avatar_orkidea

promoción 2005/2008

Iniciado por orkidea, 08 de Febrero de 2008, 20:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermero

pues muy bien....me alegro por ti...pero hasta k no tengas una plaza en propiedad no puedes cantar victoria k en cualquier momento se acaba el contrato y se coge una raxa mala...yo siempre digo k hay k vivir el momento y no pensar tantoo en el futuro

Zanoni

CitarHola a todos/as!!Pues ahora yo me encuentro en esa situacion,estoy apunto de acabar la carrera y pues me surgen esas mismas dudas que vosotras exponeis...y alguna mas creo...
-¿Que es eso de los cursos de logos?¿Dónde veis la oferta de cursos a distancia que se pueden hacer para conseguir puntos?

Aquí sólo puntualizar lo que ha dicho Bolboreta que a los recién diplomados, Logoss les regala un curso de Fármacos intravenosos en Urgencias, que para bolsas está bastante bien (7'5 créditos y ahora no me acuerdo de las horas, pero en las bolsas empiezan a baremar los créditos por encima de las horas).

Citar
-¿Dónde hay que ir para apuntarse a la bolsa?Yo estoy estudiando en Ponferrada(León),pero soy de Asturias...entoncés donde tendria que colegiarme aquí o en Gijón??Lo de si es obligatorio nadie sabe si es obligatorio en Asturias?,es que lo preguntaria pero es que no se a donde dirigirme alli...
Ays...estoy muy nerviosa al ver que en nada tendre que enfretarme yo sola...

Para apuntarte a la bolsa del Sacyl tienes que ir a la Gerencia Territorial del Sacyl en León (ahora mismo no sé donde está, pero en un rato te miro la dirección), con el original y la fotocopia del dni y del papelito de haber pagado las tasas del título. Ya sabes que no es obligatorio estar colegiado para trabajar en la pública. Puedes hacerlo en cualquier momento para entrar en bolsa 0, pero como dentro de esta van llamando por orden del que se haya apuntado antes, mejor hacerlo lo antes posible..

Otra cosa, para meter méritos (experiencia, cursos y demás) hay que esperar a que se abra la bolsa general; en teoría tocaba este año, pero van a cambiar las bases y sólo se podrán apuntar a la bolsa los que se hayan presentado a la oposición que se hizo en noviembre... el resto a esperar a que se convoquen otras... 

Citar
- Ah,y otra cosa se puede estar a la espera que te llamen de 2 provincias distintas?¿O como va este tema?
Gracias por adelantado!!

Dentro de Castilla y León no te puedes presentar a dos provincias diferentes, ni en una provincia a dos areas de salud diferentes (por ejemplo, en León está el área de salud de León y la del Bierzo... pues tienes que elegir una de ellas, no puedes estar en la bolsa de las dos). Sí puedes estar en la bolsa de Cantabria y la de León, por ejemplo, al ser dos Comunidades distintas...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Bolboreta

Cita de: Zanoni en 11 de Febrero de 2009, 00:19:43 AM
Dentro de Castilla y León no te puedes presentar a dos provincias diferentes, ni en una provincia a dos areas de salud diferentes (por ejemplo, en León está el área de salud de León y la del Bierzo... pues tienes que elegir una de ellas, no puedes estar en la bolsa de las dos). Sí puedes estar en la bolsa de Cantabria y la de León, por ejemplo, al ser dos Comunidades distintas...

Ay qué me he olvidado de geografía  :loool: me lié entre provincia y CCAA (es lo que tiene ser de Asturias que es provincia y CCAA  :wacko:) perdón por el lapsus, Zanoni tiene razón  :thumbup: como te dice puedes estar en el SESPA y en el SACYL a la vez  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

raes

#23
Eliminado por repetido