avatar_una de urgencias

OPE MADRID 06-07

Iniciado por una de urgencias, 07 de Mayo de 2007, 17:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berta

Ya te digo, a mas de un@ ya se les a olvidado eso de currar en planta, que pereza eso de noches y fines de semana eh?. Un poco de humildad es lo que les falta. Que van por el hospital como si fuera suyo, con su batita y jijiji y jajaja, con las direcciones. Es una verguenza, como carajo van a defendernos si solo aparentan que miran por nuestros intereses.Deduzco que solo miran por los intereses suyos, seguir chupando del bote y de nosotras las afiliadas y afiliados, pero de mi ya no van a seguir chupando, en junio que me pasan el siguiente recibo se acabó, no pago mas, pa lo que hacen.... Y en las siguientes elecciones va a bajar a votar rita la churrera.

enfermero

En las elecciones sindicales...tendriamos k votar todos en blanco!! como signo de protesta, y k estamos hartos...

Panfilina

Chicos, entiendo el enfado por la falta de movimiento y la indiganción, pero os ruego que de continuar con el tema de los sindicatos en Madrid , creeis un post sobre el tema y dejeis este para la OPE.


            Besos, gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

hammam


Muy buenas tardes, hace un año y un día de nuestro examen y de momento no se vislumbra en el horizonte que tengan pensado acelerar el proceso. Imagino que el próximo año por estas fechas los afortunados todavía no habrán tomado posesión de su plaza e incluso si me apuráis a lo mejor el proceso sigue en stanbait y continuaremos igual que ahora.

Que seáis felices.

Un saludo a todos.

Panfilina

Cita de: hammam en 09 de Marzo de 2010, 16:00:24 PM

Muy buenas tardes, hace un año y un día   ... 


Me recuerda a una canción de Pimpinela.  Debe ser po la relación amor - odio   Aunque la canción eran 2 años   :whistling: 
:

Hace dos años y un día que vivo sin plaza,
Hace dos años y un día que no la he vuelto a ver,
Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin mi plaza,
Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió...
Quién es ?

Sermas: Soy yo...

Nosotros : Qué vienes a buscar ?

Sermas : A ti...

Nosotros : Ya es tarde...

Sermas : Por qué ?

Nosotros : Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti...
Ya tengo plaza, olvida mi nombre, mi cara, mi casa,
Y pega la vuelta

Sermas: Jamás te pude comprender...


Ya habrá pillado plaza casi todo el mundo en otra comunidad, andalucía, sescam, Sergas, Cast y Leon... Londres   o... vete tú a saber, ande andaremos.   En fin.. ánimo. 3dfleurs
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Indi

Apostaria contigo a que de hoy en un año habeis tomado posesion y se ha hecho el examen siguiente...
¿Porque razon? Porque en mayo de 2011 hay elecciones autonomicas y claro a los politicos de turno les interesará vender que han convocado no se cuantas plazas...
Animo y no desespereis!!!

[/quote]
Cita de: hammam en 09 de Marzo de 2010, 16:00:24 PM

Muy buenas tardes, hace un año y un día de nuestro examen y de momento no se vislumbra en el horizonte que tengan pensado acelerar el proceso. Imagino que el próximo año por estas fechas los afortunados todavía no habrán tomado posesión de su plaza e incluso si me apuráis a lo mejor el proceso sigue en stanbait y continuaremos igual que ahora.

Que seáis felices.

Un saludo a todos.


hammam

Noticias de última hora, han dejado de valorar los méritos de los médicos, el motivo que han alegado es que no tienen dinero para pagar las horas extras de las personas que están valorando. Mis compañeros facultativos y yo pensamos que lo que están haciendo es alargar en el tiempo el proceso y el motivo es muy simple, no hay dinero para pagar los trienios y la carrera profesional de las personas que tomen posesión de su plaza.

Nuestra baremación no tengo ni idea de cómo va pero lo que si tengo muy claro es que los primeros listados que salarán son los de nuestros compañeros facultativos y luego el resto.

la popera

La cosa está muy malita y más que lo va estar, no hay dinero, no se pueden cubrir las bajas hasta el día 15 de las mismas....madre mía con todo lo que eso conlleva.

enfermero

y por k no empiezan a recortar tanto liberado sindical??? o puestos de la admnistración k se crean para colocar a gente...y son innecesarios...

Panfilina

Cita de: Panfilina en 03 de Marzo de 2010, 20:15:02 PM
Chicos, entiendo el enfado por la falta de movimiento y la indiganción, pero os ruego que de continuar con el tema de los sindicatos en Madrid , creeis un post sobre el tema y dejeis este para la OPE.


