piscinas Ayuntamiento de Madrid.

Iniciado por pinchasondas, 28 de Mayo de 2015, 14:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinchasondas

Hola buenas, me gustaría contactar con algún enfermer@ que trabaje en alguna de las piscinas de gestión directa del AYTO de Madrid, es decir personal estatutario o laboral (supongo que se regirán por laborales). Estoy en una instalación municipal y tengo ciertas dudas referentes a condiciones laborales (horarios,tiempo de desayuno,estancia, etc).

zagal


Cita de: pinchasondas en 28 de Mayo de 2015, 14:42:10 PM
Hola buenas, me gustaría contactar con algún enfermer@ que trabaje en alguna de las piscinas de gestión directa del AYTO de Madrid, es decir personal estatutario o laboral (supongo que se regirán por laborales). Estoy en una instalación municipal y tengo ciertas dudas referentes a condiciones laborales (horarios,tiempo de desayuno,estancia, etc).
Yo trabajé dos veranos, 2010 y 2011
Media hora de descanso aunque como verás en realidad será media hora de trabajo, o nada, el resto del tiempo no haces nada. Llévate libros, tablet, portatil, haz amistad con el resto de categorias. Yo tengo nostalgia de ese trabajo, me lo pasé muy bien, y es un sueldazo, mas de lo que vas a ganar en cualquier hospital. Normalmente libras 2 dias a la semana, y un finde si otro no


no se lo que le pasa al gato