avatar_Moika

Toxicología

Iniciado por Moika, 17 de Marzo de 2009, 22:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moika

Hola! ¿Cómo estais afrontando esta asignatura?  :amoxi:
Puff...es lo peor...ya me quejaba de Bioquimica en 1º,pero no sabia lo que nos faltaba por estudiar...es que tampoco es que ya hayamos dado mucha materia y ya me parece... :wacko: Puff...no entiendo nada jajaja

Drenched

Fue una asignatura que a mí particularmente me encantó
Aunque influye mucho el profesor/a que tengas
ánimo con ello
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

Riojana

En mi plan de estudios no había toxicologia... :timiderougir-1:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Moika

¡¡¡Qué morroooooo Riojana!!!! jejejeje   :sbox_oops:

Tenerife

A mi tampoco me suena...  :dubbio:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lenore

Yo tampoco tuve toxicología como tal.... En Cáceres no existe esa asignatura
-- Have you tried turning it off and on again? --

maytems

Cita de: Moika en 17 de Marzo de 2009, 22:29:49 PM
Hola! ¿Cómo estais afrontando esta asignatura?  :amoxi:

:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Qué cosas más raras estudiais hoy en día. Yo no tuve ninguna asignatura que se llamase así

MANTOUX




Moika

¡¡Qué deciis!!! ¿Pero es que nadie la tuvo??? :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:.La asignatura completa se llama"Toxicologia y drogodependencias".Jolin...que morro!!! jejeje.En mi universidad tiene la fama de ser la peor asignatura de 3º,y lo confirmo!!

Choco-late

Yo tampoco he hecho toxicologia, solo hice un tema de algunas horas (5 o 6) en salud mental basado en drogodependencias...
                                                

marsila

Yo no tengo ninguna asignatura así en todo el plan de estudios  :spamafaute:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Moika

Cita de: Drenched en 18 de Marzo de 2009, 09:55:35 AM
Fue una asignatura que a mí particularmente me encantó
Aunque influye mucho el profesor/a que tengas
ánimo con ello
Drenched ¿estas leyendo lo mismo que yo?jejeje Bueno,si a ti te gusto no tienes nada que decir...Y el profesor si que influye,aunque con esta materia no se yo... :whistling:

MANTOUX


Yo tenia de optativa drogodependencias... pero no quise cogerla... prefería geriatria. Pero nada de obligatoria, aunque la gente que la pilló dice que estaba muy bien.



Moika

Cita de: MANTOUX en 18 de Marzo de 2009, 21:38:50 PM
Yo tenia de optativa drogodependencias... pero no quise cogerla... prefería geriatria. Pero nada de obligatoria, aunque la gente que la pilló dice que estaba muy bien.
Pues yo también tengo geriatria como obligatoria,pero bueno esa me gusta  :yahoo: ,pues vaya raro entos...yo pensaba que esas las daban todo el mundo... :wacko:

maytems

Cita de: MANTOUX en 18 de Marzo de 2009, 21:38:50 PM
Yo tenia de optativa drogodependencias... pero no quise cogerla... prefería geriatria. Pero nada de obligatoria, aunque la gente que la pilló dice que estaba muy bien.

Pues yo tuve geriatría como obligatoria, y menos mal porque despues de 5 años en medicina interna  :whistling:

Drenched

Madre mía, los de León debemos ser los únicos pardillos que estudiamos toxicología
Nada hombre, no te agobies, si necesitas algo veré en qué puedo ayudarte
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

Evenstar

Pues yo tampoco tuve toxicología. Tuve una asignatura de libre configuración que se llamaba Drogodependencias pero nada más. Y lamentablemente yo tuve geriatría obligatoria... Para eso me quedó para septiembre en tercero.... y para colmo me ha servido de muy poco!!! como se nota que lo que no gusta, no gusta...  :loool:

Badventura

Yo tampoco tuve toxicologia. Geriatria si q la tuve en tercera y fue obligatoria. Luego aparte teníamos otra asignatura q era Psicogeriatria y gerontopsiquiatria q esa si q era opcional
Se ve q en  cada provincia el temario es un mundo !!! jejeje

Drenched

Yo también tuve geriatría obligatoria en tercero, y se hizo una asignatura realmente aburrida por la profesora que la impartía  :Isapa:
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

Tenerife

Cita de: Drenched en 20 de Marzo de 2009, 09:10:25 AM
Yo también tuve geriatría obligatoria en tercero, y se hizo una asignatura realmente aburrida por la profesora que la impartía  :Isapa:

En mi caso exactamente lo mismo... Si te digo que lo que explicaba en clase era perfectamente aplicable en ella misma. Creo que era de la era paleolítica (año más, año menos...)  :whistling:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...