avatar_Bilbin

LA BOLSA UNICA DE LA CAM NO FUNCIONA ES UN ENGAÑO

Iniciado por Bilbin, 06 de Junio de 2012, 01:38:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Natalia G R

Es un timo total..en bienestar meten a gente sin ninguna experiencia y en esta dejan que gente con contrato doble no se respeta nada

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Natalia G R

Y como puedo denunciar primero por hacer oídos sordos cuando salta un doblaje... Y luego acompañado esta en tres sitios.. Y hay paro...como se consiente?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Natalia G R

Cita de: MonicaDUE en 29 de Agosto de 2012, 22:20:34 PM
La situación se repite como siempre y no tiene pinta de que vaya a cambiar, yo llevo 8 años trabajados de eventual, me fui a la calle y tengo una reducción de un tercio de jornada. Aunque por lo menos un trabajo es, en fin, mierda de país.
Pero es que hay bolsas en las que meten a gente sin ningún punto..y consienten que doble gente..en mismo ministerio..

noeliard

A mi me pasa lo mismo llevo trabajando en privada 6 años y he visto como gente que lleva un mes graduado se iban a hospitales publicos porque les han llamado, la pena que no sabia sus datos al completo y claro la direccion del centro no facilitaba esos datos y la bolsa sin baremar desde 2012 que fue justo el año que meti todos mis meritos, pues ya tenia 20 puntitos y pensaba aunque sea un mes en verano me llamaran con lo que vaya sumando y cada vez q veo q sigo con 0 puntos y que en realidad ya tengo casi 27 puntos me da una rabia