:24:22 PM
Venga Pingo, no te desesperes, ya sabemos que esto es una putada  :blush21: pero no te agobies, mi niña, ya verás como la cosa se te va arreglando  :kisses:

Muchas gracias por los ánimos, espero que se me vaya arreglando algo por que si no........hoy lo veo todo negro (y no es por el nublado ni por que lleve las gafas de sol).

Es la típica época (o al menos a mi me pasa) donde parece que por mucho que hagas, todo está en tu contra y no consigues ver luz al final del túnel.......... :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

Supongo que pasará y gracias de nuevo por los ánimos.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Lilita

De todas maneras... si os fijais... A los medicos les quitan en la paga extra de diciembre... 46,3%... asi que van a cobrar menos que nosotros que nos quitan el 32,8%...  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: Pero los del B van a cobrar mas que los medicos A1 y nosotr@s A2....

Planeta_Azul

#413
Cita de: Lilita en 26 de Mayo de 2010, 13:53:15 PM
Aqui un cuadro de los descuentos salariales del zapatazo este!!!
Fijaros en los descuentos de la paga extra... un 30%...
Primero dijo una cosa y luego dice otra: la bajada era del sueldo base solo ahora ya van bajando en todos los complementos....  :sbox_angry: :sbox_angry:
:10681: Aunque no se de que me sorprendo... puff

Ayer se presentaron en Londres las medidas de ajuste para reducir el gasto, del nuevo gobierno británico entre las que se encuentran ¡atención! la restricción del transporte oficial: "los ministros irán a sus citas, en lo posible, andando o en transporte público y renunciando a los coches oficiales a favor de vehículos de flota que ahorrarán al Estado algo más de CINCO MILLONES DE EUROS (que se dice pronto). Los funcionarios del gobierno dejarán de viajar en primera clase en el tren o en el avión, medida que liberará ONCE MILLONES DE EUROS de la deuda pública " Que digo yo que es una forma bastante sencilla de ahorrar para el país DIECISEIS MILLONES DE EUROS, sin causar mucho trastorno, a excepción de los acomodados culos de sus señorías... Ya podían copiar algunos..... :whistling:

Ahora los datos de España  :sbox_oops:: En plena crisis económica, España sigue teniendo más de 2300 vehículos oficiales a disposición de los altos cargos del gobierno central y de los representantes de las Administraciones autonómicas. Es más, son los gobiernos de las comunidades autónomas los que se llevan la palma, con un parque de coches que asciende a 1220, como mínimo, si se cuentan solo los que usa el presidente y sus consejeros.
Los últimos datos disponibles revelan que J.L. Rguez Zapatero dispone de TRES Audis A8 y un Mercedes  :dubbio: Entre los presidentes autonómicos, todos tienen un coche oficial de alta gama, la mayoría un Audi A8, a excepción de Andalucía, Canarias, Castilla- La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y País Vasco, donde la flota de vehículos a didposición del presidente es de dos.
El modelo de vehículo más demandado por los políticos españoles es el Audi A8 (no son tontos ni ná)
El coche de un alto cargo puede llegar a costar hasta 360.000 euros, ya que al precio se le suma el coste del blindaje y tienen una vida media de entre 5 y 7 años lo que significa que la flota de vehículos del gobierno de turno precisa de una inversión periódica"  Y hasta aquí puedo leer...

Por cierto, Pingo: MUCHO ÁNIMO  3dfleurs Ya verás como es solo una mala racha y poquito a poco lo irás viendo todo un poco menos negro...