            Besos, gracias.

    Si empezamos con tema sindicatos ruego creeis un post sobre ello y este se quede para movimientos y anuncios de la OPE.

Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Lilita

#2190
Cita de: enfermero en 11 de Marzo de 2010, 12:49:53 PM
y por k no empiezan a recortar tanto liberado sindical??? o puestos de la admnistración k se crean para colocar a gente...y son innecesarios...

A ver... vamos a zanjar el tema... Lo que tienen los liberados, es hacer el trabajo para el que se les paga y no rascarse la barriga...
Es absurdo pedir eliminar liberados sindicales y SUS SUSTITUTOS... sería perder unos 300.000 puestos de trabajo!!!
A ver si hablamos con un poco de propriedad, que no está la cosa como para perder puestos de trabajo...

warning

 Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! sorry si ya lo habeis hablado (segurísimo que si) de si alguien sabe para cuando la próxima OPE en Madrid, es que con tanta página en este tema no lo he visto  :wacko: :wacko:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

ferrara

Hola, Warning. Yo no sé nada, y las demás me figuro que tampoco. Data cuente de que esta OPE está sin resolver, y parece que va para largo. Tan largo como entre uno y dos años más, por especular un poco. Pero tú no desesperes: si ansías hacerte con una preciada plaza pública, te aconsejo que intentes trabajar todo lo que puedas en la Sanidad Pública, aunque sean contratos birrias ( en mi opinión, cualquier contrato chungo en la pública es preferible al mejor de la privada, y conozco ambas), y que te vayas haciendo con los puntitos de formación. Suerte.

warning

gracias ferrara, últimamente me he hecho fan de hacer cursos, por otro lado no puedo rascar mucho que digamos....hummmm :inca:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."

berta



POR QUE ZANJAR???? TIENES LA VERDAD ABSOLUTA??? PUES SI NO SE PUEDE HABLAR...........O TE PICAS?



Cita de: Lilita en 11 de Marzo de 2010, 13:04:19 PM
Cita de: enfermero en 11 de Marzo de 2010, 12:49:53 PM
y por k no empiezan a recortar tanto liberado sindical??? o puestos de la admnistración k se crean para colocar a gente...y son innecesarios...

A ver... vamos a zanjar el tema... Lo que tienen los liberados, es hacer el trabajo para el que se les paga y no rascarse la barriga...
Es absurdo pedir eliminar liberados sindicales y SUS SUSTITUTOS... sería perder unos 300.000 puestos de trabajo!!!
A ver si hablamos con un poco de propriedad, que no está la cosa como para perder puestos de trabajo...

Panfilina

No Berta, aquí no se pica nadie. Pero me parece correcto lo que explica lilita. Quitar los liberados no daría más trabajo, que es de lo que se hablaba, por que los suplentes que están en sus plazas currando perderían todos ellos sus trabajos de eliminar los puestos sindicales.

Viendo que el tema se repite voy a crear un post sobre ello, y te ruego continuéis los comentarios sobre sindicatos en él.    Un saludo.


Cita de: berta en 12 de Abril de 2010, 14:07:52 PM
POR QUE ZANJAR???? TIENES LA VERDAD ABSOLUTA??? PUES SI NO SE PUEDE HABLAR...........O TE PICAS?

Cita de: Lilita en 11 de Marzo de 2010, 13:04:19 PM
Cita de: enfermero en 11 de Marzo de 2010, 12:49:53 PM
y por k no empiezan a recortar tanto liberado sindical??? o puestos de la admnistración k se crean para colocar a gente...y son innecesarios...

A ver... vamos a zanjar el tema... Lo que tienen los liberados, es hacer el trabajo para el que se les paga y no rascarse la barriga...
Es absurdo pedir eliminar liberados sindicales y SUS SUSTITUTOS... sería perder unos 300.000 puestos de trabajo!!!
A ver si hablamos con un poco de propriedad, que no está la cosa como para perder puestos de trabajo...
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Nely

Bueno, cambiando de tema y hablando de lo que se debe hablar en este post... ¿¿¿ALGUIEN SABE ALGO O HA OÍDO ALGÚN RUMOR SOBRE ESTA OPE???   :015:

monines

COMO NO HAY DINERO HABRA Q ESPERAR.............

agui

Un compañero mio que está haciendo el curso para las opos laborales en un sindicato, le han dicho que esta OPE estaba  baremada y que el corte esta sobre los 145 puntos.

warning

mmmmmmmmmmmmmm ¿eso es mucho o poco?   habla una que no se ha presentado ni sabe de que va mucho  :wacko:
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace."