Duda sobre contrato corta duracion

Iniciado por labravo, 24 de Febrero de 2010, 10:08:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labravo

Con esto de los contratos-sanciones estoy un poco perdida, asi que os comento a ver si me sacais de dudas
El tema es que me han ofrecido un contrato de corta duracion que seria de una reduccion de jornada, exactamente seria un quinto y me dicen que no podria cesar hasta cumplir el año de contrato ni siquiera por mejora de contrato, que si no me penalizarian 1 año
Es esto asi?

Gracias de antemano

SergioDUE_81

1/5 de jornada????... Eso se ofrece?... Joder...

En qué hospital es ésto?... No te pueden sancionar si es por mejora. Entérate bien. Si que obligan a estar un año (se obligó a ello hace cosa de 3-4 años), pero de ahí a sancionarte por una mejora... Es un derecho que debes tener. Incluso te diría que no es legal que aparezcas como no disponible en las bolsas de corta duración.

labravo

Que rapido!!!
Me lo han dejado muy claro, apareceria como no disponible y no podria renunciar ni por mejora
Es que un quinto es un m***** y si encima no puedo renunciar ni con los contratos de verano
Por lo menos estan teniendo la decencia de no sancionar por decir que no

SergioDUE_81

En qué hospital es?... Te aseguro que no te pueden sancionar por una mejora.

Si tienes paro disponible, solicítalo. Puntuarás igualmente y cobrarás un poco menos que con un turno normal....

labravo


SergioDUE_81

Pues habla con tu sindicato, porque eso no es legal. Ninguna mejora de contrato puede conllevar una sanción.

labravo

Ya he dicho que no, tampoco me han dado tiempo a moverme mas....Nada a esperar a ver si en semana santa vuelven a llamarme
De todas manera preguntare para que no me vuelva a pasar esta

TT



     HOLA CHICOS ALGUIEN SABE COMO SE MUEVE LA BOLSA DE DISCAPACITADOS,CREO QUE CADA 10 DAN 1 A ESTOS NO ES ASÍ? Y LAS VACANTES TIENEN ALGUN TIPO DE PREFERENCIA. OS AGRADECERIA UN MONTON TODA LA IN FORMACION QUE ME DIESEIS,INCLUSO ALGUN ENLACE PARA ACLARAR  DUDAS. MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS. graciasxw7ke9gx0

labravo

No lo se la verdad, si por aqui nadie te lo aclara prueba en este foto   http://foro.famma.org/ es un foro de discapacidaddes incapacidades y demas y tienen asesoria juridica