La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

zagal

Cita de: Planeta_Azul en 26 de Mayo de 2010, 17:55:27 PM
Cita de: Lilita en 26 de Mayo de 2010, 13:53:15 PM
Aqui un cuadro de los descuentos salariales del zapatazo este!!!
Fijaros en los descuentos de la paga extra... un 30%...
Primero dijo una cosa y luego dice otra: la bajada era del sueldo base solo ahora ya van bajando en todos los complementos....  :sbox_angry: :sbox_angry:
:10681: Aunque no se de que me sorprendo... puff

Ayer se presentaron en Londres las medidas de ajuste para reducir el gasto, del nuevo gobierno británico entre las que se encuentran ¡atención! la restricción del transporte oficial: "los ministros irán a sus citas, en lo posible, andando o en transporte público y renunciando a los coches oficiales a favor de vehículos de flota que ahorrarán al Estado algo más de CINCO MILLONES DE EUROS (que se dice pronto). Los funcionarios del gobierno dejarán de viajar en primera clase en el tren o en el avión, medida que liberará ONCE MILLONES DE EUROS de la deuda pública " Que digo yo que es una forma bastante sencilla de ahorrar para el país DIECISEIS MILLONES DE EUROS, sin causar mucho trastorno, a excepción de los acomodados culos de sus señorías... Ya podían copiar algunos..... :whistling:

Ahora los datos de España  :sbox_oops:: En plena crisis económica, España sigue teniendo más de 2300 vehículos oficiales a disposición de los altos cargos del gobierno central y de los representantes de las Administraciones autonómicas. Es más, son los gobiernos de las comunidades autónomas los que se llevan la palma, con un parque de coches que asciende a 1220, como mínimo, si se cuentan solo los que usa el presidente y sus consejeros.

Los últimos datos disponibles revelan que J.L. Rguez Zapatero dispone de TRES Audis A8 y un Mercedes  :dubbio: Entre los presidentes autonómicos, todos tienen un coche oficial de alta gama, la mayoría un Audi A8, a excepción de Andalucía, Canarias, Castilla- La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y País Vasco, donde la flota de vehículos a didposición del presidente es de dos. esto no es nuevo, pero la diferencia que tiene España es que hay que mas riesgo de ataque terrorista (acordaros del atentado que sufrió Aznar hace ya unos años, se salvó por el blindaje de creo que un audi a8) si no llega a ser por dicho blindaje... eso si, lo de primera clase, doble coche etc etc en presidentes autonomicos si que se lo podrian ahorrar
El modelo de vehículo más demandado por los políticos españoles es el Audi A8 (no son tontos ni ná) pues a mi me gusta mas el serie 7
El coche de un alto cargo puede llegar a costar hasta 360.000 euros, ya que al precio se le suma el coste del blindaje y tienen una vida media de entre 5 y 7 años lo que significa que la flota de vehículos del gobierno de turno precisa de una inversión periódica"  Y hasta aquí puedo leer...

Por cierto, Pingo: MUCHO ÁNIMO  3dfleurs Ya verás como es solo una mala racha y poquito a poco lo irás viendo todo un poco menos negro...


no se lo que le pasa al gato

dagarcan

planeta azul, leyendo tú post, me pongo de una mala host**que no se puede aguantar  :inca: :inca: :Katana: :Katana: :Katana:me dan ganas de  :nunu: :nunu: :nunu: a tod@s los políticos de este gran pais

zagal

pues a los a8 hay que alimentarlos y eso se traduce en un v8 turboalimentado que consume:
Consumo combinado: 9,5 l / Emisiones combinadas de CO2: 219 g/km (EU 5)
Consumo urbano: 13,3 l / Consumo interurbano: 7,2 l
no son muy respetuoso con el medio ambiente...
por cierto, hay que pagar un chofer


no se lo que le pasa al gato

Pingo

Cita de: Planeta_Azul en 26 de Mayo de 2010, 17:55:27 PM

Por cierto, Pingo: MUCHO ÁNIMO  3dfleurs Ya verás como es solo una mala racha y poquito a poco lo irás viendo todo un poco menos negro...

Muchas gracias por los ánimos, como decía en un post por ahí, son momentos en los que me entra el agobio y no puedo evitarlo y aún por encima luego lees ciertas cosas que me dan ganas de ...... :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: :nunu:.... mejor no lo digo no vaya a ser que alguien me copie la idea y luego lleve yo las culpas.
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

DUE1983

ACABO DE LEER UN ENLACE CON LO DE LOS RECORTES Y VAMOS A TENER PRACTICAMENTE EL MISMO SUELDO BASE QUE LAS AUXILIARES... (CON TODO MI RESPETO PARA ELLAS)
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PARA QUE HEMOS ESTUDIADO??????????

burgos

Cita de: zagal en 26 de Mayo de 2010, 19:29:12 PM
Cita de: Planeta_Azul en 26 de Mayo de 2010, 17:55:27 PM
Cita de: Lilita en 26 de Mayo de 2010, 13:53:15 PM
Aqui un cuadro de los descuentos salariales del zapatazo este!!!
Fijaros en los descuentos de la paga extra... un 30%...
Primero dijo una cosa y luego dice otra: la bajada era del sueldo base solo ahora ya van bajando en todos los complementos....  :sbox_angry: :sbox_angry:
:10681: Aunque no se de que me sorprendo... puff

Ayer se presentaron en Londres las medidas de ajuste para reducir el gasto, del nuevo gobierno británico entre las que se encuentran ¡atención! la restricción del transporte oficial: "los ministros irán a sus citas, en lo posible, andando o en transporte público y renunciando a los coches oficiales a favor de vehículos de flota que ahorrarán al Estado algo más de CINCO MILLONES DE EUROS (que se dice pronto). Los funcionarios del gobierno dejarán de viajar en primera clase en el tren o en el avión, medida que liberará ONCE MILLONES DE EUROS de la deuda pública " Que digo yo que es una forma bastante sencilla de ahorrar para el país DIECISEIS MILLONES DE EUROS, sin causar mucho trastorno, a excepción de los acomodados culos de sus señorías... Ya podían copiar algunos..... :whistling:

Ahora los datos de España  :sbox_oops:: En plena crisis económica, España sigue teniendo más de 2300 vehículos oficiales a disposición de los altos cargos del gobierno central y de los representantes de las Administraciones autonómicas. Es más, son los gobiernos de las comunidades autónomas los que se llevan la palma, con un parque de coches que asciende a 1220, como mínimo, si se cuentan solo los que usa el presidente y sus consejeros.

Los últimos datos disponibles revelan que J.L. Rguez Zapatero dispone de TRES Audis A8 y un Mercedes  :dubbio: Entre los presidentes autonómicos, todos tienen un coche oficial de alta gama, la mayoría un Audi A8, a excepción de Andalucía, Canarias, Castilla- La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y País Vasco, donde la flota de vehículos a didposición del presidente es de dos. esto no es nuevo, pero la diferencia que tiene España es que hay que mas riesgo de ataque terrorista (acordaros del atentado que sufrió Aznar hace ya unos años, se salvó por el blindaje de creo que un audi a8) si no llega a ser por dicho blindaje... eso si, lo de primera clase, doble coche etc etc en presidentes autonomicos si que se lo podrian ahorrar
El modelo de vehículo más demandado por los políticos españoles es el Audi A8 (no son tontos ni ná) pues a mi me gusta mas el serie 7
El coche de un alto cargo puede llegar a costar hasta 360.000 euros, ya que al precio se le suma el coste del blindaje y tienen una vida media de entre 5 y 7 años lo que significa que la flota de vehículos del gobierno de turno precisa de una inversión periódica"  Y hasta aquí puedo leer...

Por cierto, Pingo: MUCHO ÁNIMO  3dfleurs Ya verás como es solo una mala racha y poquito a poco lo irás viendo todo un poco menos negro...






Yo desde luego que les cambiaria el coche y le obliga, y fue el lacalle que es un concejal en representación no sabemos ,imaginamos que del partido,  se fue al bar del pueblo y pidión factura. Y en burgos TODOS LOS PARTIDOS  aprobaron el uso gratito de los concejales del parkin de la plaza mayor A CUALQUIER HORA DEL DIA, para eso se unieron todos y cuesta una pasta gansa .

Lo que yo no veo bien s lo de que se muevan en metro porque ahora pago al chófer y luego a 4 guardaespaldas para asegurar su seguridad, la medida es demagógica total. Pero ir en un corsa de segunda mano o en un nissan micra estaria bien. Algunos bajarian barriga y todo.