avatar_NOLOTIL

MERECE LA PENA???

Iniciado por NOLOTIL, 14 de Junio de 2010, 16:49:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOLOTIL

Hola chic@s, soy nueva en el tablon y me gustaría participar. Espero que mi tema a tratar sea de vuestro interes y podamos intercambiar experiencias para ayudarnos.  :yahoo:

Desde que termine la carrera, hace ya cuatro años y medio, He procurado trabajar en el publico, incluso doblando, para poder abrirme paso y finalmente encontrar un hueco donde encajar. Sabiendo la mala fama que tiene el trabajo en la empresa privada.  :inca: Algunas amistades optaron desde un primer momento por la privada y ahí continuan.  :26_30_2v:

No comulgo con las condiciones laborales que suelen ofrecer en clinicas privadas  :taloco2:, por lo que siempre que me ha sido posible, me he declinado por contratos basuras en la pública. Hasta que por fin me llego un contrato de sustitución algo más largo que me ha permitido llevar una vida más ordenada.  :Beika: Pero como siempre esto llega a su fin  :frigna: y no me veo con fuerzas para empezar desde cero otra vez. Ademas ahora tengo que hacer frente a gastos economicos como la gran mayoria de vosotros.

Estoy hecha un lio y sobre todo desanimada, me gustaria conocer vuestras experiencias y opiniones.  :drinks: que seguro me seran de gran utilidad.  :victory:

GRACIAS A TOD@S.



agata

Hola