avatar_Bilbin

LA BOLSA UNICA DE LA CAM NO FUNCIONA ES UN ENGAÑO

Iniciado por Bilbin, 06 de Junio de 2012, 01:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bilbin

Què grande eres Donto , Sí Sra.

Esperate no vuelva yo el lunes y ponga otras cuantas más ....jajjajaja
Bilbin

itocg

Trabajo en el clinico desde hace muchos años, soy eventual desde hace otros tantos, desde que me quitaron mi interino en la ope del 2008 y puedo decir que no se sigue para nada la bolsa, que dan los contratos al antojo de direccion de enfermeria, en mi servicio se acaba de dar un eventual de un compañero que ha renunciado a una chica de hace dos promociones,
No lo dejeis pasar y denunciarlo.

Saludos!!

Bilbin

Yo también trabaje en el Clínico y les he puesto la reclamación en el registro del hospital a la dirección de enfermería , es que paso de que se rian de mí a la cara .

y la misma reclamacion en el registro de sagasta 2x1
Bilbin

donto

LO que deberíamos hacer es seguir reclamando todo el mundo no solo por estas fechas sino durante todo el año, no parar, seguir reclamando continuamente, asi al final nos haran caso!!Porque esa gente que apenas tiene puntos les dan contratos durante meses de invierno también y al final a la hora de actualizar meritos ellos tienen más tiempo trabajado que nosotros que no nos llaman y al final terminaran subiendo para arriba en puntos y luego va a ser mas dificil la cosa porque nos van a adelantar a mucha gente y nosotros nos vamos a quedar atrás, nosé si me entiendo...Yo conozco a una que termino la carrera dos años despues que yo y en cuanto acabó la enchufaron en el marañón y no ha parado ni un mes de trabajar y tiene muchisimos puntos más que yo, osea todo eso por enchufe tiene trabajo siempre y encima va sumando puntos cosa que la gente parada como yo no puedo sumar puntos porque no me dan trabajo.

Bilbin



TE HAS EXPLICADO MARAVILLOSAMENTE !!!!! ALQUIEN MAS HA IDO A RECLAMAR ??????
Bilbin

Bilbin

ATENCION :

A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN ESPERANDO CONTRATO DE VERANO Y EN CONCRETO DEL HOSPITAL LA PAZ.

HAN PARALIZADO LOS CONTRATOS QUE LES QUEDABAN PQ ESTAN ESPERANDO ORDENESN PARA VER SI EL RESTO DE CONTRATATOS QUE LES QUEDAN SE LOS DAN A LAS ALUMNAS DE LA UCM .

PUES ES LO QUE ME HAN DICHO EN CONTRATACIONES ....ESTO ES MUY FUERTE ES DECIR QUE COMO AL FINAL DEN LAS ORDEN DE QUE ESOS CONTRATOS SEAN PARA LAS ALUMNAS VA A VER MUCHA GENTE QUE SE QUEDE SIN CONTRATO .

ID A RECLAMAR , A SAGASTA, AL PROPIO HOSPITAL, SINDICATOS  , YO TENGO CONTRATO YA PERO HE RECLAMADO Y SEGUIRE RECLAMANDO LO QUE HAGA FALTA .

SUERTE A TODOS
Bilbin

Vademecum

Gracias Bilbin, el lunes a primera hora estaré en Sagasta a reclamar yo también, esto ya está empezando a rozar la ilegalidad...

krolmarc


Bilbin

Enfermeras recien tituladas con contrato de verano de 2 meses en Hospital 12 de Octubre , compañeras con 14 puntos no han trabajado este verano.
Bilbin

sangom

Yo lo de La Paz lo he visto con mis propios ojos, Contratos de verano en una persona recién titulada de 3 meses salida de Puerta de Hierro.
Seguiremos denunciando pero no sé si servirá de mucho, cada día está más podrido este país.

Vademecum

Compañer@s, hoy me encuentro más pesimista que nunca respecto a este tema...

Ayer me enteré gracias a una chica que está haciendo el EIR de comunitaria y las guardias las hace en el hospital donde estoy trabajando, que su prima, recién titulada, tiene un contrato de 3 meses y medio en la UCI de La Princesa... El lunes iré nuevamente a Sagasta a denunciar...

También lo que comentáis vosotros, en la Paz hay un montón de recién titulados que luego irán hilando contratos durante el invierno... Que vida más injusta.

MonicaDUE

La situación se repite como siempre y no tiene pinta de que vaya a cambiar, yo llevo 8 años trabajados de eventual, me fui a la calle y tengo una reducción de un tercio de jornada. Aunque por lo menos un trabajo es, en fin, mierda de país.

potasion

¿Se puede denunciar en sagasta también la gente que tiene contratos de 6 meses con apenas puntos? Yo lo estoy viendo en el gregorio Marañon. En todos los sitios igual es una verguenza.

pauupa

Yo lo he visto este verano con gente que no aparece ni si quiera en la bolsa, terminaron en Junio y tienen contrato de Julio a Diciembre.


SrCheTe

Wenas!,

Yo en el 12 en la planta en la que estoy de momento no hay nadie recien salido de la carrera y con esos contratos pero estoy seguro de que alguno habra.
Feo, Fuerte y Formal :-)

Vademecum

Cita de: potasion en 30 de Agosto de 2012, 15:28:16 PM
¿Se puede denunciar en sagasta también la gente que tiene contratos de 6 meses con apenas puntos? Yo lo estoy viendo en el gregorio Marañon. En todos los sitios igual es una verguenza.


Más que se puede yo diría que se debe. Ve a Sagasta que allí te dan un modelo para que lo rellenes y pongas la reclamación por escrito.

Ánimo compañer@s, cuantos más seamos los que denunciamos más presión haremos.

larita

Yo en el Marañón he visto gente que acaba de terminar la carrera pero el contrato era hasta el mes de septiembre incluido, lo que no sé es si los renovarán.

Vademecum

Chic@s, se me ocurre que podemos hacer una reclamación en Sagasta todos juntos con las irregularidades que vamos detectando. Creo que si hacemos una reclamación conjunta, tendremos más peso.

Propongo ir el día 28 de septiembre para que nos de tiempo a recaudar documentación (por poner un día, se podría cambiar sin problemas).

Salvador

Esto no es nada nuevo. Conozco muchísima gente que ha entrado en diversos hospitales públicos de Madrid sin puntos, haciendo una llamadita y tal.