el fraude de satse

Iniciado por DENEB, 25 de Junio de 2007, 08:49:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DENEB

No se si habeis visto en los periodicos (creo que hoy salia en el MUNDO), lo del fraude que el satse habia organizado con el alcalde de Ciempozuelos. Ese personaje ha cobrado 600.000 euros de la FUDEN en supuestos cursos que eran falsos..En eso se gasta el sindicato las cuotas..porque aproximadamente ese dinero es lo que anualmente pagamos 4000 afiliados...4000!!!!
Yo lo tengo clarísimo, mañana me quito del satse, que se haga rico otro a mi costa NO.
Además el satse es, con diferencia el sindicato mas caro para la enfermeria, me voy a pasar al de mi amiga que son 8 euros al mes y encima te lo pasan mes a mes , no semestral o anula, para que pagues por adelantado y ellos se puedan comprar el ferrari sin necesidad de plazos... :carcel:  :faisgaffe:

solera

PUES ANDA QUE LO QUE VOY A TARDAR YO EN QUITARME....ESQUE HASTA VOY A DISFRUTAR HACIENDOLO... :prrr:

anagr

Ya lo he leído, eln la razón digital se puede ver el dinero que han ido dandole durante los ultimos años. Yo en cuanto me vaya al hospi me borro. El problema es que lo pago en  2 plazos y tengo pagado hasta diciembre.  :carcel:

Tripping

Cita de: anagr en 25 de Junio de 2007, 14:32:15 PM
Ya lo he leído, eln la razón digital se puede ver el dinero que han ido dandole durante los ultimos años. Yo en cuanto me vaya al hospi me borro. El problema es que lo pago en  2 plazos y tengo pagado hasta diciembre.  :carcel:
Y no puedes pedir, que te devuelvan el dinero del 2º plazo?

yo, nada de sindicatos, y menos de Enfermería.
Para que te digan, lo que tu ya sabes días antes...

nesi

Encima para borrarte tienes ir a la sede a firmar un papelito, no lo puedes hacer por telefono. Son todos una panda de....
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

CGFDUE

Se puede mandar por correo electrónico.
Ya me habían contado esa noticia pero no  me la podía creer!!!ya me estoy borrando,,,si luego cuando les preguntas no saben na de ná.(los cursos para los afiliados deberían ser  gratuitos!!!pa eso pagamos!!!)

Aquí hay gente mucho más enterada e informada que los sindicatos.

CGFDUE

El artículo está en el Interviú (28 mayo07) y  en la Razon /digital del día 25 junio.

maria....

nesi yo me he dado de baja por telefono,asi q hazlo asi (en satse madrid)

PantaManzanito!!

Alguien que me explique de que va esta movida?? :yar: :yar:

FOSTER

En lugar de deshechar los sindicatos de plano, buscad uno que merezca la pena. Eso es precisamente lo que le interesa a los istemas de salud y al goierno y a todos os empleadores del mundo, que la gente no este sindicada....

Apuntaos a la CGT

pentavac

No se en que mundo vivo, yo de esto ni me había enterao :nunu: :nunu: :nunu: :nunu: