avatar_asia

AYUDA:enfermer@s planta oncologia infantil del hospital La Paz

Iniciado por asia, 03 de Enero de 2011, 16:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asia

Hola a tod@s. Me gustaria saber si alguno de vosotros trabaja en el hopital la Paz. En la planta de oncologia de este hospital han ingresado a una niña de 5 años con leucemia, en 24 horas ya han empezado a darle quimioterapia. Esta niña y su familia son intimas amigas de una compañera de foro llamada Vallarta, la cual me ha pedido que escriba este mensaje ya que ella no sabia muy bien como hacerlo. Ellos son de un pueblo de C. Real lo cual supone un gran esfuerzo  al estar  lejos de casa.
Si alguno de vosotr@s trabaja alli os rogaria que os pusieseis en contacto con esta chica ya que estan bastante desesperados y siempre es bueno tener una mano amiga.
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Turno de Noche

Ya me gustaria ayudar pero no conozco a nadie, ni soy de madrid...
Un abrazote enorme Vallarta....  :kisses: :kisses:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

avila

yo vivo en madrid, pero tampoco conozco a nadie en la paz


animo vallarta

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

asia

Pues de momento no tenemos suerte Vallarta haber si ahora que se ha acabado la navidad entra mas gente en el foro y encuentras a alguien que trabaje allí. Besos y mucha suerte.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

vallarta , no conoxco a nadie en la paz, pero si te puedo decir ke pertenexco a  una asociacion llamada AFAL que consiste en una asociacion de ayuda a famialares de pacientes con leucemia, los cuales tienen pisos para alojarse estos familiares durante la estancia del enfermo. lo ke pasa ke esta asociacion es de la junta de extremadura, pero weno todo sea por ayudar, asi ke llamame ke es ke yo no tengo tu numero, y te cuento un poco mas y te doy su numer. bsits y deseo ke se ponga wena ....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

burgos


parchesacro

No te puedo ayudar, pero quizás te ayude saber que yo estoy en la misma situación que tú. Los padrinos de mi hija están con su hijo recién nacido en la Paz, creo que en la misma planta, y son incluso de más lejos. Es muy duro, estás ahí que no sabes si va a servir de algo o no, pero te aferras a lo que hay para seguir adelante.
En nuestro caso, están con él los dos, ahora se han alquilado un piso en Madrid para poder sacar al niño del hospital (aún no ha pisado la calle) y seguir el tto ambulatorio hasta que puedan hacerle un transplante de médula.
Pues así están las cosas; paciencia y suerte, que nos hace mucha falta...
Dogsada...

CGFDUE


asia

Hola a tod@s. Ultimamente estoy recibiendo mensajes privados sobre este tema preguntandome incluso cosas que yo ignoro. Este mensaje lo escribi en nombre de una usuaria de tablon en blanco llamada VALLARTA. Si podeis ayudar o quereis saber algo mas sobre este tema poneros en contacto con ella. Yo solo se lo que escribi en el primer mensaje por lo que me conto ella, no se nada más.
No es que me importe o me moleste recibir estos mensajes privados es solo que yo no tengo ni idea de nada  y no puedo responder a cosas que me preguntais.
Ya digo es con Vallarta con la que debeis contactar. Gracias de todas formas por vuestro interes, supongo que a ella le reconfortara.
Saludos.